Ranma Guerrero Mágico

Guerreras Mágicas Rayearth/Ranma ½

Fanfic por el Scriviner su e-mail es ebon@i-manila.com.ph

Capítulo 1:Parte 1:¿La esperanza de Cefiro?.

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Scriviner te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo me encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Legal:Ranma 1/2 es propiedad de Rumiko Takahashi, Shogakukan, Weekly Shonen, VIZ Communications. Guerras Magicas RayEarth es propiedad de CLAMP. ^_^

*** ### ***

La luz del sol danzaba fácilmente a través de la superficie del agua en las inmóviles posas mientras que el guía avanzaba por el camino de su pequeña cabaña. En el centro de la mayoría de las posas estaban un o más postes de bambú donde los artistas marciales estaban parados para perfeccionar su equilibrio. En los días pasados, una semana no habia pasado sin que alguien viniera aquí a practicar artes marciales... hoy en día, aunque... las posas eran demasiado peligrosas. Demasiado lejos de aventurarse. Él sudaba por el calor, y aunque sabía que el agua de las pequeñas posas estaría fresca, él era dificilmente lo bastante tonto para sumergirse en alguna de ellas. Incluso si supiera cuál posa era.

El guía cerro sus ojos del sol de medio día. Le habían dicho que esperara a que fueran los estudiantes japoneses un poco después del almuerzo y allí ellos estarian. El viejo autobús raquítico estaba en sus ultimos pasos, pero todavía había logrado de alguna manera traerlos aquí. Éstos eran los primeros visitantes a la posas un año. El guía los examino un poco y murmuro a si mismo en japonés, "Ellos aquí ya... Tengo mal presentimiento de esto... muy malo..."

Un gran grupo de adolescentes que usaban uniformes de la escuela salian del vehículo, estirando sus piernas mientras lo hacian... Éstos eran estudiantes de primer año de la preparatoria Furinkan en Japón. Estaban en un viaje a China como parte de un programa cultural del intercambio y ésta era su ultima parada por el día.

El guía se aproximo a ellos y sonrió ampliamente mientras señalo a las posas detrás de él, "Bienvenidos honrables huéspedes a la tierra de entrenamiento de las posas malditas, Jusenkyo," él saco un letrero con 'Jusenkyo' escrito con énfasis, "Me cercioro de decirles que este lugar es muy peligroso... aquí hay cientos de posas y cada una poseer una tragedia."

Inadvertidos por la mayoría de los estudiantes, dos hombres usando mochilas y con un aire del viajeros descansaban encima del autobús y escuchaban a medida que el guía continuó con su explicación de la historia de Jusenkyo.

El primer hombre era grande y construido sólidamente, pero se acercaba rápidamente a media edad. Él usaba un pañuelo sobre su cabeza para cubrir el hecho de que él era calvo y su gi gastado había visto días mejores. Él dio al hombre más joven un cabeceo y dijo, "Bien, muchacho... estamos aquí. Hora de tener algo de entrenamiento..."

Con eso, el hombre salto de la azotea del autobús alejandose de los estudiantes.

El hombre más joven, usaba una cómoda camisa roja de satén y pantalon negro holgado dio al lugar una desinteresada mirada, "Aww rayos, este lugar no es ni la mitad de malo como se supone ser..."

Él tomo un momento para dar un vistazo a los estudiantes... a una chica en particular parecía estar parada un poco lejos de todos los otros ... él no podía sino notar que ella era también muy linda...

La chica dio vuelta repentinamente. No era posible que ella lo oyera... pero no obstante ella detectó la presencia de alguien mirandola. Ella miro directamente al hombre más joven que todavía estaba sentado encima del autobús con una mezcla de la sorpresa y confusión. El resto de la clase no los había notado y escuchaba al guía o fingía escuchar pero hacían algo más entretenido.

El hombre se sorprendio que ella caminara hacia él. Él estaba un poco avergonzado de ser sorprendido mirandola, pero la saludo. La chica correspondio al saludo, insegura de qué más hacer. El joven puso un dedo a sus labios para decírle a la chica que permanesca callada. Una mirada divertida cruzó la espresion de la chica mientras que ella cabeceó. Él sostuvo su mano para indicarle que debe esperar, antes de que él saltara detrás del autobús y desapareciera de su vista.

La chica , aún curiosa, mira alrededor para ver si alguno de sus compañeros de clase la notaba... viendo que todo estaban ocupados, ella se deslizar rodeando la parte trasera del autobús para encontrarse con el hombre... ella se corrige a si misma, muchacho... él no podia ser mayor que ella... era un poco más alto, su mochila hacer pequeños ruidos a medida que él se movia.

La chica dijo en un chino muy malo, "¿Que... tu... hacias en... la tapa del autobús... er... encima del autobús?"

El muchacho le dio una mirada confusa y contestó en japonés, "Lo siento, no hablo chino..."

"¿Eres Japonés?" preguntó la muchacha, aún más sorprendida.

El muchacho cabeceó, entonces contesto, "Sí. Ranma Saotome. Gusto en conocerte." Él se arqueó.

La muchacha se arqueó en respuesta, "Yo soy Akane Tendo. Preguntaba lo que hacías encima del autobús."

"Oh, eso..." Ranma parecía desconcertado, "Bueno, mi papá es demasiado tacaño para pagar los boletos de autobús así que tomamos un paseo en su autobús."

Akane rió nerviosamente, "Ėl debe odiar caminar supongo..."

