Nome completo: Gabriela Spanic
Data de nascimento: 10/12/1974
País: Venezuela
Estado civíl: Casada
Com: Miguél de Leon, que interpretou o milonário Douglas Maldonado em "A Usurpadora"
O que Gabriela Spanic pensa sobre telenovelas: "Yo creo que en este mundo de la telenovela no hay nacionalidades, no hay colores, es un alma que esta allí"
Curiosidade: Antes de se tornar atriz, Gabriela Spanic trabalhou como contra-regra.

Português: Gabriela, assim como na novela, também tem uma irmã gêmea. Uma vez as duas se apaixonaram pelo mesmo garoto, mas para conservar a amizade, prefiriram desistir dele.

Espanhol: Como Paulina en la telenovela, Gabriela tiene una hermana gemela de nombre Daniela. En octubre de 1997 se casó con el también actor Miguel de León, de 36 años, de quien se enamoró en una novela cuando él estaba casado e interpretó a uno de los amantes de Paola en La usurpadora.


Gabriela Spanic Uterara nació hace 24 años en Venezuela, donde ha participado en siete telenovelas, entre las que se encuentran Como tú, ninguna, ¿Quirpa de tres mujeres? , Morena clara y Divina obsesión. De 1.74 m y 53 kilos, asegura que sufrió mucho para conseguir su bien formada figura, pues antes era rechoncha, y para entrar hace cinco años al concurso Miss Venezuela tuvo que bajar 25 kilos rápidamente, lo que, dice, le provocó hipoglucemia y casi cáncer en la sangre. Confiesa que no le gusta su frente porque es demasiado ancha

 

                                                                             Página Principal