La familia de Jonathan...

Para que sepas mas de mi, te voy a presentar a mi familia y mis personas mas allegadas..

Mi papá (yo le decia apá) se llama Juan Enrique Martinez Montoya, fue militar y alcanzó el rango de Maestro Técnico Mayor, trabajó en la Fuerza Aérea Venezolana por 28 años, nació en Casigua, en el Estado Zulia. Nació el 06 de Abril de 1932, y murio el 19 de Noviembre de 1996.

Mi mamá (yo le digo amá), se llama Belen Margarita Yanez La Rosa (si se entera que puse su segundo nombre, me mata), nació en Maracay el 04 de Febrero de 1945. Ojala que conozca a mis bisnietos!!

Mi hermano mayor, William Enrique, salió de mi amá el 21 de Septiembre de 1963, es Técnico Superior en Informatica, se caso en Diciembre de 1995 con Maria Eugenia Diaz Matos, ella es Abogado. En el 1996, contribuyeron al incremento de la poblacion venezolana trayendo al mundo a mi sobrino Luis Eduardo y mas recientemente a Patricia.

Mi hermana Katina Coromoto, nueve meses antes del 27 de Diciembre de 1964, mi apá y mi amá, hicieron las gestiones para traersela a este mundo, ella es secretaria de la direccion de extensión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y mi sobrina se llama Oriana Teresa y llego a este mundo el 30 de Marzo de 1996.

Mi otra hermana, Joyka Cecilia, nacio el 27 de Marzo de 1967, dicen que nos parecemos muchisimo. La quiero mucho, pero no quiere que hable de ella en esta pagina.. ;-)

Mi esposa Georgina, ella es diseñadora de modas, nacio en Noviembre de 1971 (si, es escorpión, no te doy mas detalles...), es diseñadora de modas y orfebre, trabaja muy bien la plata y esta comenzando a trabajar con oro. Nos casamos, el 29 de Agosto de 1999, y tenemos dos hijos, el primero se llama Jesús Enrique y el segundo se llama Fernando David.

Tengo un amigo, casi hermano, llamado Rafael Romero, es ingeniero de sistemas, y se graduó en la misma universidad que yo, pero un semestre antes.

Si quieres verlos y tienes un modem rápido, haz click aqui...