Ranma sonrió, un poco avergonzado. Ella era aún más linda más de cerca. "Er... sí."

"Uh... ¿Que es lo que ustedes hacen aquí?" Ranma pregunto, dando un giro para que de algun modo mantener la conversación.

"Escurcion escolar de campo" ella contestó, haciendo un gesto hacia sus compañeros de clase, "¿Y ustedes?"

"Un Viaje de Entrenamiento de Artes de Marciales" él contestó.

Akane se emociono, "¿Tu eres un artista marcial también? ¿Qué estudias?"

"Kempo" Ranma contestado orgulloso, "Escuela Saotome de combate libre en las artes marciales."

Akane parecía sorprendida, "Yo estudio la escuela Tendo de combate libre en las artes marciales."

"Hey, ¿Eso significa que somos de escuelas rivales?" Ranma pregunto curioso.

"No lo sé, nunca he oído hablar de la escuela Saotome antes."

"Yo tampoco... quiero decir que nunca he oído hablar de los Tendo..."

Los pensamientos de Ranma fue interrumpidos por el hombre más viejo, su padre que repentinamente aparecio detrás de él y tumbando sobre su cabeza con su mochila,"¡Ranma! ¡Éste no es el momento para coquetear con mujeres, muchacho! ¡Tenemos entrenamiento que hacer!"

Ranma dio a su padre una mirada irritada, "Yo no estoy coqueteando con ella, Papá! Ella es de la escuela Tendo de combate libre en las artes de marciales, ¿Qué sabes sobre eso?"

Genma, padre de Ranma miro a Akane en shock, "¿Tendo? ¿Eres Akane Tendo?"

"Sí, lo soy."

"¿La unica hija de Soun Tendo?"

Tomada por sorpresa, Akane dijo,"¿Usted conoce a mi papá?"

Genma cabeceó, "Sí, nosotros entrenamos con el mismo maestro." Él parecía pálidecer al pensarlo. "¿Cómo esta tu padre?"

"Oh, él esta bien, señor" Akane contesto, "Ėl estaba un poco trastornado de que yo viniera a esta escurción de campo, pero él tiende a sobre reaccionar a veces."

Genma cabeceó feliz, "Sí, es el Soun Tendo que conozco."

"¿Qué está ocurriendo aquí, papá?" Ranma pregunto.

"¿Usted debe ser Genma Saotome entonces?" Akane pregunto, drenando el nombre fuera de su memoria.

Genma cabeceó solemnemente, "Ese soy yo."

"Todavía no sé qué está ocurriendo, papá..." Ranma comentó irritado.

"Ranma, mi muchacho, ésta es la hija de un muy buen amigo mío" Genma contesto señalando a Akane, "Su padre y yo entrenábamos juntos con el maestro Hap..." Él logro detenerse a si mismo y miro alrededor cautelosamente dandose cuenta de lo que él casi había dicho.

"¿Qué coincidencia, no?" Akane pregunto agradablemente.

Ranma sonrió en respuesta, "Sí."

"Bueno..." Genma dijo en un tono con un aire de satisfanción que Ranma había aprendido a identificar a partir de sus largos años en el camino, "Yo planeaba esperar hasta que regresaramos a Japón, muchacho... pero puesto que ella está aquí de todos modos..."

Ranma sabía de problemas cuando los oía. Él pregunto con voz molesta, "¿Que es esta vez, papá?"

Genma sonrió y puso una mano en el hombro de Ranma. Él hizo un gesto hacia Akane, "Quiero que conoscas a tu prometida, Akane Tendo."

"¡¿Mi qué?!" Ranma farfullo.

Akane frunció el ceño mientras la sorpresa también la tomaba, "¡¿Papá hablaba en serio?! ¡¿Éste es ESE Ranma?!"

Genma cabeceó, "De hecho. Para continuar la tradición de la escuela de combate libre, Soun y yo decidímos que cuando ustedes dos nacieran se casarían..."

El resto de su declaración fue perdido mientras Ranma lo azoto en la tierra, "¡¿Y tu no me lo dijiste?!"

Akane miro a ambos confundida, "¿Es está alguna clase de extraña broma? ¿Alguien los puso a ustedes dos en esto?"

"No... no es broma" Genma contestó, poniendose fácilmente de nuevo de pie.

"¡¿Se supone que debo casarme con él?!" Akane pregunto, aún en shock. Mientras las implicaciones se hundian, ella se dio cuenta que él probablemente decía la verdad... Su padre nunca se cansaba de hablar de su prometido que un día llegaría y permitiría que el dojo continuara. Ella murmuro suavemente, "Siempre pense que papá bromeaba cuando él mencionó que yo supuestamente tenia un prometido que estaba en un viaje de entrenamiento... Nunca pense..."

"Lastima que mi viejo amigo Soun no está aquí para compartir este feliz momento..." dijo Genma mientras que él ajustó sus anteojos.

Ranma había perdido ya la calma en ese punto, "¡¿Feliz momento?! ¡¿Feliz momento?!" él sujeto a su padre por las solapas de su gi, "¡¿Tu me acabas de decir algo como esto y esperas que sea feliz por eso?! ¡Incluso no conozco a esta chica!"

"Pero hijo..." contestó Genma confortandolo, "Ustedes dos parecen llevarse tan bien..."

El resto de su respuesta fue perdido por la interrupción de Akane, "¡Estoy de acuerdo con él! ¡Esto es una estúpida idea! ¿Ahora acabo de conocerlo y usted me está diciendo que tengo que casarme con él? ¡No era muy feliz sobre la idea incluso cuando mi papá justamente me hablo de ella! ¡¿Qué los poseyó para hacer un arreglo tan estúpido en primer lugar?!"

