cabeca6a.jpg (22303 bytes)

HOME

LA BANDA
FOTOS Y ÁUDIO
EVENTOS
FORMACIONES OPCIONALES
CONTACTOS

Carô PRODUCIONES ARTÍSTICAS

E-MAIL

Av. Guarulhos, 573
sala 181-C
Centro-Guarulhos
SP - BRASIL

(55) 11.6440.0873
9939.1716


BANDA CHEIRO DA BAHIA

ESPECIALIZADA
EN SU EVENTO


 

 

LA BANDA CHEIRO DA BAHIA

Una alegría inigualable que contagia cualquier tipo de público, independientemente de la edad, la nacionalidad o el nivel social.
 Una perfomance llena de  charme, swing y sensualidad que va más allá de los límites del palco, haciendo que las personas canten, salten, bailen y se entusiasmen,
se contagien al ritmo de la Banda.
 El cuidado en la elaboración de los arreglos, la preocupación con las coreografías, o el criterio en la elección de las canciones y principalmente el énfasis en la comunicación y la interacción con el público, diseñan una personalidad sin igual de la Banda.
 Formada hace nueve años, compuesta por 9 profesionales de alto nivel, incluyendo músicos, bailarines y cantante, la "Banda Cheiro da Bahia" alcanza el auge de su madurez, consolidando su profesionalismo a nivel nacional y expandiéndose, conquistando ahora el público europeo.
 El repertorio está siempre constituido por canciones muy conocidas, y tiene una gran flexibilidad para adecuarse a cualquier tipo de eventos y público, de forma que la platea pueda envolverse y adherir a las letras y coreografías (muy alegres y fácil de aprender), haciendo que el público y la Banda interactúen de una forma muy alegre y armónica.

.......................................................................

 
Banda
Cheiro da Bahia 
animando:
Carnavales, 
Micaretas, Convenciones, 
Rodeos, Bailes, 
Shows,
Casas Nocturnas, 
Fiestas en Empresas, Conmemoraciones y Eventos Diversos,
en ambientes
internos o externos, públicos o privados.
____________










WEB DESIGNER
Empório de Artes
(55) 11.6470.0098

email.gif (25188 bytes)