Del autor
    Al conocer a Alexis, hable con el hasta que el tiempo nos traiciono. Aunque le hice una pregunta que podía contestarme si o no, por alguna razón no podía apartarme de el. Hablamos tanto y de tantas cosas diferentes,como dos amigos que no se veían en mucho tiempo. Pero esa fue la primeras vez que conversamos. Al despedirme de el supe que había encontrado a alguien diferente.
   Aunque no estamos seguros cuando nos conocimos ,se que fue un jueves. Comenzaba a obscurecer y recuerdo que hizo calor durante el día. Alexis un ser que aprecia el silencio y con con marcado resentimiento hacia el  tiempo; me impreciono de diferentes formas y confundio mas de una de mis emociones mortales. Sin embargo siempre trata de dar lo mejor; y hacer sentir bien a los que nos acercamos a el.
    Lo mas que me gusto de Alexis Moreno; fue su silencio, su seriedad y su misterio. Me encontré fascinada por un joven diferente de mil maneras y al mismo tiempo tan simple. Nunca hablamos de lo que sentíamos el uno por el otro, no hasta casi cuatro años después. Yo ,por miedo no dije nada. Siempre tuve la duda de si el se sentiría atraído por mi o no. Pero nunca lo cuestione.
   Sus inéditas palabras e ideas, han quedado grabadas en lugar muy especial de mi vida. Somos algunos los que le hemos conocido y querido. Es un ser de los que hacen la diferencia . Alexis es, de las personas que siempre se recuerdan. Creo que hay personas que nacen en el siglo equivocado .Tal vez antes o despues de tiempo.
Esta página en la red es una rareza y algo inesperado; sus emociones casi nadie las conoce o las entiende. Pero creo que es inevitable para personas que ven la vida de cerca, el tratar de ser escuchados y tal vez encontrar a otros que sientan de esa manera . Los que caminan por la vida de esa forma, siempre dejan su huella. Ellos dejan su huella profundamente marcada en la vida de nosotros; si es que aprovechamos la oportunidad conocerlos. Son vidas de la noche, existen entre nosotros ,andan siempre solos y beben del río que muchos dejamos secar en nuestros cauces.

                                                                                          E.R.N
HOGAR
ESCRIBENOS