đHgeocities.com/Baja/Ravine/9653/inicio.htmlgeocities.com/Baja/Ravine/9653/inicio.htmldelayedx´lÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ČtVdOKtext/html0Tjd˙˙˙˙b‰.HTue, 07 Nov 2000 02:12:10 GMT}WMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *łlÔJd 4x4Magazine Inicio Fotos Paseo Reportaje Libro Utilidad Publica

Hola Amigos,

 

Aquí estamos nuevamente. Dijimos que actualizaríamos la página en Diciembre, pero no nos pudimos esperar para entregarles la información que tenemos. Así que aquí estamos y comenzaremos contándoles que este mes asistimos a un evento organizado por Xtreme Offroad, por ahí escuché que se llamaba “El Woodstock Jeepero”, no se si sería cierto, pero les diré que en realidad se pareció bastante, sobre todo por el estado de algunos en la noche, pero más allá de eso la verdad es que estuvo bastante entretenido el evento, donde se realizaron diferentes pruebas con una buena organización, pero si quieren saber más tendrán que visitar nuestra sección de “paseo del mes”.

 

Quiero agradecer a todos los que nos han visitado y nos han apoyado. Estamos trabajando por la comunidad jeepera y esperamos la colaboración de todos, es así como hemos recibido de un amigo cuyo nombre no haré referencia (ya verán porque), que nos envío un completisimo listado de los lugares en donde se encuentran muchos de los fotoradares. żHasta cuando hacen negocios con la vida de las personas, seńores alcaldes? Dedíquense a educar y no sólo a castigar. Es de esperar que los alcaldes nuevos que fueron electos en las pasadas elecciones no tengan la estúpida mentalidad de sus antecesores y ojalá que los que promovieron los fotoradares hayan sido castigados sin el voto de la gente. Si somos enfáticos en esto, la gente que crea esta página mes a mes no apoya ningún tipo de medida coercitiva. Creemos en la educación y por eso mostramos nuestro disgusto. Me fui en la dura o no? Parece que le puse mucho, llegué a transpirar.

 

Bueno, me enoje así que hasta el otro mes no más.

 

Saludos,

 

El Dire.

NO AL FOTORADAR!!!

 



Inicio     Fotos     Paseo     Reportaje     Libro     Utilidad