MilesPlus - Más de 50 mil visitas gratis !
 


Tiene Ud. una página web y desea aumentar el tráfico, el sistema presentado por MilesPlus es una adaptación y simplificación de programas anteriores que han tenido muy buenos resultados al aumentar el tráfico de las páginas web. MilesPlus asegura que cada inscrito reciba visitas, ya que Ud. toma total control sobre los visitantes que recibe al tener su propia web como esta.

El sistema es muy simple y lo que lo hace es producir excelentes resultados. MilesPlus es gratis y está abierto a todos los sitios comerciales o no. Simplemente pon un link en tu pagina principal a tu propia página especial (la cual será igual a esta) conteniendo 5 links, y en poco tiempo Ud. podrá tener su propio link desplegado en hasta 50000 páginas web o más.

FUNCIONAMIENTO

Muchos personas visitarán su página web y se unirán al programa, llevando un link vuestro con ellos y rotándolo desde la primera posición a la segunda. Los personas que visitan sus páginas hacen lo mismo. Para cuando vuestro link llegue a la quinta posición, Ud. tendrá garantizadas 50.000 visitas diarias a su sitio en poco tiempo. Por ejemplo si sólo 15 personas visitan su sitio, se unen a MilesPlus y cada una de esas 15 personas con sus páginas también son visitadas por 15 personas que se unen; el ciclo continua hasta que el link sale de la quinta posición.
  • De su página se unieron 15 personas, eso es 15 páginas con su link en la posición # 2. 
  • Cada sitio une 15 lo que totaliza 225 sitios con su link en la posición # 3. 
  • Esos 225 unen hasta 15 cada uno, lo que hace 3.375 sitios con su link en posición # 4. 
  • Esos 3.375 unen hasta 15 cada uno y su link esta ahora en 50.625 sitios en posición # 5.
El resultado es: 15x15x15x15 = 50.625
Su link es desplegado en 50.625 páginas y Ud. recibirá 50.625 visitas reales en su web
Otros Ejemplos :
Con 16 personas por nivel... eso es 65.536 visitas a tu sitio web!
Con 20 personas por nivel... eso es 160.000 visitas a tu sitio web!
Con 25 personas por nivel... eso es 390.625 visitas a tu sitio web!
Con 30 personas por nivel... eso es 810.000 visitas a tu sitio web!
Con 35 personas por nivel... eso es 1.500.625 visitas a tu sitio web!
Con 40 personas por nivel... eso es 2.560,000 visitas a tu sitio web!
Con 50 personas por nivel... eso es 6.250.000 visitas a tu sitio web!

SOBRE MILESPLUS Y SU EXITO

  • Visitas garantizadas debido a que a todos los nuevos miembros se les exige visitar las otras 5 páginas, este sistema esta diseñado para garantizarte visitantes.
  • Muy rápido y fácil de asociarse ya que las personas se pueden asociar desde su propia página web con gran facilidad.
  • MilesPlus es gratis !
  • Es a prueba de tramposos debido a que cada vez que alguien se registra en la página de un asociado, el sistema valida el número de ID de la página del miembro.

INSCRIPCION Y PARTICIPACION EN MILESPLUS

Visite las 5 webs y la web Especial siguiendo los links ubicados en la parte inferior de esta página. En cada una de las páginas encontratará un número de ID en la parte inferior el cual debe colocar en los siguientes campos.
Ingresar los números de ID de las páginas
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5

Link Especial
Presione el botón luego de lo cual aparecerá el formulario de inscripción en MilesPlus.

Notas: Si Ud. tiene algún problema con el formulario o en las páginas listadas no encuentra los ID puede intentarlo desde MilesPlus o escríbanos a webmaster.
Por último, debe guardar esta página web usando la opción de "Guardar" en su navegador. Luego, eliminar el link 5 y mover el resto de links un lugar hacia abajo. El link especial no deberá ser eliminado. Con lo cual el link 1 debe ser el de su propia página web. Recuerde que el objetivo es que el Link 1 rote hasta la posición del link 5.

En su e-mail recibirá el ID que ha sido asignado para su web el cual Ud. debe colocar en la parte inferior de la página que Ud. está promocionando con MilesPlus.

En su web o mediante e-mails debe colocar links que promocionen su página de MilesPlus. Le recomendamos que en la portada de su web coloque de manera visible un link que indique algo de la forma "Obtenga más de 50 mil Visitas Gratis"

Luego de todo esto debe publicar su página de MilesPlus en su web, así como la página que contiene el número de ID en la parte inferior y la invitación a inscribirse en MilesPlus. Recuerde que cuanto más personas se inscriban, más visitas tendrá su web ya que Ud. tiene su propia página de MilesPlus. Ver Ayuda.

Puede obtener banners para promocionar MilesPlus desde su web aquí.

Recuerde que la sintaxis correcta para insertar su link en la posición 1 es:
<a href="DIRECCION DE LA WEB" target="_blank">NOMBRE DE LA WEB</a>


Links que debe visitar para obtener los números de ID

Link 1
Archivo Público del Comandante Clomro (mensajes cósmicos)

Link 2
LOYADNA mensajera extraterrestre

Link 3
Astrolabio.Net

Link 4
alEmpleo.com

Link 5
Te Amo

Link Especial
Visite link especial