Creemos más al periódico que a la Biblia
¿No es gracioso cuan simple resulta a las personas hablar pestes acerca de Dios y entonces preguntarse por qué el mundo se está yendo hacia el infierno?

¿No es gracioso como creemos lo que nos dicen los periódicos pero cuestionamos lo que la Biblia dice?

¿No es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo siempre y cuando no tengan que creer, pensar, decir o hacer nada de lo que la Biblia dice
sino lo que su propia moral les dicte?

¿O acaso da miedo? ¿O es gracioso como alguien puede decir "yo creo en Dios" y aun así seguir a satanás (quien, por cierto, también "cree" en Dios)

¿No es gracioso como podemos enviar mil chistes a través del correo electrónico y se riegan como fuego en un bosque, pero cuando empiezas a
recibir mensajes concernientes al Señor lo piensas dos veces antes de compartirlos?

¿No es gracioso como las cosas crudas, vulgares y obscenas viajan libremente por el ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en la escuela y el trabajo?

¿Te estás riendo? ¿No es gracioso que si piensas copiar esto y enviarlo a otros o mandar ´ aliga a este sitio,  no lo enviarás a muchas personas de tu lista de direcciones porque no estas seguro de lo que ellos creen, o en qué pensarán de ti por enviárselo?

¿No es gracioso como puedo estar más preocupado acerca de lo que otras personas piensan de mí que lo que Dios piensa de mí?.

¿Quién pasará ese tipo de mensajes más adelante?
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net