PyL: Portada del Partisano

Este es la portada del Partisano, el periódico del Partido Paz y Libertad de California. Siguiente son descripciones breves de los números ya publicado en castellano, con enlaces a los números disponible en el web. Información acerca de números publicado solo en inglés es desponible en nuestra portada en inglés.

Número 23: "Paz y derechos humanos: una lucha"; "Vuelta a la izquierda"; "Abuso en Guantánamo ˇCerrémosla!"; "ˇLibertad para los Ocho de San Francisco!"; resoluciones y plataforma del Partido Paz y Libertad.

El Partido Paz y Libertad es un partido multi-tendencia, socialista y feminista que apareció para primera vez en la balota de California en 1968. En febrero de 2003, PyL se hizo el primero partido en la historia de California que recobró estatus de balota después de temporalmente perderla en 1998, cuando ningún de sus candidatos para oficios votado en todo California ganó bastante votas para mantener el partido en la balota. En los comicions de 2006, fueron 28 candidatos PyL en la balota para cargos partidarios, de gobernador al congreso federal a la legislatura estatal, y también unos miembros PyL compitiendo con apoyo del partido para cargos locales "no partidario" como supervisor del condado y junto directivo de escuelas.

Por favor envíe comentarios y sugerencias acerca de las páginas web del Partisano a the_partisan.geo@yahoo.com.