|
Entrevista a Carlos Alberto Medina |
"Es un plantel muy rico, que se conoce bastante bien"
En la mañana del lunes 20 comenzará un nuevo ciclo en el Cañuelas Fútbol Club. Tras el alejamiento de Sergio Rondina como DT y la desvinculación de varias jugadores, se hará cargo del plantel Carlos "Tato" Medina quien ya dirigió al equipo en las temporadas 99/00 y 00/01. En la tarde que Cañuelas goleó a Barracas Bolívar, el nuevo DT del CFC fue entrevistado por Enrique Lucena de www.cfc.com.ar.
¿Tato, que expectativas tenés en tu vuelta al club?
Las mejores. Uno viene con ganas de hacer las cosas bien, de tratar de darle a Cañuelas lo que Cañuelas en su momento me dio a mi: me dio prestigio, me dio más conocimiento en lo que es el fútbol. Yo tengo que devolverle eso con trabajo, con honestidad y con dedicación.
¿Qué sabés del plantel?
Es un plantel muy rico, un plantel que se conoce bastante bien. Han llegado jugadores buenos, se han ido unos cuantos. Pero por sobre todas las cosas que hicieron una buena campaña porque hicieron 31 puntos y eso es importante. Ahora hay que barajar y dar de vuelta, hacer algunas incorporaciones, por lo menos las cuatro que tenemos para enriquecer el plantel. Acá va a jugar el que ponga lo mejor, el que se dedique de lleno a lo que es el profesionalismo en el fútbol. Conmigo no van a tener ninguna clase de problemas, saben que tipo de técnico soy.
¿En qué sector hay que reforzar?
Pienso que hay que traer un marcador central, un volante de creación y dos delanteros. Ese es el panorama que yo tengo. Ya hablé con algunos jugadores que tengo en mente y hay dos que están prácticamente 'adentro'. Si se da, va a ser un plantel bastante rico.
La última, ¿Qué reflexión te merece la decisión de permitir el ingreso sólo de los socios y abonados a platea?
Es muy feo. Esto es como venir a un velorio y encontrar el cajón vacío. El folclore del fútbol es que la gente esté en la tribuna, que estén cantando, que se estén haciendo bromas. No admito que haya agresión pero si las hinchadas tienen que estar, cada equipo tiene que sentirse respaldado por sus seres queridos y por la gente que los pueda acompañar. Y así de esta manera venis a hacer un partido de entrenamiento, le saca mucha motivación al juego. Es como que afea el espectáculo, afea las arcas del club porque las moneditas que puedan entrar sirven para solucionar temas y no tenés lo más importante que es el canto de la gente.
| |