CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

- Todo el material publicado en DOWNLOADER ha sido descargado exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este foro no infringe en ningún caso la ley.

- La administración de DOWNLOADER esta en contra de cualquier tipo de piratería o acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.

- La administración de DOWNLOADER no se responsabiliza en ningún caso del contenido de las publicaciones, y no comparte necesariamente las opiniones de sus autores, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de de las personas que los publican.

- Toda la información aquí recogida va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD /1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

- Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el artículo 32 LPI.

- La entrada a DOWNLOADER implica la aceptación de estas condiciones, de lo contrario no estas autorizado a entrar.


Copyright © 2002. DOWNLOADER . Prohibida su reproducción parcial o total.
Sin el expreso consentimiento de sus autores.

Hecho en


Este sitio esta optimizado para una resolucion de 800x600

Necesitaras el Flash plug-in para una optima visualizacion

1