El sufrimiento se transforma


     Siempre se ha dicho que el sufrimiento era algo etéreo, algo que no se podía palpar. Esta afirmación es cierta pero si tenemos en cuenta las consecuencias de éste veremos que sí tiene forma: las lágrimas, la sangre... llega a ser el motor impulsor de todo cuanto hacemos en nuestra vida.

     Lo que se quiere poner de manifiesto en este rincón apartado del mundanal ruido es que tal sufrimiento además de tener unas consecuencias físicas tiene también consecuencias literarias. Sí, del sufrimiento nacen versos y extensas novelas.

   Comentarios de pequeñas obras que ven su luz en una penumbra de incredulidad, pueden morir ahogadas por la soledad o pueden evolucionar y ser elogiadas. Todo depende del grado de crítica que tengan los cibernautas.

Aquí hay pequeños y grandes textos que necesita ser criticados no solo por mi sino también por otros para que no se quede en eso sino que continúe evolucionando. Vosotros teneis la oportunidad de enviar cualquier relato o poesía para que sea mostrado en esta sección y comentado por personas dispares:

 

 

COMENTARIOS

Tu creación evoluciona aquí

Escribes para que te lean

Volver a la página principal

volver a página principal