- Toledo, Ciudad medieval que atesora el resumen de la historia de España. La llamada "ciudad de las tres culturas", única por su historia, arte, artesanía y gastronomía.

 

- Segovia.  Con su magnífico acueducto romano, sus iglesias estilo románico, su castillo medieval... Es una de las ciudades más pintorescas de España y famosa por su gastronomía a base de lechazo y cochinillo. A poca distancia se encuentra el Palacio de San Ildefonso de la Granja, el Versalles español.

 

- Ávila, la ciudad amurallada. La más antigua, íntegra y mejor conservada de España. Perímetro único en cuyo interior lleva parado ocho siglos a favor de la historia: "tierra de cantos y de santos".

 

- Monasterio de El Escorial. La octava maravilla del mundo. Magnífica arquitectura del Renacimiento y símbolo de la Cristiandad. A sólo diez minutos de distancia está El Valle de los Caídos, conjunto monumental construído después de la Guerra Civil española.

 

- Aranjuez, es un enclave natural de gran belleza, donde los reyes construyeron una residencia de recreo. Palacio y jardines del siglo XVIII.

 

¿Por qué Art Tours? - Servicios - Itinerarios - Tarifas - Inicio

Contacto

1