ðHgeocities.com/Baja/Ravine/9653/balance.htmlgeocities.com/Baja/Ravine/9653/balance.htmldelayedx£lÔJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈXV¯ OKtext/html j¯ ÿÿÿÿb‰.HTue, 02 May 2000 17:14:54 GMTVWMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *¢lÔJ¯ Balance
Balance del Mes



Hemos llegado a mayo, y ya el otoño se nos vino en sima junto con algunas lluvias y ese smog tan característico de nuestra capital, Santiago. Pero no todo es humo y lluvia, también a llegado la época de salir a jeepear a cerros y de explorar el barro y los paisajes más campestres ya que no hay mejor ocasión para jeepear en barro que en el invierno, esto no quiere decir que en el verano o en primavera esto no se pueda hacer, pero que mas rico que subir un cerro con lluvia y estar empapado y lleno de barro, no les parece?.

También con mayo a llegado la actualización de nuestra página la cual los fieles lectores se, habrán dado cuenta no fue actualizada en abril alargando el tiempo de actualización en un mes, esto es debido a distintas circunstancias, por un lado el equipo que compone "4x4 Magazine" es bastante reducido y muchas veces el tiempo es lo que menos tienen en sus vidas, por otro lado también la página a sido creada por novatos o sea solo nació de la curiosidad de integrarse a este nuevo medio de comunicación que es Internet, por lo que aun están en fase de prueba algunas secciones.

De todas maneras queremos agradecer a todas las personas que nos han mandado mails tanto felicitándonos como haciendo preguntas y críticas, ya que de eso se nutre nuestra página, también queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han visitado nuestra página, a todos muchas gracias. Pero ¡ojo! no se asusten esto no es ninguna despedida, 4x4 Magazine seguirá existiendo, tal vez hayan algunos cambios, como nuevas secciones por otras viejas que al parecer no eran tan interesantes y una que otra reducción de personal ya que alguien debe pagar los platos rotos, no?. Pero tranquilos 4x4 Magazine existirá mientras ustedes fieles lectores existan.

No puedo despedirme sin decirles que nos manden un mail a cualquiera de nuestras direcciones, masilla_w@yahoo.com o calambrito_99@yahoo.com, para que así nos den a conocer su opinión de la página, que se secciones les gustan, cuales no, si quieren que yo siga trabajando aquí o no, etc. y por supuesto cualquier duda que tengan escríbannos, ok eso seria todo por este mes nos vemos, si es que no me entregan el sobre azul antes de la próxima actualización.


El Dire.


Cartas al Director