C.G.U. DERECHO


Materiales

 

Comenzamos hoy una nueva sección en nuestra web: materiales. La idea es ir poniendo a disposición on line los materiales que Uds. nos hacen llegar. Ni que hablar que recién arrancamos y es todo muy experimental así que les pedimos que cualquier duda y/o sugerencia nos la hagan llegar a nuestro email cguderecho@hotmail.com .

Les contamos que estos materiales son proporcionados por diferentes compañeros y no están corregidos por ningún docente, hagan de cuenta que son resúmenes que les prestó un amigo que ya cursó la materia (en realidad es así), con esto les queremos decir que no se basen sólo en esto para estudiar para la asignatura sino que debe ser únicamente usado como una guía, nada puede suplir un buen libro de texto y la lectura directa de Derecho Positivo.

Hecha esta aclaración les decimos que el material ofrecido aquí se encuentra en formato ZIP, es decir comprimido en un solo archivo, por lo que una vez que lo descarguen (y le pasen el antivirus correspondiente, ya que nunca falta el gracioso que quiera hackear la web y meter virus, trojanos, etc.) deben descomprimir el archivo tal cual está pues en muchas ocasiones el material que ofrecemos se haya organizado en carpetas por unidad que solo podrán apreciar efectuando esa operación y no abriendo el archivo (que generalmente es .doc) desde adentro del WINZIP directamente. Sino tenés el programa lo podés descargar del siguiente link:  Winzip última versión  

Materiales

Obligaciones

Economía Política

Público 1

 

 

Home