Nuestra Señora del Carmen
.
.
Paz y Bíen

La parroquia Nuestra Señora Del Carmen se encuentra ubicada en un punto central de la provincia de Chiriquí distrito De David república de Panamá. Frente al renombrado Taller Robinson.
Fundada hace alrededor de 40 a 45 años por la Orden De Frailes Menores(OFM) mejor conocidos por Franciscanos; esta obra de fundación estuvo a cargo del fallecido fraile franciscano Epifanio Pomponio Sacerdote italiano que llego a nuestro país para quedarse al servicio de los mas necesitados.


Junto a él colaborarón a esta gran obra Fray Remigio Federici ya fallecido, y Fray Odorico Tartaglea que aun colabora en la ofm(orden de frailes menores); siendo ya parte de nuestro querido pueblo Chiricano.


Años más tarde de la fundación de esta parroquia se forma la idea de iniciar un hogar para niños abandonados, con la urgente necesidad de estudios de estos niños internados en este hogar nace con la ayuda de muchos feligreses la escuela San Francisco De Asis que abre sus puertas a la población davideña en 1966 bajo la dirección de Fray Epifanio Pomponio (ofm) quien con esta labor llega a ser muy querido por el rebaño que guio durante muchos años.


Hoy en día el hogar San Francisco De Asis se encuentra ubicado tras Fraklin Jurado vía aguacatal a cargo de las Hermanas Franciscanas de San Antonio...


Actualmente el párroco es Fray Jorge Howard y el Director Del Colegio San Francisco De Asís es Fray Francisco Bermudez.

 

Frailes Franciscanos
David-Cririquí
        Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Paginas Asociadas
Nuestra Dirección:   ecanc@hotmail.com

Teléfono: 775-3325

 

Counter

         Usted es el Visitante Número

 

 

 

1