Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
o visita nuestro Foro
Respuestas a: Soy de Carácter fuerte
De verdad me ayudo a reflexionar mucho, sobre mi carácter. Te comparto que hace unos dias un amigo del mundo platicando, mencionó que yo debería tener un carácter mucho más fuerte, pues segun a su criterio soy muy débil, y creeme que me entristeció mucho por decirme eso.
Pero creeme que es increíble como Dios actua ya que por medio tuyo me diste muchos ánimos para entender cual realmente es el "caracter fuerte" y sabes? me di cuenta que realmente sí tengo un carácter fuerte. Me siento muy feliz de seguir a Dios y a sus enseñanzas.
De verdad muchas Gracias. Con amor en Cristo,
Marisol, mmorales@mail.maritimex.com.mx, México, D.F., 4 de Agosto 2003
Mi abuela decía "al que le quepa el saco que se lo ponga", y
realmente yo me lo pongo, muy bueno. Es realmente así, a veces nos
justificamos como si todos se tendrían que ajustar a nuestro caracter
Un abrazo en Cristo,
Rubén Omaar Donato, donamono@topmail.com.ar, Argentina, 5 de Agosto 2003
Hola. Tu mensaje me ha hecho reflexionar, gracias mil porque a veces Dios usa personas como tu, para hacernos reflexionar ante los errores....
No dejes de escribir.
Dios te Bendiga siempre,
María, malvacor@hotmail.com, Puerto Ordaz, Venezuela, 6 de Agosto 2003
Hola hermano gracias por esa Palabra de Dios, lo necesitaba, que el Señor de siga dando Sabiduria y es lo que mecesita toda familia y en especial la cabeza del hogar para ir consiolidando su hogar.
Los hijos, si bien puden arrastar los pecados de generaciones anteriores, Jesus es mas fuerte para liberarlos, pues para eso vino para darnos vida y personalmente en esa vida quiero estar.
Deut.5.9 y el ultimo versículo de Malaquias.
BENDICIONES.
Pedro Silva, ylms_1@hotmail.com, 5 de Agosto 2003
Muchisimas gracias al hermano de Monterrey, Mexico por lo escrito. En el amor de Jesus, soy una persona que por muchos años excusé mis debilidades en un carácter fuerte, ahora oro porque el Señor me reestaure y me haga manso y humilde de corazón.
Gracias por el articulo, me trajo bendición.
Mario Diaz, mariodiaz63@hotmail.com, Cd. de Guatemala, 8 de Agosto 2003
Hermano el pensamiento que me enviaste ha sido de grande bendición para mi vida lo he imprimido para compartirlo con un hermano que esta batallando con su caracter, espero que no haya problema, si tu me permites quisiera compartirselo no es lucro solo el poder ayudar a otros que necesitan ese consejo.
Dios te continue bendiciendo.
Renato Laborin, renato_laborin@yahoo.com, 7 de Agosto 2003
Quiero decirte que lo que acabas de exponer es de gran sabiduria.
Cuantos no andamos o andabamos en el mundo diciendo "asi soy y no puedo cambiar " solo por estar centrados en nosotros mismos, creo que uno de los pecados mas grande que tenemos es la soberbia y si no aprendemos a quitarla de nuestra vida no podremos progresar en los caminos del Señor.
Shalom.
Nikie, nikie_cole@yahoo.com, Estado de México, 4 de Agosto 2003
Un ejemplo muy claro de presencia de caracter cristiano, es el de José, cuando escapa desnudo a la insinuaciones de la mujer de Potifar, por lo cuàl es acusado y llevado a la cárcel .
Eso demuestra que el genuìno caracter, es aquel que sin importar las circunstancias, se somete a la obediencia a Dios .
Saludos,
Luis Carlos Campuzano, Santa Cruz, Bolivia, 4 de Agosto de 2003
Exelente tema, te agradezco que hayas sido inspirado por el Espiritu Santo, ya que en mi caso particular estoy luchando contra eso, y te confieso despues de haberlo hecho con el Señor, para mi, es una mezcla de impotencia, orgullo, vanidad, arrogancia, debilidad, falta de conocimiento, de amor por nosotros mismos para en el nombre de Jesus pedirle ayuda a cambiar en lugar de aplicar el supuesto mal caracter con aquellos que se callan por sabiduria o los que lo hacen por sentirse apabullados.
