Respuestas a esta Meditación
Dios te bendiga:

Quiero darle primeramente gracias a Dios por tener hijos como tu, personas que se dedican a enviar mensajes de salvacion atravez del correo y tambien tenemos seguro que por esto muchas almas pueden venir al arrepentimiento, la reflexion esta preciosa creo que no es solo para el que no conoce de Nuestor Salvador si para todo cristiano.

Adelante que es mas poderoso el que esta con Nosotros.


Angel Contreras   
Angel.Contreras@avon.com        21 de Agosto 2002
GRACIAS POR LA REFLEXION, HA SIDO DE GRAN BENDICION

DIOS TE BENDICE

ADALBERTO SANCHEZ     
adalberto_sanchez@caname.org.mx      21 de Agosto 2002
Bendito seas, pues tus Palabras, son verdad y franqueza, pues dolor da, cuando vemos un animal bien cuidado, y nuestras Hermanas y Hermanos en Cristo Jesús, pasando Hambre y Frio, ya que en nada aprovecha, el darle de comer a un perro, y dejar fuera de tu casa, la
HERMANAS Y HERMANOS, pasando HAMBRE, eso si es estar fuera de esté Mundo, pues nadie que tenga un logar en su corazón de Fe, puede hacer tal cosa.

Pero bien dices, se preocupan más, por la figura que , por el hambre que esta pasando nuestro Pueblo, el cual es la semilla de Nuestros Padres, asi es, el porque debemos seguir luchando, para que todos los que tengan una rebanada de PAN, la comparta con el que no tiene.

Hermano, le pido a Nuestro Padre, el Seños Jehova de los Ejércitos, que Bendiga su Hogar y todos los que comparten con Usted, su diario vivir, así se lo pido, en el Santo Nombre de su Hijo JESUCRISTO, por los Siglos de los Siglos, amen, amen, amen y amen..............

De tu hermano en CRISTO JESUS, por siempre, amen----------

Claudio Francisco Lucas Pérez   
claudiofpdeltoro@yahoo.com   23 de Septiembre 2002
En realidad fue de bendicion leer este email.... en realidad te pones al pensar que estoy haciendo y en que estoy dedicando el tiempo..

Saludos, y que Dios te siga usando.

Romy Rojas   
romy1_99@yahoo.com       22 de Agosto 2002
Gracias Daniel por tus palabras.
Me hace recordar cuando yo andaba en todas esas cosas, que si el perro (de mis hijos)
que si la moda o que si la merienda, pero mira el Señor nos quita hasta el modo de caminar, el tiempo y la cercanía con Su Palabra y la comunión diaria que hoy tengo quizá no me hagan ver ni mas joven ni bonita pero mi corazón se alegra cuando oro y cuando hablo con otros de El, a la distancia pierden su "valor" esas cosas que nos alejaban de El. Gracias a Dios que personas jóvenes como tu y tu esposa han conocido al Verdadero Dios desde su niñez.
Que Dios los bendiga.  Saludos

Vianey Valdez    
Vianey48@aol.com       25 de Agosto 2002
Sabes Daniel esta muy bonita esta reflexion y creo que cumplio el objetivo, nos envolvemos en tantas cosas poco a poco que sin darnos cuenta ya estamos envueltas y afanados por ellas. Y en el problemas con el entendimiento cegado le pedimos en oración a Dios o lo peor del caso le preguntamos que por qué a nosotros? siendo que nuesto DESCUIDO origino todo aquello.

El consuelo que nos queda es que La misericorida de Dios es para siempre y lo mejor de todo es totalmente nueva cada mañana.
Que el Señor more en sus corazones y nos de la sabiduria y la luz para saber el camino correcto.    

Tejeda Brenda    
TejedaB@tce.com       25 de Agosto 2002
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
Recibi esto por e-mail, y fue muy interesante para mi, en lo personal creo que tengo que volver a empezar en relación a lo que escribiste, sabes no sé ni porque te cuento esto, pero yo era antes así muy interesada por los demás... pero a raíz de la muerte de mi esposo me fui aislando de los demás me encerré en una burbuja Cristo y yo.. porque me pude dar cuenta que mis problemas solo a Dios le interesaban y tu sabes con la soledad que comenze a sentir con esa perdida de mi esposo, todo fue a dar a un solo lugar, a un solo refugio, Cristo mismo...

Ahora, han pasado ya cuatro años y medio desde que el murió. Y he tratado de volver a relacionarme como antes con los demás, pero me ha sido dificil porque como te acostumbras a solo hablar con Dios atravez de tus pensamientos, que ya lo vas haciendo de una manera natural, osea que puede ir alguien a tu lado, pero como uno está hablando en su mente con el Señor, tal vez de lo que sucedió en ese día o lo que haras después, que ya las personas no quieren estar cerca mio, porque ya ni sé de que hablar con ellas, porque yo estoy en mi propio mundo.

Pero de igual manera, voy a tomar en cuenta tus sugerencias para preocuparme otra vez por los demas.

Gracias, Que Dios te Bendiga...

Mary Molina   
marizamol@yahoo.com    25 de Agosto 2002
Hola como estas mira me da mucha alegria que me hayan enviado esto, derrepente Dios a querido que lo tenga, sabes me encanto lo que dijiste en tu mensaje tienes mucha razon con respecto al cristianismo para ser de veras cristianos no es cuestion de decirlo sino de demostrarlo y dejame decirte que eso no es tan facil en este tiempo pero tenemos un amigo como ejemplo que nos ayudara "Jesus"

Gracias Dios te bendiga

Nathaly Flores    
thebestnfm@hotmail.com 16 de octubre 2002