Ranma dio vuelta hacia Akane momentáneamente, "Akane, por favor. Él es mi padre. Yo le Gritaré" Ranma sacudí a su padre más, "¡¿Porqué hiciste un arreglo tan estúpido en primer lugar?!"

Genma parecia como si él estuviera a punto de hablar, pero Ranma y Akane sintieron repentinamente peligro cerca... al reaccionar por instinto, Ranma lanzo a su padre y tomo a Akane, saltando fuera del camino justo mientras que una lluvia de espátulas aparentemente de la nada clavandose al lado del autobús cerca de donde estaban parados. Sin embargo Genma fue menos afortunado, algunas de las espátulas fijaron su gi al autobús. Los pequeños proyectiles se clavaron profundamente en el metal del vehículo.

"Qué..." Ranma comenzó a decir, justo mientras él vio a una persona en un uniforme escolar de japonés azul qué aparecía sujetar una espátula enorme en posición de ataque.

"¡Hey!" Ranma rugió indignado, "¡Ten cuidado con esas cosas! ¡Alguien pudo salir lastimado!"

"¡Al fin te he encontrado!" dijo la figura en tono áspero, y enojado, "¡Ahora la veo todo! ¡Tu has estado en amores con alguien más todo este tiempo! ¡Ése es el porqué huiste de mí!"

Genma parecía darse cuenta quién era la figura y luchó difícilmente para liberarse.

Ranma miro a Akane que todavía estaba en sus brazos, "Erhm ¿Amigo tuyo?"

Akane se ruborizó mientras que ella se dio cuenta de su posición. Echó un vistazo al muchacho otra vez y dijo a Ranma, "Nunca antes lo habia visto en mi vida."

El apretón sobre la enorme espátula se apreto hasta que los nudillos de la figura eran prácticamente blancos, "¡Alejate de Ranma, niñita! ¡Él es mío!"

Akane luchó para salir del apretón de Ranma, forzándolo a dejarla ir. Ella miro a los dos muchachos, antes de que ella diera vuelta a Ranma con una extraña expresión, "Er... ¿Tu novio?"

Ranma cambió su atención repentinamente de la figura a Akane, "¡¿Qué se supone quieres decir?!"

Akane contestó agudamente, respondiendo a su tono enojado, "¡Bueno! Es obvio que quienquiera que sea" señalando a la figura, "Ėl está celoso. Él parece tener algo contigo..."

"¡Yo no soy de esa clase!" Ranma contestado, caminando más cercano de ella, gritando en su cara, "¡Incluso no conozco a esta persona! ¡¿Cómo puedes decir algo como eso sobre alguien que acabas de conocer?!"

"¡Eso es lo que tu dices! ¿Pero cómo saberlo?" Akane gritó de nuevo en su cara, "Acabo de conocerte hace un par de minutos! ¡Tu podrías ser alguna clase de monstruo pervertido por todos lo que sé!"

"¡Qué sabes, desagradable...!"

Una pequeña espátula afilada voló repentinamente más allá de sus caras y clavandose en el autobús, cortando los insultos."Disculpenme..." la figura dijo en una voz enojada, "Estoy intentando decir algo aquí..."

Pero entonces hubo una luz. Una luz brillante que llenó el cielo. Los tres miro hasta ven a una mujer, su pelo marrón largo desatado, arrodillándose con sus manos juntas, como si rezara. Ella dijo en una voz melodiosa y apacible, "Guerreras Mágicas. Por favor salvenos."

Los tres fueron sorprendidos mientras sentían la suave tierra debajo de ellos... volverse liquida... primero como masilla, atrapando sus pies... entonces mientras que se hundian sus rodillas... entonces casi como agua... mientras que alcanzó sus cinturas... entonces una succión de gran alcance cuál tiró de ellos hacia a bajo... tragardolos por completo, antes de tener una oportunidad de gritar. La tierra termino de reformarse rápidamente, volviendo a su configuración natural en el palmo de un latido de corazón.

Ningun otro parecía haber notado la luz. Genma que su atención había sido concentrada en tirar de las pequeñas espátulas no noto la desaparición de los tres. Cuando él finalmente había logrado liberarse. Él miro alrededor de él confundido, "¿Ranma? ¿Akane? ¿Donde están?"

Pero no dejó nada excepto la mochila de Ranma y la enorme espátula de la figura.

*** ### ***

Ellos Caían... sin fin... los tres podían ver la tierra acercandose a ellos. Un fresco paisaje abundante al puntó con los amplios bosques, montañas altísimas, mares extensos, islas flotando... Todo lo cual fue desafortunadamente al encuentro de ellos a una gran velocidad...

Akane gritó mientras sus lagrimas volaban, "¡¿¡Qué está sucediendo aquí!?!"

"¡¡¡Saotome, todo ésto es tu culpa!!!" rugió la figura.

Ranma mantuvo su exclamación en una sola sílaba. "¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!"

La tierra aún estaba a muchas millas lejos cuando su caída fue detenida precipitadamente por algo...

Ranma se acarició la superficie mientras él se dio cuenta de un punto muy importante, "¡Estamos vivos! ¡Estamos vivos!"

"¿En que aterrizamos?" Akane gimió, todavía deslumbrada por el impacto.

La figura miro hacia abajo y dio un pequeño grito, "¡Es un pez!"

