đHgeocities.com/Baja/Ravine/9653/que.htmlgeocities.com/Baja/Ravine/9653/que.htmldelayedxślÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ČVˆ OKtext/html jˆ ˙˙˙˙b‰.HTue, 29 Feb 2000 23:23:57 GMT‚WMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ślÔJˆ Que LLevar
Que LLevar


Como las Lagunas de Teno están ubicadas en un sector cordillerano, durante la noche hace mucho frío, por lo tanto es necesario llevar ropa de abrigo como parkas, chaquetas, suéter, gorros y sus buenos bototos, incluso en verano. Durante el día el clima es notoriamente más caluroso, si esta despejado el Sol los va hacer transpirar bastante y el calor que van ha tener adentro de la carpa en las mańanas los va a levantar tempranito. Si son valientes se darán un bańito mańanero en las lagunas y los menos osados se van ha mojar solamente la cara porque el agua es bien helada, así que es bien importante que lleven su traje de bańo y un buen bloqueador solar.

Respecto a la comida, ojalá comida rápida de cocinar o si prefieren un buen asado, claro está que en este lugar no hay ninguna comodidad. Lo más importante acerca de la comida es que se deben comer todos los alimentos que sean perecibles, ya que a la vuelta en el retén hay un control del SAG, los cuales revisan los vehículos y no permiten pasar ningún tipo de alimentos que no este enlatado o en caja (nada perecible), ya que a través de estos se pueden pasar enfermedades e infecciones, ojo que tampoco se pueden pasar animales, así que el cachupín lo van a tener que dejar en casa.

Para el auto es necesario revisarlo bastante bien antes de salir, ya que el camino es largo y no hay nada donde poder arreglar un desperfecto importante. Ojalá lleven su cinta de tiro y herramientas por cualquier cosa además de un bidón de bencina si van a estar mucho tiempo recorriendo porque la bomba más cercana esta en la ruta 5 (al principio del paseo).

Bueno espero que les guste el lugar y será hasta el próximo mes, saludos,


Masilla


żNESECITAS AYUDA TECNICA?, CONTACTANOS