Paseo en Bici domingo 26 de marzo de 2000
Me convence Ruben de acompañarlo el domingo a las 8:00am a ir en bici con unos amigos. Bueno, asi que el domingo temprano a las 7:00am que le hablo al Mike para ir en bici. Contesta todo modorro y lo convenzo. Nos vimos en mi casa y salimos en punto al lugar de reunión frente a MultiMundo en Zaragoza para encontrarnos con Rubén y sus amigos. ¡Oh sorpresa! Al llegar vemos un mar de bicicletas y un gentío que sólo dejaba un carril libre en la calzada Zaragoza. ¡No sabiamos que Rubén tuviera tantos amigos! Creo que habría como 300 bicicletas entre niños chiquititos, papás, mamás y muchos jóvenes. Se veía muy padre, todo lleno de colores y música de un camión de la Cocacola amenizando a todo volúmen. Pero, ¿¿dónde está Rubén?? A lo mejor se quedó dormidote...

Bueno, Mike, no pensé que esto era todo un evento...¿listo para el paseo?

Entre todas las bicis acaparamos las calles sin dejar pasar ningún coche. Recorrimos Zaragoza, vuelta en U hasta Av. Tecnológico y seguimos hasta Av. Universidad por todo el río. Cruzamos el centro por Juárez hasta llegar a Bellas Artes. Ahí doblamos a la izquierda para rodear la fuente de bola y subimos por los andadores. Callejoneamos hasta salir a Constituyentes donde doblamos a la izquierda hasta Plaza de las Américas y luego enfilamos rumbo a Los Arcos. Por último hicimos la subida hasta llegar por detrás del convento de La Cruz frente al Crea. Nos llevó una hora el paseo.

Aquí se ven las bicis estacionadas porque no cabemos todos en la calle.

Aqui estoy yo, vestido casi como esquimal con el solazo. ¿Pero dónde está Rubén?

Mike fresco como una lechuga. ¿Que onda, nos lanzamos en bici al aeropuerto?

¡Por fin encontramos a Rubén con sus amigos! Lo invitamos al aeropuerto. Estuvo buena la subida.

Aqui estoy posando. Noten que llevo unas calcetas gigantes encima de los pants para evitar que se me atoren en la cadena de la bici.

Rubén y Mike posando en la reja del aeropuerto. Ahora viene lo padre: ¡¡¡¡la bajada sin frenooooosss!!!! Rubén registró una velocidad máxima de 62 kilómetros por hora. Después nos dirijimos a mi casa a desayunar. Con la siguiente foto puedo chantajear a Mike porque no saben en su casa que ya puede cocinar...aunque sean unos huevos revueltos.

Desayunamos como a las 11:30 am. Huevos con jamón y queso, leche, jugo, fruta y pan.

Aqui está Rubén descansando. Barriga llena corazón contento.

Escribanme sus comentarios a : davidmontero@prodigy.net.mx

Regresar