Te pido disculpas si no me alcanzas a entender pero continúa, he sido bendecido, por el solo hecho de confesarlo, Dios ve la disposicion de mi corazon y me va a ayudar.BENDICIONES.
Roberto Calderón, Cordoba, Argentina, 4 de Agosto de 2003
DTB el tema y el desarrollo del mismo es y será de gran bendición para muchos de nosotros.
Que el Senor siga inspirando con Su palabra a tí y a much@s que ponen estos temas.
Jaime, vendis@hotmail.com, 4 de Agosto de 2003
Al que le caiga el guante, que se lo chante! Así se dice en mi tierra.
Bendiciones de lo alto!
Luisa, Suiza, 6 de Agosto de 2003
Estoy de acuerdo 100 por ciento con tu articulo del caracter. De hecho es mucho mas correcto decir soy debil de caracter que decir caracter fuerte. Una persona de caracter fuerte es FIRME EN SUS CONVICICONES. El de caracter airado es en realidad un debilucho. Simplemente ha sido un error de interpretacion de palabras.
Dios te guarde,
Marcos Abraham, Puerto Rico, 6 de Agosto de 2003
Felicitaciones hermano, tu explicación sobre "el carácter fuerte" es muy eficaz y aclara la mala interpretación que hay sobre esta famosa frase.
Dios te bendiga,
Mayra, MAYMAR24@hotmail.com, Tel Aviv, Israel, 8 de Agosto de 2003
Gracias por tan bonito mensaje. Cuando doy las clases biblicas siempre recalco esta parte.  Dios dice que cuando nos acercamos a El seremos nuevas criaturas, las cosas viejas ya pasaron he aquí todas son hechas nuevas.
Es bueno ver la palabra todas. Esto encierra nuestro carácter o como decimos en mi país, la sangre cruzada. Tenemos que someter nuestro carácter y voluntad y depositarlo a los pies de Cristo. Entregando nuestras vidas para que El nos ayude a vencer. Como daremos testimonio de vida si no nos entregamos completos?.
Bendiciones,
Keyla Nolasco, keylanolasco@hotmail.com, St. Domingo, Rep. Dominicana,    4 de Agosto de 2003
Hola, gracias por este mensaje, me hizo darme cuenta de que tengo el carácter bien débil, pero que gusto poder darme cuenta, todos los días se aprende algo.
Anie Zuñiga, anzuncr@yahoo.com,  Costa Rica,  10 de Agosto de 2003
Quería decirte que no sé cómo me llegó un correo tuyo, yo creo que es porque DIOS aun me ama y me habló por medio de tus palabras. No sé quién eres pero muchas gracias.
DIOS TE BENDIGA y ojalá me sigas escribiendo.
Veli, veli_2021@hotmail.com 8 de Agosto de 2003
Hola!!! Que bonito el texto que enviaste, sabes realmente es muy acertado lo que en el se dice, pues el dominio de nuestras actitudes y nuestras debilidades, son las que nos demuenstran plenamente que estamos avanzando en el caminar hacia la perfeccion y nos hace saber que somos personas con un caracter agradable a nuestro creador.
Silvia Muchuch, silviamuchv@yahoo.es, Guatemala 15 de Agosto de 2003
Muchisimas gracias por esta reflexión, la cual llega en momentos de crisis. Me ayudó a darme cuenta de cosas muy importantes. De verdad gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu linda familia.
Con cariño,
Patty Salinas, pattysalinas2002@hotmail.com, México D.F. 11 de Agosto de 2003
GRACIAS POR SU MENSAJE, HA SIDO DE MUCHO PROVECHO.
Juan Milla, juanmilla@hotmail.com 24 de Agosto de 2003
Yo he sido testigo de como el Señor, en su Misericordia, te ha ido transformando de ser una persona de carácter débil a una de carácter fuerte.
Doy infinitas gracias a Dios por esta bendición, además le pido que realice lo mismo conmigo cada día.
Te amo, tu esposa
Luisa. 11 de Agosto de 2003