La Nueva Historia de Céfiro.

 

Capítulo I

 

Sorpresas.

 

 

- Quiero regresar una vez más....¡y vivir la nueva historia de Céfiro! –

Cuando Lucy dijo estas palabras, ella Marina y Anais fueron envueltas por una intensa luz que las transportaría nuevamente al maravilloso mundo de Céfiro. Así encontramos a nuestras heroínas cayendo una ves más del cielo.

Marina se encontraba aterrorizada.

 

- ¡¡¡Nos vamos a matar!!!-

 

- Recuerda: Fyura vendrá por nosotras-

 

Desgraciadamente para las tres chicas, esta vez, Anais estaba equivocada pues nadie las esperaba en Céfiro, nadie se dio cuenta de su presencia, por lo que nadie acudió a ayudarlas.

Las Guerreras Mágicas son salvadas al caer en un lago que se encontraba a la mitad de un hermoso castillo.

Marina es la primera en emerger del agua.

 

- ¿Dónde estamos?-

 

Marina observa a su alrededor, la belleza del lugar era impresionante, ella no recordaba haber estado en ese sitio antes. Pero si, tal ves lo que sucedía es que no lo podía recordarlo muy bien, pues tenia una extraña sensación de que ya había estado ahí, hace mucho tiempo. Un grito de horror saco a Marina de sus pensamientos.

 

- ¡¡¡¡¡Auxilió, me estoy ahogando!!!!!!-

 

Anais grita desesperadamente, Lucy intenta rescatarla pero Anais no coopera mucho con ella por la desesperación que siente. Marina se lanza también al rescate y así entre las dos logran sacar a una Anais muy asustada del agua.

Cuando Lucy se relaja al ver que Anais esta bien. Observa el lugar y se le ilumina el rostro, de pronto sé hecha a correr, Anais y Marina la siguen y le gritan que vuelva.

Lucy se introduce en el castillo y corre por una infinidad de pasillos como si supiera a donde va.

 

- Ya no puedo más... y ahora ¿Qué mosca le pico?-

 

Eso se preguntaba Marina mientras se recargaba en una pared, para recuperar el aliento. En el lugar donde ella paro, el corredor se dividía en dos, por uno habían seguido corriendo Lucy y Anais y en el otro se escucho el abrir y cerrar de una puerta. Marina camino por ese corredor hasta encontrar una habitación en la que se escuchaba ruido, Marina entro sigilosamente y vio la musculosa espalda de un hombre. Al parecer el hombre se dio cuenta de su presencia pues volteo la cara.

 

-¿¡Marina!?-

 

El rostro se le hacia familiar a la chica pero no acertaba a decir quien era, por fin Marina descubrió muy sorprendida y digamos que a la vez complacida que se trataba del gran Gurú de Céfiro: Clef. Pero Marina no lo había reconocido a primera vista porque ya no tenía la apariencia de un niño de 10 años, sino de un guapo hombre joven, alto de piel blanca, poseedor de un cuerpo atlético y los mismos ojos que la volvían loca. Un pensamiento cruzo por su mente ¿ Podría ser capaz de confesarle sus sentimientos? Un año era muy poco tiempo para olvidar el amor que sentía por él.

 

Anais seguía corriendo detrás de Lucy, y no se había percatado de la desaparición de su otra amiga.

 

-¿Crees que algún día logremos alcanzarla Marina?....¿Marina?-

 

Anais dejo de correr para buscarla pero solo se encontró con el pasillo vacío. Alguien la jalo delicadamente por la cintura y le tapo la boca.

 

- Sabia que volverías-

 

Le dijo una voz masculina dulcemente al oído, lentamente volteo el rostro y se encontró con un par de ojos verdes aceitunados que la veían con ternura, él la tomó de los hombros y acerco su boca a la suya, Anais había deseado secretamente este momento por mucho tiempo, su corazón al igual que el de él, latía rápidamente.

 

-¡Anaiiiis! –

 

Caldina la arrebato de los brazos de Paris para abrazarla, a ella también le daba mucho gusto verla.

 

Mientras tanto Lucy siguió corriendo hasta encontrarse con Nicona, la criatura salió corriendo creía que Lucy jugaba con ella.

 

- ¡Espera Nicona!-

 

Lucy va tras ella gritando pero el animalito no le hace ningún caso así siguen hasta que Lucy choca con alguien y cae al piso.

 

- ¿Te encuentras bien? ¿¡Lucy!?-

 

Latis levanto delicadamente a la sorprendida chica, ella no se había preparado para ese encuentro, no penso que se encontraría con él tan pronto, al salir de su asombro sus sentimientos asía él quedaron a flor de piel impulsivamente puso sus brazos alrededor del cuello del sorprendido muchacho. Latis le correspondió el abrazo, ella levanto la cara y con su dulce voz le susurro al oído.

 

- ¿Podrías hacerme un favor?-

 

El acepto con la cabeza.

 

- ¿Podrías llevarme hasta el baño?-

 

Esa noche en el castillo hay una especie de fiesta, organizada por Caldina y Presea, para celebrar el retorno de las Guerreras Mágicas. Las dos chicas habitantes de Céfiro habían secuestrado a las invitadas de honor casi desde que llegaron e impidieron a los muchachos verlas hasta la hora de la cena, estos no sé arrepintieron, pues las chicas lucían hermosas, ataviadas divinamente con los más lujosos ropajes del planeta. Después de su entrada triunfal en el salón Caldina dispuso que se les sirviera la cena.