"¿Encontraste un pez?" Akane pregunto mientras ella miraba a la figura... donde ellos estaban parados parecia aguitare levemente y parecia moverse en cierta dirección según lo indicaba el frío viento que continuaba rasando sus ropas.

Ranma todavía estaba sorprendido con la relevación mientras abrazó la superficie gris escamosa, "¡¿A quién le importa?! ¡Estamos vivos!"

"¡No, tarado!" se enfado la figura, "¡Nosotros estamos sobre un pez volador!"

Ranma levanto la mirada precipitadamente, "¿Nosotros estamos sobre qué?"

Akane miro abajo finalmente, "Oh dios mío..."

Ranma finalmente se puso de pie y vio lo que habían visto los otros. Estaban en lo qué aparecía ser un enorme pez volador. Es aletas parecían estar mal equipadas para el trabajo de soportar al pez, mucho menos a sus tres pasajeros.

"Nadie se mueva..." Akane murmuro, "Tal vez aterrice pronto..."

La figura grunió a Ranma y lanzo otra espátula shuriken hacia él, "¡Todo esto es tu culpa, Saotome!"

Ranma esquivó fácilmente el misil, el viento hacia demasiado difícil que la figura apuntara correctamente, "¿Qué te hice a tí? ¡¿Qué tengo que ver contigo?!"

"Sí, ¿Quien eres de todos modos?" Akane pregunto.

La figura acabo por ver a Akane, "Así que tu sabe... Mi nombre es Ukyo Kuonji."

"¿Ukyo Kuonji?" Ranma murmuro rascandose la cabeza...

"¿Quieres decir que no me recuerdas?" La figura preguntaba furiosa.

"Um... dame un momento..." Ranma dijo, aún pensando.

Akane suspiro e intentó cubrir del viento. Lo que habia pasado antes del pez era importante... ella acaba de conocer al chico hace algunos minutos... y ahora ésto... Ella podia ver una gran isla flotante donde el pez parecia dirigirse... era rocoso y allí habia un par de árboles, pero allí no parecia haber otro lugar aparte de ése... hace solo algunos minutos si el pez mentenia el mismo camino. Dondequiera que fuera, no era ciertamente China... Ella dio vuelta para decirles a sus dos compañeros justo en el momento de oír un ruidoso CLONG.

"¡Quizá esto ayude a tu memoria, Saotome!" Ukyo grito, con una larga espátula en sus manos. Ranma estaba ligeramente agachado sujetando su cabeza. Akane se encontró preguntandose justo cuántas espátulas tenia esta persona...

"¡¿Ustedes dos pueden dejar de pelear?!" Akane gritó, su enfado cresia.

"¡Esto no es de tu incumbencia, niñita!"

"Mira..." Akane dijo en voz baja y peligroso mientras que ella se dirigio hacia Ukyo... "¡No sé cuál es tu problema con Ranma, y en este momento te sere completamente franca no me importa! ¡Estamos en un pez volador que vuela a solo dios sabe dónde! ¡¡¡Ahora... Apreciaría si te mantuvieras calmado así nosotros podemos descubrie qué está sucediendo aquí!!!"

"Bien..." contestó Ukyo, "Podemos terminar esto después de que toquemos tierra firme..."

Ranma respiró un suspiro de alivio, "Bueno... entonces quizá podamos descubrir donde estámos..."

"Entonces te matare." Ukyo contesto resonante.

*** ### ***

Una sonrisa pequeña aparecio en la expresión del hombre entre las sombras negras mientras que él miró la escena desenvolverse... estaba de pie en un compartimento obscuro... una piscina a sus pies y un hombre vestido de plata detrás de él.

"Usted debe estar bromeando. ¿Los salvadores... estos Guerreros Mágicos son un manojo de niños peleoneros?" él pregunto en voz alta, suavemente divertido, "Casi no son digno de preocuparse..."

"Sin embargo mi señor..." contestó el hombre que estaba parado detrás de él.

"De hecho, Tarou" el hombre contestó. Él continuó suavemente, "Kodachi..."

Detrás una cortina de agua contra una pared, "¿Sí, mi señor?" pregunto la dulce voz de una chica.

"Encargate de ellos, por favor. A tu manera..."

"Sí, mi señor..." contestó a la chica mientras que ella caminó a la luz. Ella tenía una elegante, figura atlética con su uniforme (que se asemeja vagamente a un traje de baño de cuero) que hacia muy poco por cubrirla. Su largo pelo oscuro era sujetado por una cola de caballo excéntrica y sus ojos que destellaban con intensidad casi maniatica... Ella dio una suave y demencial risita detrás de su mano cubierta por un guante de cuero, "Ellos nunca lo molestaran otra vez... Señor..."

"Esé es tu estilo, Kodachi" el alto sacerdote Tofu contesto fríamente a ella.

Kodachi dio una gran respiración atravez de una ruidosa risa mientras el olor de rosas llenó el aire... una ráfaga de viento giro alrededor de su cuerpo, obscureciéndola en una nube de pétalos de rosa, antes de que ella desapareciera para cumplir su tarea.

*** ### ***

Tomó algunos minutos, pero el pez finalmente floto lo bastante cerca a una de las islas flotantes para que sus pasajeros desembarquaran. Cerca, por supuesto, es un término relativo aquí... considerando que los tres eran todos habiles artistas marciales, un salto de seis pies no era mucho problema.

"Tierra firme, gracias a dios." Akane dijo, aliviada.

