MISIONERO ÉRICO HERMES

Versão em português

missionario.jpg (68728 bytes)

Mi nombre es Érico Hermes, fui criado desde niño en un barrio humilde de en la ciudad de Itu-SP, Brasil, fui incentivado por mis padres, a ser un niño religioso. Iba siempre a misa cuando era pequeño, y también fui  monaguillo durante 4 años. Mi vida siempre fue muy monótona y nada mejoraba en esa época. Mis padres se la pasaban peleando y yo me sentía muy triste por eso. A los 12 años hablé con el padre de mi parroquia y  le pedí que me hablara un poco mas sobre religión , pero el me rechazó alegando que yo no tenia  la edad suficiente para participar en el grupo de oración de las mujeres. Pero lo cierto es que yo estaba en la iglesia casi todos los días , dando buen ejemplo, a pesar de todos los problemas en mi vida familiar, y las personas que me rechazaron solo iban a misa los domingos, dando además mal ejemplo!

 Entonces me rebelé. Me rebelé con la iglesia, con las personas, con mis padres, con todo y todos, y empecé la felicidad en otra parte. Entré en el mundo del vicio, del alcohol, de las drogas... Y entre los 13 y 14 años conseguí una arma de fuego, comprada por mi.

 Empecé a involucrarme en asaltos, ya que la mayoría de los drogados comenzó a asaltar para cambiar el producto de los asaltos por droga... Consumí varios tipos de droga como la cocaína, el LSD, tés, pastillas, anfetaminas, y barbitúricos.

 Mis padres no me podían controlar, la policía  siempre estaba detrás de mi, buscándome por todas partes. Fui un elemento de alta peligrosidad, cometí varios crímenes infringiendo el artículo 121 del Código Penal, entre otros. Siempre con problemas con la justicia, mi vida estaba en constante peligro.

 Fui preso varias veces, y en muchas de ellas me soltaron por falta de pruebas.

 Me involucré con gangsters de break  para intentar  escapar de esta vida y fui bien-sucedido. (Pv. 14.12). Empecé a tener contactos con personas que y también eran de alta peligrosidad y sin esperanzas de recuperación para la sociedad. Mi vida se desmoronaba cada día mas, sufrí varias enfermedades, tuve relaciones con personas portadoras del virus HIV, y que murieran por eso, igual no me arrepentía de nada.

 Empecé a vender armas de fuego,   pero el dinero que ganaba no daba para nada. Entonces opté por el tatuaje, abriendo con un amigo un taller de tatuaje, empecé a tatuar a  nuestros clientes y a nosotros mismos y hasta pensé en vender mi piel a la mafia japonesa (ya que ellos compran pieles tatuadas), por 5 millones de dólares. Pero, la Biblia no dice: “¿de que le sirve al hombre ganarse el mundo entero si pierde su alma? (Mt 16.26).

 Fue cuando conoci  a una persona especial enviada por Dios a mi vida, mi última enamorada, y ella empezó a hablar del amor de Jesús por mi, aunque al principio yo no le hacia caso. Ella me dió un hijo, nos casamos,  pero yo seguía pensando lo mismo. Luego practiqué el último crímen de mi vida balanceando a varias personas ( mientras tanto me había separado de mi esposa), y huyendo de la policía todo ensangrentado... fue cuando me convertí al Señor de la Biblia: “Jesús”.

 Mucha gente debe estar pensando ahora, los pecados de esta persona son muy graves y Dios no le puede perdonar. Pero, la Biblia nos dice que se Dios fuera a matar a los pecadores, no existiria nadie en la faz de la Tierra, “pues al pecar todos están destituídos de la gloria de Dios” (Rm 3.23).

 Todos nosotros necesitamos aceptar a Cristo como salvador personal de nuestras vidas (Rm 10.9), pues no existe nadie en la faz de la Tierra que no peque (Rm 3.10).

 Todo lo que acabo de relatar me pasó porque me enseñaron a practicar la religión, pero no a leer las Sagradas Escrituras (Mt 22.29),  ya que infelizmente mis padres no me enseñaron el camino del Señor (Pv 22.6) y también porque desobedecí a mis padres (Ef. 6.1-4).

 Conclusión sobre mi vida de criminal:

 * 9 años de drogadicto; 14 tentativas de homicidio, 12 años de criminal, 47 tatuajes en todo mi cuerpo, varias amenazas de muerte...

 Conclusión de mi vida con Cristo:

 * Una familia unida, ninguna enfermedad, una esposa a la que amo mucho, un hijo muy especial. Y ninguna condena de la justicia ni de Cristo (Rm 8.1).

Trabajo para el Señor Jesús como misionero, llevando la palabra de Dios a penitenciarias, reformatorios, cárceles, hospitales, casas de recuperación humana... Soy miembro efectivo  de una iglesia evangélica en plena acción...

Agradecimientos especiales a: en primer lugar a Jesús Cristo que me rescató de mi vida del crimen y del yugo de la maldición, a mis padres, mi esposa y mi hijo (que me llevaran para el buen camino, la iglesia), al pr. Josias Gonçalves y a la hermana Cristiane (2ª. iglesia Baptista Nacional, fueron ellos que me llevaron a Cristo), pr. José Paulo Ventura, pr.  João G. de Oliveira y familia (iglesia Cristo es la Vide), al pr. Abraão Moreira y hermana Márcia (as. de Dios  “Bom Sucesso” de Rio de Janeiro, que dan el mayor apoyo a las misiones), a los hermanos que oraron y creyeron en mi conversión  y ministerio, a mis hermanos Rafael Mendonça, a Genimar dos Santos (iglesia octava   presbiteriana de Belo Horizonte, por cederme este espacio en su página web y orar por mi), que Dios los bendiga a todos ustedes, y que me perdonen si me he olvidado de alguien.


biblia.gif (5722 bytes)

LEAN LA BIBLIA DIARIAMENTE PARA QUE PUEDAN SER LIBERADOS DE LAS MANOS DEL DIABLO  Y SALIR DEL EFECTO DE SUS MALDICONES (JO 8.32).

Adquiera ya su guía de testigo del misionero en guías  K7 o video. 

Contáctenos por el e-mail

BD04914_.WMF (9186 bytes)

ericbuzz@terra.com.br

 

WB01060_.GIF (433 bytes)

(5511) 7823 6975


Conozca el ministerio de visita a los presos el cual pertenece a la Octava Iglesia Presbiteriana de Belo Horizonte - MG, Brasil, haciendo click en link abajo:

www.visitaaosencarcerados.cjb.net


clique aqui!
by Banner-Link


Ud. es el visitante numero:

 


Página desarollada por RVM