Marina se da cuenta que falta alguien en la mesa.

 

-¿Dónde esta Ascot?-

 

Caldina le explica que desde mucho tiempo atrás Ascot vivía en Ziceta, sirviendo como embajador.

 

-Ziceta también debe ser un planeta muy hermoso-

 

- Realmente lo es Anais-

 

Anais volteo a ver a Paris que le sonreía desde el otro lado de la mesa.

 

- No olvides que Fahren y Autosam también son muy bellos lugares.-

 

Dijo Latis intercambiando una mirada de inteligencia con Paris.

 

- ¿Cómo saben eso ustedes?-

 

- Porque ya han estado ahí Lucy-

 

Gurú Clef ayudado por Presea, Paris y Latis les contó a las tres chicas del mundo místico como en el año transcurrido habían visitado a sus distantes vecinos y como ahora los cuatro planetas se apoyaban y se ayudaban.

Lucy emocionada aseguro que le encantaría visitar a sus amigos de esos planetas. Marina reflexiono un momento y dijo:

 

- Tal vez lo hagamos, es como estar de vacaciones ¿no?-

 

- ¡¡¡Es verdad!!!, esta vez no tendremos que pelear.-

 

Efectivamente las tres chicas pasaron unos días en una especie de paraíso, la única que no estaba disfrutando mucho era Marina, sus sentimientos por Gurú Clef no habían cambiado y aunque quería mucho a sus amigas las envidiaba por estar cerca de las personas a las que amaban.

 

Un día en especial habían decidido quedarse en el castillo, para tomarse un descanso, después de una semana de andar de viaje por Céfiro. Lucy y Latis se encontraban debajo de un árbol los dos disfrutaban mucho de estar juntos, estaban enamorados, pero Latis mantenía una cierta barrera que Lucy no podía flanquear. Anais y Paris paseaban en bote por el lago mientras contemplaban como el sol se ocultaba en el horizonte, las reservas que ambos se tenían habían desaparecido en aquellos días que habían pasado juntos, se tomaban de las manos, se abrazaban, se comportaban como lo que eran: dos jóvenes que se amaban. Y Marina... pues Marina los veía enojada desde el castillo diciendo en voz alta:

 

- ¡Que manera de comportarse de esas dos!-

 

- A mí me parece que se están divirtiendo mucho.-

 

Eso le dijo Caldina, que pasaba por ahí cuando la escucho. Marina enojada volteó la cara y le hablo.

 

- ¡Pero apenas tienen 15 años!-

 

- ¿Y eso les impide estar enamoradas en tu mudo? -

 

- No es eso, sino que no deberían comportarse así-

 

- Me parece que más bien es otra cosa. Las envidias ¿no es cierto Marina?-

 

- ¿Por qué yo no puedo estar cerca de la persona a quién amo?-

 

Caldina bajo la cara, un muchacho de ojos verdes le había hecho esa misma pregunta con la misma mirada triste y a la vez resignada. Ella pensaba desesperadamente que contestar, cuando un grito de Presea interrumpió sus cavilaciones.

 

- ¡¡¡¡Gurú Clef !!!! ¿¡Qué te ocurre!?-

 

El grito de Presea atrajo a todos los que en ese momento se encontraban en el castillo. Clef era sostenido por Presea, al parecer se había desmayado, después de algunos minutos recobro el sentido.

 

-¿Qué te ocurrió?- Pregunto Marina preocupada.

 

- Es Ascot, puedo sentir su sufrimiento y su angustia, él esta.... apunto de morir.-

 

 

© © © © © © © © © ©

 

Notas de la Autora.

 

¡Hola! Has terminado de leer el primer capítulo de una historia que comenzó ha formarse en mi cabeza cuando vi por primera vez el final de nuestra caricatura favorita, no podía conformarme yo deseaba saber que pasaba después. Así nació, esta la primera historia que he escrito formalmente

y en la cual he trabajado por tres años gracias a múltiples inconvenientes. Pero al fin esta aquí y no saben el gusto que me da que pueda compartirla con ustedes.

En esta historia la protagonista es la bella guerrera del agua, bueno la historia es sobre nuestras tres amigas pero ella juega un papel muy importante, pues me parece que ya ha sido suficiente de que todo el crédito se lo lleve Lucy, pues creo que estarán de acuerdo conmigo que aunque todos tenemos una guerrera favorita las tres son dignas de admirarse.

Y contrarío a lo que están pensando mi guerrera favorita es Fuu(Anais) pero ya que la segunda parte la batuta de la historia la toma Lucy decidí que Marina sería la estrella en esta ocasión y en la continuación (Por que esta historia ya tiene una continuación) la protagonista será mi querida Anais.

Con este primer capítulo ya están disponibles los siguientes dos, tratare de mandar los siguientes lo más pronto posible.

Bueno espero no haberlos aburrido y todos los comentarios, dudas o sugerencias serán bien recibidos en:

 

alixcool@correoweb.com

 

Atte. Anais