COLECTIVIDADES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

Bandera negra

¡¡¡Por la unificación y organización de aquell@s que no tienen amo!!!

Hoy es imposible guardar silencio; hoy es imposible no decir "Ya basta"; hoy más que nunca es imposible no levantar el puño y la voz ante los colmillos del monstruo de la globalización. Hoy las fronteras nos asfixian más que nunca, hoy la xenofobia nos está aniquilando, hoy el capital en forma de Banco Mundial y FMI nos obliga a organizarnos de manera independiente.

¿Cómo dejar en las manos del Estado nuestros problemas para que éste los solucione si el Estado es el mayor causante de nuestros problemas? Por eso estamos aquí, por eso debemos informarnos, organizarnos y unificar esfuerzos. Esta colectividad tiene como objetivo reivindicar nuestro derecho a la libertad de expresión, nuestro derecho a organizarnos, nuestro derecho a participar en todo aquello que nos afecta en nuestra vida cotidiana directa o indirectamente.

Esta colectividad estaba planeada para llevarse a cabo en la ciudad fronteriza de Nogales, pero por razones que no tiene caso mencionar, la cede a cambiado de Nogales a la ciudad de Hermosillo. En esta colectividad se llevarán a cabo foros, mesas de trabajo, obras de teatro, exposiciones, proyecciones, y finalizará con una marcha a la Embajada Norteamericana y dos conciertos con grupos musicales políticamente comprometidos, los días 27, 28, 29 y 30 de Julio. Estos temas que a continuación se presentan pensamos servirán para iniciar la discusión; informándonos, conociéndonos y posteriormente organizándonos:

RELACIÓN DE GÉNERO

MEDIO AMBIENTE

MIGRACIÓN

MOVIMIENTO INDÍGENA

MOVIMIENTO LIBERTARIO

GLOBALIZACIÓN VS HUMANIDAD

MOVIMIENTO OBRERO Y CAMPESINO

FORMA DE PRE-REGISTRO PARA ASISTIR

LUGAR

AcraciaCounterAcracia

1