Ernesto Velit Granda
Página Personal
Ernesto Velit Granda, Doctor en Medicina, realizó sus estudios de post grado en Endocrinología en la Universidad de París (Francia), donde llegó a desenvolverse como Asistente Extranjero.
En Lima, Perú, se desempeñó como Profesor Principal en la Facultad de  Medicina "San Fernando" de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Doctor Velit es miembro de diversas instituciones médicas, como la Academía Americana de Pediatría, la Sociedad Peruana de Pediatría, la Sociedad Peruana de Endocrinología y la Academia Peruana de la Salud.

Desde 1990 es Presidente del Instituto Peruano de Polemología, Organismo no Gubernamental, el cual está asociado a las Naciones Unidas, y cuyos objetivos son trabajar por el Desarme de América Latina, la Desnuclearización del Continente, la Defensa de los Derechos Humanos y la Protección Ambiental.

Es miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, del Centro Peruano de Estudios Internacionales (CEPEI) y del Centro de Estudios de la Realidad Peruana (CERP).

Actualmente está a cargo de la cátedra de Ciencia Política en la Facultad de ............. de la Universidad Federico Villarreal y en el Instituto de Política Internacional Voltaire. Como analista político internacional, sus artículos aparecen publicados periódicamente en los diarios El Comercio y La República, en Lima.

Dr. Ernesto Velit Granda
 
Artículos
aparecidos en
diarios
INSTITUTO
PERUANO DE
POLEMOLOGÍA
 


 
 

Ernesto Velit Granda
URL:
www.oocities.org/e_velit/
velitgranda.web-page.net

icono E-mail
velit@protelsa.com.pe
Teléfono: 372-2506
Fax: 372-2506
Lima, Diciembre de 1999
Actualizado: 03 de Febrero del 2000
 
 


Visitante N°              Estadísticas 


El housing de esta página es posible gracias a:
Icono GeoCities
Tenga la suya: Páginas Web Gratuitas