Ukyo hecho un resoblido enojado y se sento simplemente en una roca cercana.

Ranma echó un vistazo de nuevo al pez y pregunto algo alarmado, "¿Que es lo que el hace?"

El pez se acerco más a los tres después de que desembarcaron y parecieran dar la impresión de mirarlos fijamente. Y... de alguna manera... ¿Sonriendo?

Akane dio vuelta al pez, "Er... um... gracias por ayudarnos al traernos aquí..."

El pez, careciendo de cualquier capacidad de lenguaje humano permanecían reservados, pero dando la impresión de que estaba feliz de su obligación.

"¿Porqué hablas con el pescado?" pregunto Ranma.

"Estoy intentando ser cortes?" Akane se enfado con Ranma, "¿Quién sabe? Tal vez puede entendenos... y ayudarnos."

El pez, satisfecho con su trabajo terminado y con el agradecimiento, procedio a dar la vuelta pero no antes de favorecer a Akane con un saludo con sus aletas.

Akane, careciendo de cualquier otra respuesta, respondio el saludo.

Ukyo murmuro, "Bueno... eso fue extraño."

"Eso casi me hacer jurar no comer sushi por el resto de mi vida." Ranma murmuró.

"La cual no sera muy larga, créame." Ukyo contestó oscuramente, estando de pie.

"¡¿Cuál es exactamente tu problema conmígo?!" Ranma gritó a Ukyo.

"¡Recuerda, Saotome! ¡Intenta recordar un par de años atras!" Ukyo le contesto, "¡¿Recuerda quién era tu mejor amigo cuando tenias seis años?!"

"¿Huh? Um... Uchan, supongo." El muchacho contestado después de pensar algo, "Sí... era Okonomiyaki Uchan... pero ¿Qué tiene eso que ver...?" el resto de la contestación de Ranma permanecio en silencio mientras que él comenzó a darse cuenta de algo...

"¡¿Recuerdas AHORA quién soy, Saotome?!" Ukyo pregunto agarrando el frente de la camisa de Ranma.

El rostro de Ranma brillo mientras él separó los brazos en saludo, "¡Uchan! iEres tú!"

"Yup." Ukyo contestó fríamente, "¡¡Y ahora, voy a arrancarte tu maldita cabeza por hacer de mi vida un infierno!!"

Ukyo retrocedio un puño para lanzar un uppercut a la cara odiada de Saotome, la otra mano continuaba sujetando la camisa de Ranma. El puño no pudo conectar mientras Ranma movió repentinamente su cabeza al lado y trajo ambas manos para arriba repentinamente, sujetando ambas manos de Ukyo. Ukyo incluso no vio sus manos moverse, y Ranma por su parte casi no parecía darse cuenta del hecho hasta varios segundos después mientras que Ukyo hizo una mueca de dolor.

"Er... lo siento, Uchan," Ranma dijo, soltandolo, "Reflejos."

Ukyo lo miro ferozmente simplemente en respuesta.

Akane, quien estaba callada mirando repitiendose en su cabeza que no era de su incumbecia, ella no estaba implicada, no queria implicarse... desafortunadamente el hecho era que los tres ahora estaban en alguna clase de extraño país de las maravillas y todo lo que ella tenia por compañia era a Kuonji, un homocida loco con erhm... cierta tendencia por la mitad masculina de la especie... y Saotome, un hombre quien era probablemente un congénito idiota. Pero ellos eran buenos... tenia que admitir eso. Ambos eran increíblemente rápidos... ella casi no vio lo que Ranma había hecho exactamente a las manos de Ukyo, pero lo reconoció como una técnica de la escuela de combate libre...

Akane despejó su garganta...

Ambos dieron vuelta a mirarla.

"¿Qué deseas, niñita?" Ukyo pregunto con tono venenoso, "Esto es un asunto privado. ¿Te molesta?"

"Uchan, no tienes que ser tan..."

"Callate, Saotome." Ukyo grito.

"Mira" Akane dijo, levantando su voz un poco, "No sé esto probablemente no es de mi incumbencia... pero estamos aquí... dondequiera que sea... y para ser completamente franca parece que no tenemos a nadie más excepto a nosotros mismos... Yo me refiero a ustedes dos Ahora... um... Ukyo, ¿Correcto? Deacuerdo... Cualquiera que sea tu problema con Ranma, dejalo para después que regresemos a casa, ¿De acuerdo? Porque pienso que vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir..."

Ukyo miro feroz mente a Akane, "Yo solamente hago esto porque tiene sentido... pero no pienses que tu novio esta asalvo..."

Akane se sonrojo y dijo en voz alta, "¡Ėl no es mi novio!"

Ukyo se inclinó adelante levemente, pero las palabras eran amargas mientras hablo, "¡Eso es seguro con el infierno que e visto! Toma mí consejo, dulzura, no desea nada que Saotome tenga que ofrecerte."

Ahora era turno de Ranma para ruborizarse, "Uchan, ¡¿De que estas hablando?! ¡Aún no me has dicho porqué tratas de matarme!"

"¡¡No me llames dulzura y no me llames niñita!!" Akane contestó enojada, ignorando a Ranma.

Ukyo dio a Ranma una mirada desconcertada, ignorando a Akane, "¿Quieres decir que realmente no sabes?"

"No, realmente no lo sé." Ranma repitio.

"Y aquí estoy yo siguiendote a travez de todo Japón... y todo el camino a China... y tu realmente olvidaste todos acerca de mí... y tu promesa..." la amargura en la voz de Ukyo era llana... pero había más allí... pesar... tristeza...

