Conozcan las nuevas noticias del PRI y su candidato presidencial

1.- Francisco Buenaventura Labastida Ochoa es investigado por la Agencia central de Investigaciones de los Estados Unidos  (CIA), debido a sus vínculos con el narcotráfico en el estado de Sinaloa, publico una reconocida revista de información de aquel país.
http://labastida.20m.com

2.- Conozcan la verdadera cara de México, una verdad que difiere mucho de lo que presenta el gobierno del PRI y Zedillo en sus comerciales. Visiten esta pagina, en donde se presenta un estudio del Banco Mundial y la ONU que muestra la cruda realidad de México, estos son organismos internacionales y totalmente imparciales. Les va a dar vergüenza ver como nos ven desde afuera. (Tarda un poquito en cargar por las gráficas).
http://foxpresiente.20m.com/mexstats-span.html
 

3.- Conozca el cuadro de honor de los funcionarios más corruptos del PRI y como estos animales han saqueado al Pueblo de México y a cuanto ascienden sus atracos:
http://foxpresidente.20m.com/catal.htm

4.- Emitan su voto por el candidato de su elección, solo pueden votar una vez, aquí no hay trampa, escuchemos a la democracia hablar:
http://labastida.20m.com
 

5.- Labastida todavía no es presidente y sin embargo, con sus declaraciones, en las cuales dijo que "...si no ganaba por un amplio margen porcentual, se presentarían disturbios y acciones que podrían desestabilizar el país", hizo que el mercado de divisas se desplomara, y que el dólar subiera hasta $10.70. Este cuate les gano a todos los priístas anteriores, todavía no es presidente y ya nos fregó a todos los mexicanos.
http://labastida.20m.com
 

6.- El PRI se ha dedicado a sembrar lo que se le llama "El voto de terror", amenazando a los burócratas a ser removidos, a los mas pobres a quitarles los apoyos (Progresa, Procampo), y a los que tienen vivienda en el Infonavit y Fovisste a retirarles los servicios públicos como agua, luz y seguridad, si no votan por el PRI. El fraude no se dará en las urnas, el fraude comenzó desde hace meses.
http://labastida.20m.com
 

MEXICANAS Y MEXICANOS, SI DESPUES DE VER ESTOS ASPECTOS Y ESTUDIOS EMITIDOS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES, SEGUIMOS PENSANDO QUE EL PRI ES LA SOLUCION, SOLO QUEDA ALGO POR PENSAR, NO QUEREMOS A NUESTROS HIJOS, NO QUEREMOS A NUESTRO PAIS Y SOBRETODO NO NOS QUEREMOS A NOSOTROS MISMOS.

UN PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE.

¡¡¡ YA BASTA SEÑORES !!!
¡¡¡ SAQUEMOS AL PRI !!!
DISTRIBUYAN ESTE CORREO

ATTE.

politicamexicana

Regresar