Señor candidato Francisco Labastida Ochoa:
 
NO VOTARÉ POR USTED, porque día con día me percato, como muchos otros ciudadanos, que efectivamente dentro de ese modus vivendi generado por el PRI-Sistema, México está afectado por cinco grandes calamidades: corrupción, marginación, pobreza, ignorancia y desorden. Cinco calamidades que han provocado el atasco funcional de las instituciones gubernamentales.
 
NO VOTARÉ POR USTED, porque en México, al amparo del PRI-Sistema, las cuestiones tendientes al orden público colectivo han cedido su lugar a problemas de estabilidad social (Chiapas, Guerrero, UNAM, entre otros de menor envergadura), y la búsqueda de dicho orden público se ha venido remediando con la generación espontánea de mentiras y de nuevos y escabrosos problemas, cuya solución, para colmo de todos los no implicados, no hace sino acrecentar la ilegalidad, la violación del estado de Derecho.
 
NO VOTARÉ POR USTED, porque su arribo a la presidencia implicaría, también, la continuidad de todos los vicios de la vida política del país y la supresión de la auténtica libertad política; en resumen, el cierre continuo de la cloaca misma. Cloaca que mantiene encerrado a México en una corrupción lacerante, ofensiva y que jamás tendrá solución si el su
PRI-Sistema continua en el poder.
 
NO VOTARÉ POR USTED, porque, para ser más prácticos, no creo en sus clases de cómputo en las escuelas (cuando lo que falta son escuelas); sus clases de inglés (cuando faltan maestros capacitados y bien pagados), su ayuda a mujeres embarazadas (cuando usted, candidato del "genero", es promotor del aborto), su poder al servicio de la gente (cuando su poder deviene del PRI-Sistema y no del auténtico liderazgo y la creatividad política); en su
voluntad de oír y de ver a los nunca oídos y vistos (cuando la gran mayoría de los mexicanos ya se hartaron de oír mentiras, de ver saquear y corromper). en sus pletóricas promesas. Sí en cambio, señor Labastida, creo en la obesidad del PRI-Sistema, en su facilidad para entorpecer y arruinar.
 
NO VOTARÉ POR USTED, señor Labastida, porque...aún y cuando parece que hoy es demasiado tarde... aún y cuando nos encontramos en un atasco funcional y las consecuencias de tanto PRI-Sistema han sido nefastas para el país... aún y cuando sus antepasados, o mejor dicho sus antiguos jefes y maestros, contribuyeron con creces en el incremento del número de eslabones que mantienen a México encadenado a la corrupción, la marginación, la pobreza, el desorden y la ignorancia.., me queda claro que la alternancia en el poder constituye el inicio del rompimiento del PRI-Sistema; el inicio de una verdadera evolución hacia la prosperidad política, social y económica, que México tanto necesita.
 
Respetuosamente,
 
Un ciudadano, que le urge que México salga adelante.

Regresar