Cliquea aqui y Ve 17 VIDEOS de GOLAZOS de PERU contra Paraguay

Saludos del NENE CUBILLAS abajo de EEUU por Olimpiadas CMLP Aqui DISFRUTA VIDEO de cancion de seleccion PERUana
VIDEO de GOL de CLAUDIO Todo PERU y todo Lima disfruta de la fiesta del fútbol

En cada rincón de la ciudad de Lima no se hace otra cosa que hablar de este choque entre incas y guaraníes y de las posibilidades que tiene la selección de la franja roja de sumar sus primeros tres puntos en la justa eliminatoria.


Cliquea Aqui para ver a Claudio Pizarro, hijo de Claudio CMLP XXIII Campeon mundial en futbol - (PRENSA PERUANA Dice hoy 09-06-03) que Claudio Pizarro. Es quizás el delantero peruano más famoso en la actualidad. Su nombre es bastante conocido, pues se trata de uno de los mejores goleadores del campeonato alemán de fútbol.

Aqui el Papá de Claudio Pizarro dice lo siguiende:

Estimados compañeros Leoncio Pradinos, tuve la suerte de conocer esta página gracias a nuestro compañero George Coronado, por eso quiero enviar un saludo fraterno a todos los que visitan esta página, recordando nuestros lemas que de alguna manera fueron inculcados y se reflejan en el accionar de mi hijo Claudio cuando juega al futbol. Un saludo para todos

Cortesia XIX - Aqui 172 Enlaces CMLP

Abajo Teofilo Cubillas, el popular NENE dice:

Nuevamente yo a la distancia, para expresarles mis deseos de que, espero vuestras olimpiadas hayan sido todo un exito, seguramente que se da por descontado de que asi hayan sido. Vayan mis felicitaciones para los ganadores, y a aquellos no no consiguieron congraciarse con los triunfos a no desanimarse y prepararse mejor para la proxima. Un fuerte abrazo. Atentamente. Teofilo Cubillas.

Abajo Teofilo Cubillas, el popular NENE dice:

Quiero aprovechar para saludar a los integrantes del CMLP-Ex-Promociones, quienes estan realizando sus Olimpiadas, pues a la distancia vayan mis saludos y deseos de exitos para todos y cada uno de quienes integran dichas promociones.

Con seguridad cada uno de Uds. bien saben de lo que se necesita para congraciarse con los exitos y triunfos, pues que los mismos sean para cada uno de Uds. una constante en vuestras vidas.

Un fuerte abazo.

Atentamente.

Teofilo Cubillas EEUU



UNIR Ex-cadetes | WEB Original- Deja NOTA aqui |Emblema XIX |Lo mejor de lo mejor| 484 excadetes XIX | 172 Enlaces del CMLP | Fotos CMLP | Terrenos en EEUU | CONTACTANOS | CONCEJOS DE SALUD para todos