"¿Yo... qué?" el artista martial con trenza dio una mirada fija en blanco.

Ukyo tomó una respiración profunda... y se enderezó, "No quiero hablar más de esto, Saotome. Tu novia tiene razón, nosotros va a tener que permanecer junto para buscar el camino a casas de aquí..."

"¡Ella no es mi novia!" Ranma replicó enojado, "¡No importa qué mi papá o su papá digan sobre ello! Además, qué te hace pensar que estaría realmente interesado en esa..."

Akane, quien se había calmado durante el breve interludio en el que él no hizo caso de ella, caminó hasta el lado de Ranma y le dio una mirada, "Ranma... Estoy intentando que los tres continuemos adelante... no me hagas matarte para que cierres la boca."

"Seguro... seguro... um, no iba a no decir nada insultante o cualquier cosa..."

"Correcto" Akane contestado sarcásticamente, antes de continuar, "Ahora... ¿Alguno tiene alguna idea de donde estamos?"

Ambos Ranma y Ukyo sacudieron sus cabezas...

"¡Ahhh! ¡Allí estan! ¡Me preguntaba donde ese pez los había puesto!" interrumpió una voz decrépita que venia de ninguna parte.

Casi como por reflejo, los tres se pusieron en posición de combate, colocandose ellos mismos con sus espaldas unos a otros... ese es cuando lo vieron... una magnífica criatura... del tamaño de un gran caballo, con cuerpo de león y cabeza, pies y ala de águila... un grifo... su gloriso cuerpo dorado mientras el sol de medios día reflejaba en su piel... y en su espalda habia habia un flaco gnomo de hombre en traje blanco y llevando un elaboradamente tallado baculo...

"¿Qué...?" Ranma pregunto, respirando el olor de la bestia... cualquier duda que él aún tuviera, a pesar del pez volador... a pesar de la isla flotante... fue disipado inmediatamente por esta bestia. Era tan... real. Esta presencia tan innegable... Ranma tragó nervioso mientras que él miro a la criatura...

Los pensamientos de Akane y Ukyo corrieron en ideas similares... a pesar de su entrenamiento, dudaron sinceramente que cualquiera de ellos solo o juntos pudieran detener a esa... esa... criatura si decidía atacar.

El grifon aterrizo, doblándo sus piernas debajo de sí mismo e incongruentemente ronroneando meintras el diminuto viejo frotó ligeramente su cabeza emplumada.

"Comenzaba a pensar que no los encontraría" el pequeño hombre continuado, saltando de la espalda del grifon, él no podia ser de más de dos pies de altura maximo, su baculo era más alto que él era por cerca de tres pies, Akane se preguntaba ociosa mientras el hombre continuó, "Fue buena formación la que ustedes tres hicieron allí... el tiempo de reacción fue muy rápido..."

"Disculpeme... ¿Quién es usted? ¿Usted nos trajo aquí?" Ukyo pregunto, mirando al pequeño anciano cuidadosamente.

"Oh, lo siento... donde están mis modales" él se arqueó, no que su cabeza pudiera estar mucho más cerca del suelo, pero él lo hizo de todos modos, "Yo soy el maestro Happosai. Bienvenidos al mundo de Cefiro. A nombre de la princesa Kasumi yo los saludos, pero nosotros mejor nos ponemos en camino por causa de que ella no nos conseguio mucho tiempo. ¿Y ustedes tres son?"

Ranma se encogió y caminó adelante, "¡Yo soy Ranma Saotome... de la escuela Saotome de combate libre."

"Akane Tendo, escuela Tendo de combate libre."

Ukyo continúa enojada, "Ukyo Kuonji, escuela Kuonji de combate libre."

La declaración pasada sacó miradas sorprendidas de Ranma y Akane, pero Ukyo continuó mirando molesta pero impasible.

Happosai cabeceado feliz, "Justo como fue previsto, tres guerreros cada uno de una diferente rama del estilo de combate libre..."

"¿Qué está sucediendo aquí? ¿Porqué estamos aquí?" Akane pregunto.

"Bueno, veran, niños... es esto. La princesa Kasumi, gobernante de este mundo fue secuestrada por el alto sacerdote Tofu... usted tres son los Guerreros Mágicos previstos por la leyenda que vendrán a rescatarla y salvar Cefiro."

"¿Salvar a la princesa y salvar el mundo?" Ranma pregunto, "¿Debes estar bromeando verdad? ¿Qué es ésto? ¿Un juego de vídeo de fantasía?"

"No es broma, hijo... todo esto es verdad. Y usted tres lo son. La princesa Kasumi mantenia a Cefiro en pacífico y abundante a travez de sus continuos rezos... si ella permanece encerrada por Tofu por mucho más tiempo, nuestro mundo comenzarían a derrumbarse..."

"¿Qué si no queremos hacer esto?" Akane pregunto antes de que cualquiera de sus compañeros, frunciendo el ceño levemente, "¡No quiero estar aquí, quiero ir a casa!"

"¡Sí!" Ukyo agrego, "Usted no debe jugar video juegos con personas vivas."

Happosai se rió entre dientes amablemente, su cara arrugada de nuevo se levanto, "Bueno, si no desean rescatar a la princesa eso esta bien... pero si no la salvan, no podran ir a casa."

"¿Qué?" preguntaron los tres inmediatamente.

