31 de diciembre

FIN DE AÑO

Verbenas, fiestas y jolgorio se reparten por todo el mundo occidental.És la noche en la que unos creen que todo sigue igual y que no han conseguido grandes cosas, y la que otros confian que el próximo año será todavia mejor que el pasado.Como siempre. todo depende del color con qué se mire.

Es el dia de los balances del año pasado y los propósitos para el presente..No hay una comida propia de la noche de fin de año.Ahi es donde se ve más claro que no se trata de una fiesta muy nuestra, puesto que de serlo ya tendria algún menú histórico.

"CURIOSIDAD"

confeti.gif (4607 bytes)

confeti.gif (4607 bytes)

 

En Japón las fiestas de fin de año duran nada menos que 15 dias, en los que escuchan 108 campanadas equivalentes a los valores negativos que acarreamos los humanos y que con las campanadas se olvidan.Comen también una sopa tradicional con fideos y a continuación se dirigen hacia el templo budista a pedir buena suerte para el año que empieza.Se celebra asi el año recién nacido.

Después de dirigirse al templo, beben "sake" mientras visitan a los amigos para concentrarse después en otra comida especial de año nuevo.

La comida más importante dentro de las celebraciones de fin de año la realizan el dia 15 de enero.

 





 Designer By Eduardo 

 


Indique esta poesia para quem você ama clicando aqui

 

 
  Não se esqueça dos amigos do ICQ 
Meu ICQ: 92204024

 

 


Fundação BIBLIOTECA NACIONAL

ministério da cultura
Certificado de Registro ou Averbação

N° Registro: 230.058   Livro: 405  Folha: 218

MEU JEITO LOUCO DE SER

Protocolo do Requerimento: 2001BA_680.
Dados do requerente

DILENE MAIA, (autoria) - C.I.C - 812.801.495-15
Salvador/BA-Brasil