Ikasturteko eskeintza Oferta educativa

                                 Cecilia G. de Guilarte

Tolosako Helduen Hezkuntzako eskolak 15 urte bete ditu 2003. urtean. Hasieran Kondeko aldapan, gero Emeterio Arrese kalean eta, azkenean, Igaralde kalean kokaturik dago. Billabonakoa, hasieratik Udaletxean dago zabalik.
La escuela de Educación de Personas Adultas (E.P.A.) de Tolosa ha cumplido en el 2003 su décimo quinto  aniversario. Después de cambiar de ubicación en un par de ocasiones, actualmente se encuentra en la calle Igaralde. La escuela de Billabona está abierta a todos y todas en el edificio del Ayuntamiento.
Estas dos escuelas de E.P.A., al servicio de la comarca de Tolosa, forman parte de la red pública del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Son, por tanto, oficiales y gratuitas, al servicio de la población mayor de 18 años que, en su día, no pudo acabar los estudios.


Tolosaldeko bi ikastetxe hauek, 18 urtez gorakoen zerbitzura daude; beren garaian ikasketak amaitu ez zituztenentzat sortu ziren. Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Sailekoak dira; beraz, guztiz ofizialak eta dohakoak.

Ofrecemos la posibilidad de realizar los estudios en castellano o en euskera.

Ikasketak erderaz zein euskeraz egiteko aukera ematen zaie ikasleei.

Hasierako orrira itzuli-Volver a la página de entrada