Las vacunas son del demonio.
 
 

Un articulo de LUCAS GODOY

 

 

Las imágenes siguientes se obtuvieron de publicaciones de la Watchtower. En ellas podemos ver con que facilidad, un grupo de hombres que dicen hablar en nombre de Dios, cometen las estupideces más grandes en contra de la ciencia reconocida . No solo eso sino estigmatizan a la profesión médica como servidores personales de los demonios. Mejor es que ,.....¡ pasen y vean la tienda de los horrores!. Juzguen después si este grupito inspirado ( perdón ,queríamos decir "pirado"), merece la confianza en un tema como el de la sangre decidiendo sobre la vida y la muerte de los demás .


Despertad del 30 de Marzo de 1932, pág. 40. Es la típica imagen de la Watchtower de la época. Note que las vacunas enferman a los niños y los mata . La verdad es que era al revés y han hecho mucho bien a la humanidad.

Obsérvese la enorme cantidad de imágenes subliminales camufladas .¡y eso en los años 30!

 

Esta apareció en la "Despertad" del 23 de Septiembre de 1936, pág. 810.

Los doctores y científicos están locos y endemoniados.

Obsérvese el "hocus-pocii bacillus" que se supone lleva el aluminio.¿lo sabían Vds.?

 

"Despertad" del 8 de Septiembre de 1937, pág773.

El propósito de esta ilustración es la de mostrar que el aluminio causa cáncer mala salud, se te hincha la barriguita y se te lleva la muerte con su caballo...¡mucho ojito con el aluminio!.

 

"Despertad" del 31 de Mayo de 1939, Pág. 5. Observen el combinado que nos dan los médicos : Un poco de pus de vaca, otro poco de rata, un poquito más de pus de gato y pus de perro y ..una cara de amabilidad de parte del médico-barman que echa para atrás.¡Puafff..!

¡Qué asco!.

 

En el cartel debajo de la imagen dice "Envenenando, atontando y robando humanidad". Lo que no dice es si ese es el lema de los médicos o por el contrario ha sido y es el proceder de la Sociedad con su trayectoria propagandística ¡Quién sabe , a lo mejor se referían a ellos y sufrieron un lapsus !.

Lo curioso del caso es que todavía quedan restos de esa mentalidad , considerada hoy como obsoleta y digna de una sonrisa ..¡cuando no de una carcajada!.Seguramente a los afectados por este estúpido capricho ( capricho nº 345.287 ?) no les hizo tanta gracia , sobre todo al enterarse que todas las trampas que hicieron para pasar los controles legales a la hora de ir a la escuela o viajar a otros países habían sido en vano..( véase el artículo "Testimonio de Bill Cetnar ". Pero recuerden y no se lo tomen a guasa, tengan mucho cuidado al ir a la próxima consulta : ¡Los médicos son el demonio y las medicinas sus armas preferidas! .

Para quitarnos el mal sabor de boca, que nos ha dejado el artículo ...¿qué les parece si nos vamos al bar de la imagen, a tomarnos un cóctel de esos.?.¿Les apetece o lo dejamos para otro día..?

1