Cañuelas Futbol Club Home Page

Cañuelas Futbol Club Web Site | cfc.com.ar - El primer sitio de un club de la "C".

Inicio
Secciones
Noticias
Ultimo Partido
Información
Plantel 09/00
Torneos "C"
Diccionario "C"
Actividades
Sección del hincha
Links
Archivo de Notas

(24/10) Pobre empate con Muñiz

Facundo Ledesma en el primer tiempo - Foto: www.infocanuelas.com

"Ningún partido se ganó antes de jugarlo" o "Jamás hay que subestimar al rival" son dos verdades futbolísticas que pueden aplicarse al partido del sábado con Muñiz. Muchos en Cañuelas soñaban con una goleada ante el último de la tabla de posiciones, aunque el equipo de Mariano Fernández apenas pudo conseguir otro empate cero a cero. En tiempo adicionado al reglamentario, el réferi Espínola ignoró un penal al congoleño Bayenga a quien amonestó por segunda vez y lo terminó expulsando. En la próxima jornada, el equipo visita a Juventud Unida.

Cobertura del último partido
Coberturas de la primera fase


(3/9) Cañuelas de luto: falleció Daniel Cuchetti

Daniel Cuchetti - Foto: www.infocanuelas.com

La comunidad de Cañuelas está de luto con el fallecimiento de Daniel Cuchetti. Según informó el sitio www.infocanuelas.com, quien fuera dirigente de Cañuelas durante muchos años, no pudo superar un transplante hepático en el Hospital Universitario de Pilar y falleció a los 59 años. Cuchetti, junto a su amigo Julio César Del Valle, manejo los destinos del Cañuelas Fútbol Club durante casi dos décadas donde se obtuvieron, además del ascenso a la Primera "C" en 1996, campeonatos en básquet, vóley y otras disciplinas. El velatorio se realizará a partir de mañana viernes en Servicios Cañuelas, ubicado en Rivadavia 217.


(29/7) Ya tiene su fixture

Aunque todavía no se sabe cuando empezará el torneo, en la noche del miércoles se sorteó el fixture de la nueva temporada de la Primera "D". El equipo dirigido por Sergio Alcoba tendrá dos partidos de visitante en el comienzo: en la primera fecha se enfrentará con Victoriano Arenas y en la segunda con Atlas. En la tercera recibirá a Ituzaingó y en la cuarta visitará a Liniers. Después jugará con Riestra (L), Deportivo Paraguayo (V), Claypole (L), Central Ballester (V), Dock Sud (L), Argentino de Quilmes (V), Muñiz (L), Juventud Unida (V), Centro Español (L), Yupanqui (V), Lugano (L), San Martín (V) y FC Urquiza (L)


(8/10) Escuchá al CFC

Desde esta semana, los partidos del CFC que se transmiten por FM Winners 97.1 Mhz también pueden escucharse ahora en Internet mediante www.lafmdecanuelas.com.ar . Además como desde hace ya varios años los lunes y viernes de 20 a 22 está al aire "4-4-2", para informarse de toda la actualidad del "Tambero" y del deporte en general.


Comunicate al e-mail: enrique@cfc.com.ar
Este sitio web acompaña Cañuelas FC desde el mes de julio del 1997