ESCRITO CON SANGRE, SUDOR Y SUEÑOS

borges1.jpg (5642 bytes)

 

En este país no faltan ni poetas ni poesía, ni oídos que quieran escuchar, ni gargantas que quieran cantar, ni corazones que quieran sentir ... faltan mentes que quieran  sufrir y deslumbrarse.

Esas pequeñas cajas bobas con etiqueta de "best seller", que nada dicen de ti o de tu vida, salvo que eres un seguidor más de los que alimentan el ego y los bolsillos de los dueños de yanquilandia o prisalandia, esos que nos imponen los gustos, las opiniones, las hambrunas planificadas, las guerras ..., ¿ crees que esa colección de letras y márketing que algunos llaman libros, son más entretenidos o interesantes que las palabras de personas que llevan en la memoria la herencia de los mismos miedos y deseos que tú ?.

Prueba a dirigir tus ojos y tu entendimiento a esos nombres intemporales, conocidos y apartados de y por las modas; seguro que te sorprenderás ... hay más pasión, más humor, más suspense, más sabiduria en una página suya, que en cien de esos mamotretos creados a mayor gloría de los Mercaderes de Armas y Refrescos.  

Los márgenes de esta página son un mínimo ejemplo de esos nombres que, de tan conocidos, se nos pasan por alto a la hora de elegir un libro con el que pasar el tiempo o del que aprender algo nuevo. Haz un intento. Te sorprenderás.

 

biblioteca.GIF (41835 bytes)

Escondido tras la puerta, un rincón de palabras escondidas.

quevedo.jpg (3290 bytes)

inclan75.gif (12047 bytes)

vicentlibro.gif (8841 bytes)

 

suarez40.jpg (4124 bytes)

ramon.jpg (3690 bytes)

cunqueirolibro.gif (9604 bytes)
 

 

rca.jpg (13336 bytes)