En el puerto de Andúnië están amarrados numerosos barcos-cisne de los elfos, los númenoreanos se alegran siempre del avistamiento de las naves élficas porque significa recibir noticias de más allá del oeste y poder hablar con los Primeros Nacidos siempre dispuestos a enseñarles el saber que han adquirido a traves de los años que llevan habitando Arda.
 

Aquí verás anunciadas todas las actividades, lúdicas o no, de las que tengamos noticia (o que hagamos nosotros) y que merezcan toda nuestra atención.
 
el juego del anillo -rol en vivo-
Se celebró el día 18 de Octubre en el pueblo de Galapagar, Madrid. Acudieron más de 80 personas disfrazadas de orientales, corsarios, dúnedain, enanos, elfos sindar, elfos noldor, hobbits, orcos de Sauron, Uruks, etc...Númenor fue quien lo organizó todo.
Aquí podréis conseguir dentro de poco las reglas del juego así como el formato de las fichas de personaje y ejemplos de objetos o habilidades especiales. De momento entra aquí para ver algunas fotos de aquel día.

Vampiro -rol en vivo-
Se está gestando otro rol en vivo, también en Galapagar, Madrid. Esperamos la asistencia de unas 140 personas pertenecientes a los diferentes clanes, Nosferatu, Gangrel, Tremere, etc. También acudirán Hombres Lobo y humanos... Las reglas están basadas en las del libro pero serán modificadas para jugar más fácilmente (¡y mejor !)

Númenor, Año I, 3 de Diciembre de 1997