Información detallada de los programas de Formatos Sellado/Florete Automáticos Disculpe, su Navegador no soporta Java(tm).
   
    Formato Automático para los documentos Sellado y Florete

    Explicación detallada del producto
  • Ante un estudio estadístico la forma tradicional de dar formato a cada documento insumía diariamente una gran cantidad de tiempo que no redundaba en un beneficio directo.
  • Nuestro programa reduce la gran cantidad de tediosos pasos que son necesarios para dar formato a su documento (Sellado o Florete) a un solo  Click   y de ésta manera puede lograr el ahorro de tiempo necesario para optimizar su diaria tarea.
  • La facilidad que brinda éste programa es la de poder iniciar la tarea desde un documento en blanco (o bien desde una copia de uno ya existente) centrando la atención en el contenido del documento que se desea escribir y luego previo a imprimir, con tan solo dar
     Click   en un icono nuevo, el documento adquiere el formato correcto que la reglamentación exige.
  • El formato automático se podrá realizar desde la barra de botones mediante nuevos iconos y también desde un nuevo  Menú Notarial que reune las opciones mas utilizadas a diario.
  • Los nuevas opciones instaladas en el  Menú Notarial se podrán adecuar a las necesidades del usuario.
  • La instalación se realiza dentro del programa Word de Office, lo cual brinda una amplia compatibilidad con todo el conocido ambiente Windows.
          Conozca que se obtiene GRATIS con la Instalación del programa, y las Ofertas GRATIS...                           Conozca el Asesoramiento y Respaldo Personalizado que le ofrecemos Asesoramiento y Respaldo Personalizado

   Si desea realizar alguna consulta más específica, no dude en hacerlo por nuestro 
    E-Mail : dxsw@adinet.com.uy

   Gracias por visitar nuestras páginas.

   Sinceramente

  DX Software

                                                                      Volver a la Página Inicial   Volver a la Página Inicial