đHgeocities.com/Baja/Ravine/9653/4x4Magazine.htmlgeocities.com/Baja/Ravine/9653/4x4Magazine.htmldelayedxžlÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Čp–Mć OKtext/html jć ˙˙˙˙b‰.HTue, 02 May 2000 14:37:40 GMTJWMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *žlÔJć 4x4 Magazine
4x4 Magazine





Esta página ha sido creada para todos los amantes del 4x4 y para todos aquellos con un espíritu libre y aventurero. Aquí podrás encontrar un espacio en el cual puedes intercambiar información, obtener datos, publicar tus inquietudes, conocer rutas, aprender, entretenerte y mucho más.


Para que esta página funcione necesitamos de tu apoyo, por lo que sólo te pedimos que visites nuestras secciones y nos digas que te parecen o si tienes algo que compartir o preguntar lo hagas. Te aseguramos que será publicado y te daremos una mano.


Esta página funciona igual que una revista, pero en la Web. Se actualiza mensualmente y tiene varias secciones incluso un comic que sale con nuevas historias todos los meses y lo mejor de todo es que toda esta información es GRATIS!


Ahora solo debes entrar a nuestras diferentes secciones y enviarnos tu opinión para que esta página sea cada vez mejor y continue siendo una forma de reunirnos e informarnos los amantes del 4x4.








ENVIANOS LA FOTO DE TU 4X4 EN ACCIÓN!!!




PASEO DEL MES

FECHAS Y GRUPOS

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

REPORTAJE DEL MES

GALERIA DE FOTOS


REGISTRA TU VISITA

VER VISITAS


Envianos tus sugerencias mail 4x4 Magazine




Ultima actualización : 01 de Mayo del 2000
Proxima actualización : 01 de Julio del 2000