SOLO LA UNION NOS HARA LIBRES.

(Los hombres, los barcos y el destino.)

Hoy Venezuela está bajo fuego enemigo.
Artigas los llamaba "malos Europeos y peores americanos" a aquellos que traicionaban la causa de la libertad americana y se aliaban con los imperios portugues, ingles y español.
Hoy podriamos decir: "malos americanos y peores venezolanos".
Son los grandes dirigentes de los medios de comunicacion, los directivos de Fedecamaras, los terratenientes, los parásitos que viven de las riquezas del pais, aquellos que venden su alma al imperio. Uslar Pietri los conocía bien, en cierta forma es mejor que el maestro no tenga estos sufrimientos, que no vea esto. Aqui el problema es el petróleo.
Fundamentalmente el problema es el petroleo, - tambien las otras riquezas naturales, pero fundamentalmente el petroleo - y en especial por la situación de Venezuela en el mundo, geopoliticamente importantisima para EEUU. El Presidente Chavez es una piedra en el zapato para los vendepatrias y para el imperio. (Y peor aun, una piedra con olor a Revolución unificadora, a Bolivar, a San Martín, a Artigas, ¡que pésimos recuerdos trae, por Dios nuestro señor!!)
Y si no supieron manejar la cosa en abril y ahora se dan cuenta que menospreciaron la fidelidad de las Fuerzas Armadas Venezolanas al proceso Bolivariano revolucionario, se tomaron estos meses para asesorarse bien - ¿alguno no sabe donde se asesoraron?. Si no saben o no sospechan es que aún creen en "pajaritos preñados".- y preparar el asalto combinando todas sus posibilidades, cobardemente, como históricamente siempre lo han hecho.
Algunos seres humanos tienen destinos de ser protagonistas. Chavez lo es.
Tambien los barcos tienen destinos.
¿Recuerdan el acorazado Potemkin con aquel cañonazo que iniciaba la toma final de los Bolcheviques?: o el Titanic, por los tristes motivos conocidos: o el Graff Spee por su caza y su final en Montevideo.?[ o el Kon Tiky empujado por los vientos cruzando los océanos como hace miles de años; o aqui cerquita el Granma uniendo un continente con una isla y comenzando una historia que no se termina. Y hay tantos otros.
Ahora le ha tocado a un barco el Pilin León. Se ha convertido en el portabandera de la derecha.
¡ Allí hay que ser inflexible! Es la bandera visible de toda la contra venezolana. El Pilin León debe ser retomado por su pueblo ya que aunque el barco pertenezca ce a algun multimillonario privado, lo que lleva en su vientre es sangre de la tierra americana.
Cuando se resuelva el problema de este barco, todo se le comenzará a venir abajo a la contrarrevolución.
(Y después se deberá estudiar lo que se entiende por "libertad de expresión" y vendran los tiempos de pasar cuentas a los Granier y demas cómplices que solo tienen en su boca palabras como "Castrocomunismo", "Marxismo", etc. ) (Si estuviese vivo El Libertador ya sabemos lo que haría con ellos.)

¡
FUERZA VENEZUELA!

¡NO ESTAN SOLOS, VENEZOLANOS!

Uruguay, diciembre 2002.

Dr. Rodriguez Perini