RÁFAGAS SINARQUISTAS

Febrero 2001/No. 11 OBSERVACIONES POLITICAMENTE INCORRECTAS U.N.S. ORGANIZACIÓN CÍVICA

LA BANDERA Y EL SINARQUISMO



Transcurría la segunda mitad de la década de los años treinta, y ocupaba la Presidencia de la República uno de los personajes mas siniestros de la historia de México: Lázaro Cárdenas del Río. Este sinvergüenza al que cínicamente se le tiene en México como "Héroe Nacional", tuvo la "feliz y patriótica" ocurrencia de desterrar de México, los dos símbolos patrios mas venerados por todos los mexicanos: LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES . (Esto le ha sido ocultado al pueblo por mas de 60 años).

En lugar de la Bandera Nacional, era izada en todos los mástiles de escuelas, sindicatos y edificios públicos, la comunistoide bandera rojinegra, y en sustitución de nuestro himno se cantaba "La tercera Internacional", el himno soviético. ¿Cárdenas héroe y patriota? ¡Ni duda cabe!

Ante tanta desventura y traición, un Sinarquista, JOSE TRINIDAD MATA, periodista y subjefe regional de Puebla, propuso que se instituyera oficialmente el 24 de Febrero como día de la Bandera, y encabezo en 1938 un movimiento para rescatar nuestra enseña Nacional.

El movimiento cunde por toda la República; Los Sinarquistas organizan marchas grandiosas y concentraciones multitudinarias en todo el país en defensa de La Bandera Trigarante.

La violenta reacción de los rojos cardenistas no se hizo esperar. La antipatria bolchevique entre gritos de odio y ebrios de sangre, disparaban contra los abanderados Sinarquistas desarmados e inermes. Muchos de ellos fueron asesinados por las balas de la facción traidora.

Hay un hecho que pinta de cuerpo entero a Lázaro Cárdenas y sus vándalos agraristas: si en alguna ocasión y por la fuerza de las armas lograban arrancarle de las manos a algún Sinarquista la Bandera, "los patriotas", la pisoteaban y escupían ante la mirada incrédula e impotente del pueblo.

JOSE TRINIDAD MATA es asesinado por los rojos cardenistas en la carretera de Puebla en 1940. Mas la lucha debía continuar: los triunfos no se imploran, se conquistan. El triunfo debería pagarlo el Sinarquismo con su sangre. Los enemigos de la Patria lo exigían así. ¡ Y PAGO! Mas de cien Sinarquistas quedaron tendidos en el terreno en muchas partes del país.

Finalmente en 1941, el Presidente Manuel Ávila Camacho, que también mató Sinarquistas, pero que era menos sanguinario que el masón rojo Lázaro Cárdenas, ante la presión de Los Sinarquistas que estaban dispuestos a morir todos si ello fuera necesario, declara oficialmente el 24 de Febrero, DIA DE LA BANDERA. ¡La sangre derramada rindió sus frutos!

Los Sinarquistas de ayer y hoy no andamos ni andaremos nunca encapuchados: ¡NOS GUSTA DAR LA CARA! Los Sinarquistas no hacemos ni haremos nunca marchas, bloqueos y plantones con actos vandálicos y destructores, porque amamos a nuestra Patria y la queremos unida, grande y fuerte; los Sinarquistas estudiamos y nos instruimos para conocer la historia verdadera de México, y no vernos en la triste situación de tener que venerar como héroes a traidores criminales y a mequetrefes.

24 de febrero del 2001, 60 aniversario del día de la Bandera de México

¡FESTEJO SINARQUISTA!

UNION NACIONAL SINARQUISTA

Organización Cívica

"PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD"

sinarquismo@latinmail.com.

Tels. 19976140 y 19976141


[ÍNDICE DE RÁFAGAS]