Respuestas a este mensaje
Escribo para agradecer este oportuno mensaje ya que hoy me quedé sin empleo, por una reestructuración de la empresa.
En el momento de enterarme, me puse triste pero enseguida me tranquilizé porque confié que era plan de Dios para mi vida.
Últimamente estoy pidiendo que el Señor me conceda pastorear 10000 almas, y servirle de tiempo completo, ya que siento en mi corazón el deseo de hacer todo lo que esté a mi alcance por Cristo, quien dió su vida por mí, y espero que mi despido sea el comienzo de la respuesta a mi plegaria.
Solicito vuestras oraciones para que el Señor cumpla su voluntad en mi vida, pueda cobrar todo aquello que me corresponde, si debo trabajar en otra cosa en lo secular, que abra las puertas y si no, que las abra para servirle exclusivamente a él que es lo que yo más quiero.

Un fuerte abrazo
Juan Manuel Quaglino, jalthaparro@yahoo.com.ar   Argentina, Dic. 2002
Verdaderamente agradezco a Dios por este maravilloso mensaje pues me ha abierto los ojos a realidades que no quería ver.

Hace algún tiempo decidí cambiar de trabajo pero no lo hice de la manera adecuada, es decir, primero puse mi renuncia verbal y luego de analizar las cosas comprendí que no era lo mejor... así que no renuncié formalmente, por esto me llamaron la atención seriamente y se que mi prestigio dentro de la empresa sufrió serios daños... ahora estoy a la espera de que se presente una oportunidad en otra sección para poder así "liberarme" de este trabajo tan estresante el cual siento que a veces me asfixia.

A estas alturas y luego de meditar en el asunto he llegado a la conclusión de que no puedo ser cristiano y a la vez depender del mundo, debo estar en el mundo pero no por eso dejarme vencer por este, así las cosas hoy declaro, que mi situación de trabajo tendrá el desenlace correcto según la voluntad de Dios Padre, asumo las consecuencias de lo actuado pues de nada vale llorar por la leche que ya se derramó, pondré lo mejor de mí por realizar muy bien mi trabajo y doblaré rodillas agradeciendo la bendición que tengo pues se que muchos hoy en día no cuentan con medios para subsistir.

Javier Vargas Marin JVARGASM@CORBANA.CO.CR   Costa Rica, Enero 2003
Bendiciones Hermanos!!!

Que la Unción Fresca del Espíritu Santo que rompe yugos y fortalezas sea sobre todos vosotros, que el Amor de nuestro Señor sea en vuestros corazones,en sus hogares, en su país.
Amados de Dios,sobre la vivencia del hermano que perdió el empleo, pues quiero decirles que ese mensaje es de gran bendición a mi vida, actualmente paso por la misma situación, le dije a mi REY que le serviría con todo mi ser, con toda mi alma,con todas mis fuerzas, y bien parece que el Cyber donde trabajo lo van a cerrar,y si el Padre quiere que trabaje para El el tiempo completo, pue Alabado sea Dios!!!. Y confio en la palabra que dice:" que no hay justo desamparado ni su cimiente que mendigue pan".  Sé y confío en las maravillas de nuestro Padre, sé que es el que da y el que quita,ya que es el dueño del oro y la plata,de que nos preocupamos si somos hijos de un Rey y tenemos corona y vestidos reales.

Hasai hasaicr@yahoo.com Costa Rica, Enero 2003
Hola, cómo estás?
Sabes, me impresionó lo que escribiste, no te conozco pero quiero confiarte algo mi situacion si bien no es exactamente igual a la del texto.
Yo tengo miedo de dejarme llevar por el dinero y de no Servirle a mi Señor como se merece.
Saludos,

mcedillo@conecel.com,  Enero 2003
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
o visita nuestro Foro
Estimado hermano:
Hace poco he sufrido el robo de mi computadora junto a otros electrodomésticos en mi casa. Para mi fue un golpe mi grande considerando que tenía un mes de casado, y además, la computadora era mi herramienta de trabajo. Junto a eso estaba sumado la inestabilidad económica de mi país (Argentina) y mi futuro laboral no era muy claro. Al contraer matrimonio, tuve que hacerme cargo de enormes deudas de mi esposa, y actualmente  nos resulta difícil llegar a fin de mes.
Gracias a Dios hemos saldados algunas deudas, y, si bien yo se que Dios esta con nosotros, me costaba confiar en El, y quería solucionar mis deudas pidiendo algún crédito al banco, o través de alguna tarjeta de crédito.
Tu mensaje fue realmente un mensaje de Dios para mi. Me hizo recordar la cantidad de veces que Dios estuvo a mi lado y no permitió que nada me faltara. Volví a creer que 'a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan para bien', y puedo reconocer que esta situación que estoy viviendo me esta uniendo mucho con mi esposa, y ambos sentimos que necesitados tremendamente de Dios.
Te he escrito porque has sido de mucha bendición para mi vida, y espero que mi respuesta lo sea para la tuya.
Que la paz de nuestro Señor este contigo.

Andrés Peláez hpelaez73@hotmail.com Córdoba, Argentina. Febrero 2003
Hola... Daniel... soy Maria Alvarado....
Hasta ahora siempre leo lo de este chat....esta es la primera que respondo al emisor... solo queria decirte gracias....a veces debemos recordar cosas como estas...
Me has inspirado el dia de Hoy.

Dios te bendiga.
Maria  
malvacor@hotmail.com Pto Ordaz, Venezuela.   Enero 2003