Montellano no es tonto


Desde IU Los Verdes de Montellano, contemplamos el intento del Ayuntamiento de convencer al pueblo de que son ellos los que se llevan el vertedero de propia voluntad y tras muchas gestiones, como una salida interesada y desesperada, encaminada a buscar el agradecimiento de un pueblo al que cada día les cuesta más trabajo engañar.

Montellano no es tonto, Montellano sabe cómo se han desarrollado los acontecimientos. Mucha gente se ha movilizado contra el vertedero incontrolado de Montellano, no solo IU Los Verdes.

Si el vertedero se va, que todavía esta por ver que cumplan la promesa hecha en su última octavilla, habremos ganado todos, y habremos ganado porque muchos nos hemos movilizado: organismos oficiales, vecinos, políticos... unos cumpliendo con su trabajo, viniendo aquí, escuchando nuestras denuncias y denunciando también; otros presentándose en el ayuntamiento y protestando; otros firmando, estampando su nombre, sin miedo a nadie, contra el vertedero. Es así como se hacen las cosas.

Si se llevan el vertedero es porque muchos y muchas nos hemos movido contra él, principalmente los vecinos del pueblo. Que no vengan ahora, los que han sostenido el "lejío" durante años, después de 7 denuncias, 1.000 firmas y 8.000 octavillas a decir que ellos, y solamente ellos, han trabajado duramente para llevarse el vertedero. Montellano no es tonto.

Volver