"Si la princesa permanece donde ella está, ustedes tres tanbien." Happosai continuó, aún con su parodia de una sonrisa. El grifon eligió este momento para topar su cabeza contra la espalda del pequeño hombre, pidiendo obviamente otra caricia...

Mientras Happosai, acarició al grifon, Ranma tomó el momento para reflexionar... él siempre quiso ser un héroe... ésta era la oportunidad perfecta para él... además, ahora que él lo pensó, cualquier panorama como éste estuvo limitado para tener muchas peleas implicadas... y éso significa entrenamiento. El entrenamiento era bueno. Él lo hizo toda su vida.

"Bien" Ranma dijo, "Lo haremos."

"¡¿Qué?!"

"¡¿Estas loco Saotome?!" Akane y Ukyo dijeron simultáneamente.

Akane y Ukyo asieron a Ranma por su camisa, "¡¿Qué pasa contigo, Ranma?!" Akane susurro.

"¡Hey! ¡Es la única manera de regresar a casa él lo dijo! ¡Así que lo haremos!"

"¿Por qué confias en este pequeño bicho? ¿Cómo sabemos si él dice la verdad?" pregunto Ukyo.

"¿Se ve que tenemos otra opción?" Ranma pregunto razonablemente.

"Excelente," el pequeño hombre dijo, no haciendo caso del resto de su discusión. Él habló a medida que continuó acariciando al grifon, su baculo se reclino en su codo, "Además, piensen en el honor en... ustedes tres, fuera de todos los otros de su mundo... son los únicos que cumplir esta tarea..."

Happosai cabeceó feliz levantando la mirada a los tres, pero repentinamente una mirada de confusión pasó sobre su cara mientras el se dio cuenta de algo, "Hmmm.. esperen un segundo... la leyenda dice... tres chicas de las escuelas de combate libre... no dos muchachos y una chica..."

Los tres artistas marcial intercambiaron miradas, "¿Quiere decir que tiene a las personas equivocadas?" Akane pregunto, con esperanza que se levanta en su pecho.

"Um... realmente, dos chicas y un muchacho" Ukyo murmuro, ruborizándose levemente.

"¡¿QUÉ?!" Happosai y Ranma dijeron al mismo tiempo.

Ukyo aflojó la tapa de su uniforme levemente, revelando solamente el escote de su pecho, y los vendajes que ella usó... Ranma se sonrojo y volvio su cabeza a un lado rápidamente, para evitar mirar fijamente.

Los ojos de Happosai, se ensanchoron de felicidad, mirando fijamente mientras él repentinamente soltó su posición dignificada e intentó unirse al pecho de Ukyo. Ukyo lo azoto en la tierra antes de que él tuviera una oportunidad para que sus manos consiguieran algo...

"¡¡Pervertido!!" Ukyo gritó al pequeño hombre.

Happosai se levanto lentamente sacudiendo su cabeza, "Er... lo siento, perdi el control allí... es solo que al ver el escote una mujer..." él dio un codazo a Ranma en la rodilla y levanto la mirada hacia él, "Bueno, tu entiendes, ¿No muchacho?"

"No, no lo entiendo" Ranma contestado, mirando ferozmente al pequeño pervertido.

Happosai dio a Ranma una mirada extrañada, "... ¡¿A menos que tu seas una chica también?!"

"¡¿Qué?!" Ranma farfullo, incapaz de creer a sus oídos, ¡¿Este pequeño anormal lo llamaba una chica?! "¡¿A quién llamas chica, pequeño monstruo?!"

Mientras los dos continuaron discutiendo, Akane empujo una conversación con Ukyo en el fondo. "Esto es definitivamente degenerando" Akane susurro a Ukyo, "¿Eres realmente una chica?"

"Sí..." Ukyo admitio encogiendose, "No es realmente algo que yo anuncio, sabes."

"¿Entonces porqué usas el uniforme de un hombre?"

"Es todo su culpa" Ukyo dijo moviendo un pulgar en dirección a Ranma.

"Realmente quiero oír toda la historia de esto en otro momento..." Akane murmuro suavemente a si misma.

Mientras las dos volvian para mirar a Ranma y Happosai, el pequeño hombre ahora se aferraba al pecho de Ranma y Ranma lo golpeaba, tratando de quitarselo. Tratando de remover al pervertido...

"¡¡Alejese de mi, ya!!" Ranma gritó.

Happosai continuó aferrándose al pecho de Ranma, apretandolo ocasionalmente, "¡Definitivamente un hombre maldición...!"

El pequeño hombre se lanzó y dijo a si mismo, "Bueno, la leyenda claramente dice que será tres chicas, y no puede hacer que la leyenda este equivocada ahora nosotros podemos..."

"¿Eso significa que va a substituir a Ranma?" Akane pregunto suspicasmente.

"No puedo... todos ustedes son los únicos herederos de sus respectivas escuelas de combate libre... y él no tiene una hermana para representar a la escuela Saotome, así que solo tendremos que reparar que él no es una chica..."

"¡¿¡¿QUÉ?!?!" Ranma balbuceo.

"Podemos tratar eso más adelante... pero primero, ustedes necesitarán magia y armaduras..." Happosai agitó su baculo en su dirección general y murmuro algo bajo su respiración. Hubo un breve momento de silencio mientras tres rayos de energía estallaron de la gema en el extremo del baculo de Happosai y se presipitaron infalibles a golpear a cada uno de los artistas marciales.

