La Página de Gigi  

Inicio > Acerca > Acerca del autor de esta página


Acerca del autor de esta página
Nombre: Armando Romero.
Edad:
38 años.
Estado civil:
Casado.
Donde vivo:
Ciudad de México.
A que me dedico: Soy Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la UNAM y desde que termine la universidad me interesaron las computadoras, así que también estudié una Maestría en Ciencias de la Computación en la UAM. Actualmente me dedico a desarrollar software.

Mi primer acercamiento al anime. Me gusta la animacion japonesa desde hace mucho tiempo. Las primeras caricaturas que me gustaron fueron aquellas de Ozamu Tezuka: Astroboy, Kimba, la princesa caballero, etc. En ese entonces desconocía el significado de las palabras "anime" o "manga". No fue sino hasta principios de los 90's cuando leí un reportaje en una revista de interés general que me entere de la existencia de tales términos. En 1994 por curiosidad compré mi primer LD de anime, era "Beautiful dreamer", la segunda película de Urusei Yatsura. La historia era tan extraña y la animación tan diferente a la convencionalmente mostrada en la TV, que la curiosidad me hizo buscar más historias como esa. Regresé muchas veces a esa tienda hasta que compré todos los títulos de anime que tenían disponibles. Mi interés creció al nivel que empecé a buscar medios para conocer más gente con mis gustos, así como canales mediante los cuales pudiera enterarme de lo nuevo en animación japonesa. Actualmente estoy inscrito a diversas listas de correo y tableros de mensajes relacionados con el anime y adquiero diversos títulos de anime en DVD y manga traducido a inglés.

Mis otras Páginas Web

Anime en México. Consulta aqui la programación semanal de anime en TV de México, consulta guías de anime y listados de episodios de anime. Actualmente estoy cubriendo poco mas de 90 series de TV de anime, la idea de esta página es documentar la mayor parte del anime que ha llegado a México, por lo que estoy dedicando la mayor parte de mi tiempo libre a este proyecto.

Minky Momo Multimedia. En este sitio he almacenado una selección de los videos, imagenes, sonidos, música, programas, skins y otros archivos descargables que antes estaban incorporados a La Página de Gigi. Ya no estoy actualizando este sitio, pero lo he mantenido ahi para aquel interesado en descargar algunas cosas de Gigi.

Listado de preferencias
Anime - Series de TV Anime - OVAs

1.-Kimagure Orange Road
2.-Heidi
3.-Las aventuras de Gigi
4.-Las aventuras de Tom Sawyer
5.-Las aventuras de Fly
6.-Almendrita
7.-Ruy, el pequeño Cid
8.-Robotech
9.-Candy Candy
10.-La nave espacial

1.-Minky Momo in the bridge for your tomorrow
2.-Moldiver
3.-Fire Tripper
4.-Tenchi Muyo
5.-Battle Athletes
6.-Iria /Zeiram the animation
7.-Serial Experiments Lain
8.-Dominion Tank Police

Anime - Películas Manga
1.-Kiki's delivery service (Hayao Miyazaki, 1989)
2.-I can hear the ocean (Tomomi Mochizuki, 1993)
3.-Mi vecino Totoro (Hayao Miyazaki, 1988)
4.-Whisper of the heart (Hayao Miyazaki, 1995)
5.-Perfect Blue (Satoshi Kon, 1997)
1.-Maison Ikkoku (Rumiko Takahashi)
2.-Oh My Goddess (Kosuke Fujishima)
3.-Gunsmith cats (Keichi Sonoda)
4.-Promise (Keiko Nishi)
Mangakas e ilustradores Películas japonesas
1.-Akemi Takada
2.-Kosuke Fujishima
3.-Masamune Shirow
4.-Keichi Sonoda
5.-Rumiko Takahashi
6.-Keiko Nishi

1.-Cartas de amor (Shunji Iwai, 1995)
2.-Después de la vida (Hirokazu Kore-eda, 1999)

Animaciones de entrada (Openings) Animaciones de Salida (Endings)
1.-Moldiver
2.-Nadia
3.-Cardcaptor Sakura (primer OP)
4.-Serial Experiments Lain

1.-Kimagure Orange Road (primer ED)
2.-Virtua Fighter (primer ED)
3.-Candy Candy (primer ED)

Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores