///// Paz & Bien /////
Contáctenos | Créditos | ©2005 DAPC

"La señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán
todas las razas de la Tierra. Verán al Hijo del Hombre venir sobre
las nubes del cielo con poder y gran gloria". (Mateo 24, 31)

-Garabandal

Un Aviso de carácter universal se experimentará sobre toda la faz de la Tierra, sobre todo ser humano. Será una corrección de la conciencia del mundo:

Se verá en el cielo desde todo el mundo, e inmediatamente será transmitido al interior de nuestras almas.

Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima.

Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes.

No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún caso especial, por la Misericordia de Dios.

Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas. Será como un Juicio en miniatura.

Dios espera, que con este acto de Su Misericordia, enmendemos nuestros caminos y volvamos hacia Él nuestras vidas. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a Él. Muchos se convertirán, pero aún muchos seguirán negando a Dios, negando al que Es, en un acto de suprema hipocresía.

-Sor Faustina

El Aviso que se profetiza en Garabandal, también le es anunciado por Nuestro Señor Jesucristo a Sor Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia:

Palabras de Jesús a Sor Faustina: "Escribe esto: Antes de venir como Juez Justo, vengo como Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la Justicia, será dado a los hombres este signo en el cielo: Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad sobre toda la Tierra. Entonces aparecerá en el cielo el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavados los pies y las manos del Salvador, saldrán grandes luces que por algún tiempo alumbrarán la Tierra. Esto sucederá poco tiempo antes del Último Día".

Pasaje tomado del libro "Pasajes
Selectos del Diario de Sor Faustina"