Comprometidos con el Golden de Top Línea
"Azores´ Golden Retriever nace de seno Familiar  y seguimos los requerimientos de la CKC(Canadian Kennel Club) y ante la FCM cubriendo en tiempo para su registro ante la Federación. Nos comprometimos en crear mejores camadas para la sociedad. Mediremos nuestros cachorros ante la Federación en las exposiciones, para conocer en que nivel se encuentra ésta camada así como las futuras, está mas que claras las expectativas que tenemos. No se busca un padre como base y esto favorece en mucho a la mejora continua.

 
Se realiza inseminación artificial para seguridad de nuestros perros y también la facilidad de traslado del semen del Campeón. Criamos con amor sin explotar a nuestras ejemplares. Creemos en la capacidad de nuestros cachorros y nos preocupa que estén en el lugar inadecuado.

  No se envían cachorros sin antes tener todos sus cuidados vacunas, revisión medica, y haber cumplido la edad mínima  que son 8 semanas.
Nuestros perros son criados para estar presentes ante la sociedad así como en el bello deporte de la cinología, por su estética y equilibrio de los mismos. 

Nos ponemos a sus Ordenes :
Desaprobamos algunas prácticas comunes entre criadores bajo el termino "in-briding" (cruza entre familiares directos), nos llevaría a futuros cachorros a que si tuviesen enfermedades que estos  genes recesivos se hagan presente. Estudiamos bien el historial del pedigrí  para la cruza.

 
Enfocamos al cachorro para ser utilitario a su nuevo hogar, sea campo o ciudad por medio de exámenes de temperamento.

 
Todos los perros cuentan con alto porcentaje de títulos en su genealogía lo que hacen que a vista de Juez, un ejemplar digno de la Raza, el pedigrí dicta las normas de perfección que han sido sometidos los perros pura sangre describiéndonos como debe ser lo ideal y se materializa en nuestro amigo a través de generaciones.
Criador Eliot García González
Monterrey, N.l:, México.
Tels. (0181) 83709729
          (0181) 81144543 y 4
4
Cachorros
Home Page
Contáctanos
Nomenclatura de Títulos
k-9 Data Link
Agregar a Favoritos
Busqueda
Mapa