La Página de Gigi  

Inicio > Episodios > Resumen de episodios


Resumen de episodios

Aqui llega Gigi Episodio 1 "Love, love, Minky Momo"
Título original: Rabu rabu, Minky Momo (Amor, amor, Minky Momo) 
Revisión 1.02   15/09/1999   Texto por Armando Romero Domínguez

Con la Tierra como fondo, se oye la voz del narrador diciendo: "Hace no mucho tiempo, creo que como una o dos semanas... ah, ya recuerdo. Fue la semana pasada, el miércoles, para ser preciso. Sucedió algo extraordinario a un veterinario y a su esposa, una pareja sin hijos que poseen una clínica de animales domésticos."

La pareja se encuentra preparando el viaje de él. Hay un caso de leopardos enfermos en Africa y él va a estar ahí hasta que la epidemia haya desaparecido por completo. Cuando la esposa le dice que lo va a extrañar mucho, él le contesta que es su responsabilidad y que lo necesitan. Ella le dice que lo comprende, que quiza algún dia tendrán hijos y ella ya no estará sola. El esta de acuerdo con ella.

Aqui llega Gigi El deseo de ambos fue escuchado en algún lugar y se materializó en forma de Gigi, que desciende del cielo nocturno por una especie de arcoiris. Con ella, aparece también un vehículo compacto con capacidad de volar que remolca una gran cabina. Gigi se instala en su nuevo cuarto y usa su magia para arreglar el mobiliario a su gusto. Le pregunta su opinión a Boker, un perro gordo que la acompaña, pero éste sólo se queja del lugar al que lo hicieron ir. Un pequeño mono llamado Cocó y una pajarita vanidosa llamada YinYin acompañan también a Gigi. Esta le pregunta a Gigi cuál es su misión. -Verás, un doctor y su esposa desean un hijo. - contesta ella. Después, les dice que es hora de dormir. Cuando estos preguntan en dónde dormirán ellos, les contesta que en la cabina que se encuentra con su vehículo.

Papa no recuerda a Gigi A la mañana siguiente, la mamá despierta a Gigi. Al salir de su habitación piensa: "Oh... juraría que esa habitacion no existía antes, ¿será posible?". La magia de Gigi le ha hecho pensar que Gigi es su hija. Cuando Gigi despide a su nuevo papá y éste se va en un taxi, él también piensa: "¿Gigi? un momento, no recuerdo tener una hija, ¿que esta pasando? Mm.. lo había olvidado. Si, eso debe ser." Al ver este comportamiento, los animales que acompañan a Gigi se asombran del poder de su magia.

Después, un niño entra pidiendo un doctor para su caballo. Se trata de su caballo campeón y está muy enfermo, les dice. Gigi se ofrece a prestar su ayuda, ya que su papá se encuentra de viaje. Usan el vehículo de Gigi para trasladarse allí. Al llegar al rancho, Gigi ve a un caballo muy brioso y saludable. El niño le comenta que ese es Centella, el hermano del caballo enfermo.

Gigi trata de ayudar Cuando el padre del niño ve a Gigi, lo regaña diciéndole que lo manda por un doctor y le trae una niña. Gigi ofrece su ayuda, pero el señor le dice que ella es sólo una niña y que no puede hacer nada. En ese momento, un hombre llega y dice que parece que el caballo no puede correr. El dueño del caballo le dice que no se preocupe, que el competirá y con el premio le pagarán la deuda que tienen con él. El hombre le advierte que si no le paga, perderán el rancho. Al ver esto, Gigi vuelve a ofrecer su ayuda, pero el dueño del caballo se vuelve a negar. Afuera, Gigi le pregunta a Boker porque la rechazaron. El le dice que porque el dueño cree que los niños no pueden hacer nada. Ella dice que si de eso se trata, entonces ella crecerá. En ese momento, el verdadero padre de Gigi, el rey de Finalinasa, se encuentra monitoreando las actividades de su hija en la Tierra y se pone muy contento al ver que su hija ha decidido poner manos a la obra. La reina le advierte al rey que es la responsabilidad de Gigi y que no se atreva a ayudarla. El rey le comunica esto a Gigi, la cual dice que no es la gran cosa, cualquiera puede convertirse en adulto. Saca su vara magica y se transforma usando el siguiente conjuro: "Pido este deseo y no lo quiero perder, mujer linda e inteligente, eso deseo ser."

Gigi trata de ayudar Ver transformación de Gigi
Una vez transformada en mujer, Gigi se presenta ante el dueño diciendo que su hermana la pequeña estuvo ahí y le comentó el problema. Le dice además que su especialidad son los caballos de carreras y que es la mejor que hay. El señor le deja atender al caballo. Gigi detecta que el caballo ha sido envenenado. Todos piensan que fue Walter, el hombre que se presentó antes en el establo. Gigi le da un medicamento al caballo, pero les dice que no estará listo para el sábado, el día de la carrera. Héroe, el caballo enfermo, le dice a YinYin que Centella es lo bastante veloz para ganar la carrera. Esta se lo dice a Gigi y ella intenta convencer a Centella. El se muestra renuente al principio, ya que su hermano es el que se lleva siempre los honores. Héroe se levanta y va a hablar con su hermano. Le dice que debe ganar la carrera, o perderán el rancho. Centella acepta. Gigi y los demás se alegran, pero deciden entrenar a Centella porque está muy gordo y eso le quita habilidad.

La victoria esta cerca El día de la carrera, Centella se encuentra listo. Walter, al ver que puede perder la oportunidad de quedarse con el rancho, manda secuestrar al jockey. Gigi decide transformarse otra vez. Esta vez su conjuro es "Diamante mágico, dame poder, quiero crecer, quiero crecer y una amazona llegar a ser". Al comenzar la carrera, Gigi y Centella se encuentran listos.

Victoria por una lengua Walter cuenta con varios jinetes dentro de la carrera que intentan estorbar el paso de Gigi y Centella, pero la habilidad de ésta la hace salir adelante. Finalmente, Gigi llega a la meta en un final de fotografía. Centella gana por una lengua. Efectivamente, las fotos muestran que los caballos iban parejos, pero Centella llegó antes porque sacó la lengua en el último momento.

En Finalinasa, los verdaderos papas de Gigi observan su triunfo. El rey se pone contento al ver que las joyas de una corona que se encuentra en la sala brillan intensamente. Repentinamente, las joyas se apagan y la reina explica que conforme Gigi realice buenas acciones, las joyas brillarán permanentemente.

Selecciona otro episodio: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 21 22 45 46

Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores