Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
o visita nuestro Foro
El “666” se encuentra en los códigos de barras
“En los códigos de barras (UPC) de los productos que se venden al público, se encuentra la marca de la bestia, el 666”.
Esto es FALSO.

Las 3 barras divisoras no son tres "6"s. Si fueran "6" las lectoras lo registraríasn como tal y sin embargo no sucede así cuando pagas un producto, solo sirven para separar los bloques dentro del código númerico.

En la imágen anexa, se nota que hay mucho más barras que números, y lo que pasa es que cada número es representado no por una barra sino por una serie de espacios y barras.

También se puede ver que el número "6" se respesenta además de por dos barras, por un espacio ancho, y en este ejemplo, el "6" está justo al lado de la barra protectora, por lo que se puede apreciar además la diferencia no solo en largo y grosor entre ambos.
El siguiente dígito a la derecha es el "7", el cual inicia después del espacio en blanco que es parte del "6".

¿Qué dicen las profecías Bíblicas?.

Si vemos las profecías sobre esto, nos daremos cuenta de que antes de hablar de la marca que la gente deberá llevar puesta, NO LOS PROODUCTOS, se tienen que dar cosas muchos más relevantes y descritas claramente por San Juan en Apocalipsis 13, donde vemos los siguientes puntos que no son opcionales ni se les puede cambiar el orden:

a. La primera Bestia.
La primera recibirá el poder del dragón (satanás), será herida de muerte con espada mas revivirá, por lo que el mundo se maravillará y le adorará. Versículos 1 al 4.

b. Un gobierno mundial.
Dirá grandezas pero también blasfemará contra Dios, perseguirá a los santos y vencerá a muchos. (Si crees en el rapto, esto implica que los "santos" son los que acepten a Cristo durante este época, conocida como la "gran tribulación." Si no crees en el rapto, esto implicaría que todo cristiano puede ser vencido por la Bestia, pero la Biblia dice que seremos preservados de toda tribulación final.)
Tendrá autoridad (gobernará) en todo el mundo y será adorado por todos lo que no sean hijos de Dios. Vers. 5 al 8.

c. La segunda bestia.
La segunda bestia hará que el mundo adore a la primera, actuando con el poder de esta, haciendo señales como hacer caer fuego del cielo.
Engañará al mundo y mandará construir una estatua parlante de la primera Bestia para que la adoren o mueran.
Esta segunda bestia obligará a todos a marcarse con el el nombre de la Bestia o con su número, el 666, ya sea en la mano derecha o en la frente.
El que no tenga la marca no podrá comprar ni vender Vers. 11 al 18.

Como vemos, no hay nada que sustente la idea de que un “666” se encuentre en los códigos de barras. Que la marca de la bestia se le aplicará a las personas que le adoren, no a productos.
Y por último, que para que fuese la marca de la bestia, primero habría de identificarse la bestia ante el mundo.

La tecnología a nuestro alrededor no nos puede quitar la paz, Dios ha creado todo para que sea usado para bien o para mal, segun quien la use, en nosotros esta el usarla para bien y rechazar a los que la usen para mal.

Satanás es el príncipe de este mundo, pero hay gente que quiere verle en todo y peca al dejarse invadir por el miedo.
Jesús es nuestro Señor y nada de este mundo podrá hacernos algo.