PARA TODOS LOS QUE NO QUEREMOS QUE GANE EL PRI EN EL 2000

por Pablo Eduardo Ortiz

Si tienes 35 años o menos, tu perteneces a una generación de mexicanos que ha crecido a la par de las siguientes circunstancias:

INFLACIÓN
FRAUDE
CORRUPCIÓN
INSEGURIDAD
DEVALUACIÖN
Etc...

La pregunta entonces es la siguiente:

¿NO ESTAS HASTA EL COPETE DE TODO ESTO?
¿TE ES INDIFERENTE QUE UN PUÑADO DE TONTOS AFECTEN SERIAMENTE
TUS PERSPECTIVAS ECONÓMICAS Y SOCIALES?

Recuerda que el año 2000 es un año donde tenemos la oportunidad de ejercer nuestro  voto para renovar el poder ejecutivo.Y esto que estas leyendo es porque vamos a ser bombardeados por todos los medios de comunicación; el PRI nuevamente utilizará todos los recursos válidos y no tan válidos para lavarnos el cerebro. Nos presentará una campaña perfectamente bien diseñada, para manipularnos y tentarnos. Su táctica es predecible: te hablarán de HECHOS, nos pintarán un México próspero, sano. Nos presentará índices estadísticos estupendos. Nos dirá que la inflación ha disminuido, que el desempleo tambien, etc. En fin, levantará todo un teatro para engañarnos, para hacernos creer una realidad que no existe, y que después se traducirá en una CRISIS que no se
explican porque fué.

Tambien presentarán un renovado PRI, otra vez revolcarán la misma gata. Verás que te pintan a Labastida como el REDENTOR DE MÉXICO, el mesías que siempre hemos estado esperando. Nos dirán que Labastida es un Santo enviado del cielo, lleno de virtudes y promesas para que ahora sí tengamos "bienestar para nuestras familias".

¿Creerás tú que de un nido de ratas se puede esperar un hombre honesto?
¿Y sabes porqué lo hacen? Porque así les ha dado resultados. Y mientras
tú no hagas nada, seguiremos igual. Seguiremos con promesas, con un México lindo y querido, pero pobre y jodido también. No hay más. Ante los hechos:

EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO DE MÉXICO ES EL PRI

Recuerdalo bien, no te dejes engañar. Si eres una persona con mentalidad abierta, reconocerás que es justo quitarle el poder a los que lo tienen ahora. Si alegan que los
otros son iguales, por lo menos hay que probar. Y si ya estas hasta la madre de que
siempre gane el PRI, tú tienes mucho que ver en este problema.

Difunde estas ideas, reenvía este mensaje a todos los que conozcas. Y si quieres
escribe tú uno; haz evangelio a favor de un cambio; pon tu grano de
arena para cambiar este hermoso pais.

Atentamente,

TODOS LOS QUE NO QUEREMOS QUE GANE EL PRI EN EL AÑO 2000

Regresar