El rayo verde silbo hacia Akane, su paso acompañado por un poderoso viento. Akane fue tomada completamente por sorpresa, y no pudo montar ninguna clase de defensa, antes de que lo supiera, ya había sucedido... El rayo no la golpeo... no completamente... la circundó, primero un paso rápido, después de vuelta... entonces más rápidamente... y más rápidamente... y más rápido aún, hasta que el aire alrededor de Akane era prácticamente como una pared sólida... ella se sentía en el centro de una tormenta rabiosa... una tempestad girando todo a su alrededor... ella podía sentir la fuerza dentro de la tormenta... una fuerza que ella podía llamar, un pensamiento vino a ella... El viento desintegro su uniforme escolar, incluso mientras que ella lo sentía volviendo a reconstruir la tela de su ropa.

El acuoso rayo azul golpeo a Ukyo en el brazo mientras que ella intentó bloquearlo. Su primera sensación era una humedad que se extendia, mientras Ukyo se dio cuenta que una capa de agua se extendio a lo largo de su brazo, hasta su cuerpo, amenazando engullirla completamente... intentando como puede mantener la capa lejos de su cara, sus esfuerzos solo empeoraron los efectos... su boca y nariz fueron invadida por el agua... incluso a medida que el agua continuó espesando alrededor de ella... envolvíendola... ocultandola de la vista... hasta que todo lo que podía verse era una burbuja perfectamente esférica de agua...

Ranma intentó evadir el rayo rojo ardiente, pero probo ser inútil... él sintio primero como un minúsculo piquete de calor el cuál tocó el centro de su pecho... pero la sensación se extendio como un incendio, haciendo que cada nervio en su cuerpo rugiera. Casi se sentía como si su carne se quemara... reformado... su cuerpo era reconstruido por el fuego...

Happosai miro con satisfacción como el encanto que despertó la magia de una persona encontró a cada uno de los Guerreros Mágicos. Él noto la facilidad con la cual absorbieron la mágia... el modo que se adaptaron tan rápidamente a las particulares especialidades elementales... el modo como sus pechos saltan mientras que estaban desnudas y bajo la influencia del despertar del hechizo... pero entonces otra vez él realmente no tenía tiempo para eso.

Casi tan rápidamente como comenzaron, los vientos alrededor de Akane finalmente se dispersaron, la burbuja que rodeaba a Ukyo se abierto como una flor, y las llamas que habían engullido a Ranma se extingieron. Ninguno de los tres parecia peor por el deterioro, pero había algunos cambios... Akane tomó una respiración profunda mientras que la ultima brisa termino... tomo un poco más de tiempo antes de que ella tuviera confiansa para hablar... "¿Qué... fue... éso?"

Happosai contestó, "Desperté su mágico... la magia dentro de ustedes mismos... eso y les he dado algo de protección..."

Ukyo miro a si misma y notó lo qué aparecía ser una pechera blanca y una hombrera, "¿Estas cosas?"

Happosai cabeceó, "Se que no parecese ser mucho, pero estas cosas son mucho más resistentes de lo que parecen. Garantizado contra estampidas de elefantes. Son muy brillantes también..."

Mientras los tres se miraron unos a otros, notaron que tenían todos la misma clase de armadura... así como un protector de muñeca que cubrió hasta la parte posteriora de la mano izquierda, en donde una gema grande estaba insertada. Los tres se sorprendieron que casi se sentía como si no usaran alguna armadura.

"¿Qué fue lo que dijo sobre la magia?" Akane pregunto, algo curiosa.

"Bueno, todos en Cefiro, de un extremo a otro pueden hacer magia. Todo depende de su energía inherente y del entrenamiento que ustedes reciben... He puesto un hechizo en ustedes tres que abrira su potencial para la magia sin la necesidad de un maestro o estudio... ustedes no tiene tiempo de pasar por eso... pero mientras el tiempo pase y ustedes tres aprendan más... más poderosos serán...¿Entienden?"

Los tres cabecearon. Ukyo un poco más renuente que los otros dos...

"Ahora... ustedes también necesitarán armas, pero no tengo ninguna conmigo en este momento... así que supongo que tendremos que visitar a Shampoo por ellos..." La cara de Happosai torció por pensamiento por alguna razón. Dentro de algunos segundos sus ojos miraron fijamente al vacío y su boca babeo mientras él murmuró, "Shampoo" repetidamente.

"Vamos a utilizar Shampoo como arma?" Ranma pregunto, desconcertado.

Ukyo exclamo sarcastica, "Supongo que enjabonaremos a nuestros oponentes a muerte..."

"Pienso que él se refiere a una persona llamada Shampoo." dijo Akane.

El pequeño hombre sacudió sus fantasias y cabeceó, "Exacto. Ella vive en el corazón del bosque del silencio. Shampoo la armera."

"Oh."

De detrás de ellos vino una risa maniatica y una voz que declaró en voz alta, "¡¡¡Guerreros Mágicos, preparense PARA MORIR!!!"

"¿Ahora qué?" Ranma pregunto, girando alrededor.

"Realmente me estoy cansando de que la gente llege sin avisar..." Ukyo dijo, alistando sus espátulas.

Los ojos de Happosai se ensancharon y una mueca enorme apareció en su cara, "¡Conosco esa voz!" él dio vuelta a los Guerreros y dijo, "¡Déjenme ella a mí, ustedes tres vayan con Shampoo. Yo la distraere!"

"¡¿Cómo llegaremos allí?!" Akane pregunto.

"¡Monten el grifon, por supuesto!"

[Fin de la Parte 1]