¡NO PERMITAS QUE TE BORREN LA MEMORIA!
¡EL CAMBIO SIEMPRE ES BUENO!
 
A continuación sírvete encontrar algunas remembranzas de la actuación del PRI:
 
¿Te acuerdas de José López Portillo, aquel que dijo que defendería al peso (y al país) como un perro...?
 
¿Te acuerdas de Miguel de la Madrid Hurtado, el genial visionario de rápida reacción (terremoto del 85) cuya principal gracia fue la elección de su sucesor al momento de dejar la presidencia?
 
¿Te acuerdas de Carlos Salinas de Gortari, economista sublime que nos dió en la madre hasta que se cansó y que saqueó el pais todo lo que quiso y que hoy nos manda recados de burla gozando de la impunidad total desde Irlanda o Cuba o desde donde se encuentre?
 
¿Te acuerdas de un candidato presidencial que fue ejecutado por elementos de su propio partido en la campana electoral de 1994 y te acuerdas de la manera infantil de hacernos creer que no hubo complot a pesar de que ya han sido asesinadas al menos otras veinte
personas relacionadas con el caso?
 
¿Te acuerdas de ...."El sabe como hacerlo"? ... y de .... "Bienestar para tu familia"?.... ¿Acaso la ha sabido hacer o tu familia ha tenido bienestar durante los cinco 5 años de su gobierno? ¿(inseguridad publica, secuestros, robos, asaltos, asesinatos, devaluación
cercana al 300%, la peor crisis económica de la historia, desempleo, etc, etc, etc...)?
 
¿Te acuerdas de Carlos Cabal Peniche, transa, bananero, banquero, socio de Federico de la Madrid y banquero ejemplar para Carlos Salinas?
 
¿Te acuerdas de Mario Villanueva de la Madrid, guapo y elegante político quien con los brazos abiertos recibio inversión en su estado (de narcos por supuesto)?

¿Te acuerdas de Ruben Figueroa, quien prometió mejor vida a sus coterráneos y lo cumplió, los mandó a mejor vida en la matanza de Aguas Blancas?
 
¿Te acuerdas de Raul Salinas de Gortari, quien bien merece estar en la cárcel por cínico, asesino, ambicioso y ladrón (es mejor que ahí se quede y no que salga a seguir robándonos...no ha trabajado honestamente ni un solo día en toda su existencia)?
 
¿Te acuerdas de Jorge Carrillo Olea, gobernador con licencia del Estado de Morelos, que en su inconclusa y muy corrupta gestión proliferaron las bandas de secuestradores y el crimen organizado, a quien no pueden hacerle un juicio político simplemente porque la Constitución de ese Estado no lo tiene previsto?
 
¿Te acuerdas de Roberto Madrazo Pintado, quien dijo que "no se puede utilizar el dinero del pueblo para mandar saludos a las madres..." de a $1,000,000 el minuto en horario "AAA" (nosotros también nos acordamos de su madre y no únicamente en horario estelar, sino a toda hora...)? ¿te acuerdas que se gastó más en su campana que el propio Clinton en la suya?
 
¿Te acuerdas de Manuel Bartlett, personaje déspota quien promovió todo tipo de fraudes electorales y hoy quiere transparencia? (¿a este ya se le cayó el sistema neuronal o se hace tarugo?)
 
¿Te acuerdas cuando el nefasto y entonces diputado Humberto Roque Villanueva dio la señal inequívoca de que nos había pasado a fregar a todos los mexicanos al aprobar el incremento del IVA al 15% para incrementar las oportunidades de seguir robando aún más de nuestros impuestos...?
 
¿Te acuerdas de Francisco Labastida Ochoa, "Paca La-vestida (para robar)", quien sin duda alguna es el dedazo del presidente y que ademas de sus tendencias raras promovió cínicamente el narcotráfico cuando gobernó a Sinaloa...?
 
¿Te acuerdas de todos ellos y muchos más hijos de la chin...como: Carlos Hank Gonzalez, José Angel Gurria, Jesús Silva Herzog, Durazo, etc. y muchos más que tienen todos algo en común? ¡¡¡SU ORIGEN ES EL PRI, NO PERMITAS QUE TE BORREN LA MEMORIA...!!!
 
No lo olvides y no dejemos que esto se olvide; comunica estas remembranzas a tantos mexicanos como puedas. Hoy contamos con un canal increíblemente poderoso que se llama internet y que hace 6 años muy pocos accesaban, inclusive ni lo conocían; hoy podemos abarcar miles de kilómetros a lo largo y ancho del país en segundos. Ojalá y que con tu ayuda y la ayuda de muchos cuidadanos responsables como tú  podamos hacer llegar este mensaje a la mayoria de los mexicanos que ya estamos cansamos de mantener a esta bola de mal nacidos "POLI-PRI-CORRUPTOS" que no hacen más que enriquecerse a manos llenas robando nuestros impuestos y que nos utilizan (a nosotros y a nuestras familias) impunemente como si fueramos sus esclavos..... ¡¡¡ya basta!!!
 
QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS SÓLO CONFIRMA QUE SOMOS UNOS AGACHADOS.....SI NO HACES NADA POR CAMBIAR A TU PAÍS, ENTONCES NO TE QUEJES.... ESTE 2 DE JULIO, TU TIENES EL PODER DE TU VOTO...NO TE ABSTENGAS DE VOTAR, Y LO MÁS IMPORTANTE:
 
NO VOTES POR EL PRI........¡¡¡¡ POR NINGUN MOTIVO...!!!!

NO VOTES POR EL PRI........¡¡¡¡ NO TE DEJES BORRAR LA MEMORIA...!!!!
 
¡¡¡RECUERDA QUE AL DISTRIBUIR ESTE MENSAJE NO SÓLO ESTARÁS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR PARA TÍ, SINO QUE LO ESTARÁS HACIENDO TAMBIÉN POR EL BIENESTAR DE TODA TU FAMILIA Y EL DE TUS HIJOS...!!!
 
AL DISTRIBUIR ESTE MENSAJE Y AL EJERCER TU VOTO RESPONSABLE ESTE 2 DE JULIO, TE GARANTIZO QUE MÁS ADELANTE TODOS ESTAREMOS MEJOR....
 
¡¡¡¡¡¡NO VOTES POR EL PRI........!!!!!!

PERO SI EL PRI ES PARTE DE TU SER, CONSCIENTÍZATE POR EL BIEN DE TODOS TRATANDO DE SER HONESTO.

¡¡¡¡¡¡NO VOTES POR EL PRI........!!!!!!

Regresar