Estudio Neurológico

Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento, y, cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles, que están al final de la manada, los que mueren primero.

Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros más débiles.

Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona más lenta.

El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar.

En este sentido, el consumo regular de cerveza elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente.

El resultado de este profundo estudio neurológico verifica y valida la relación causal entre las juergas de fin de semana (y entre semana también) y el rendimiento de los consultores, matemáticos, ingenieros, economistas, abogados, diseñadores, informáticos, etc.

Asimismo, explica el por qué, pocos años después de acabada la universidad y contraído matrimonio, la mayoría de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recién salidos de las universidades.

Solo aquellos pocos que persisten en el estricto régimen del voraz consumo alcohólico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios.

Por todo ello, esto es un llamado a las armas...

¡¡Mientras nuestro país está perdiendo su potencial intelectual, nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada.!!

¡¡Vayamos a los bares y restaurantes!!

¡¡Bebámonos litros y litros de cerveza!!


Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tú no deberías negarte la carrera que podrías desarrollar.  Sé todo lo que puedes ser.

¡Ánimo!.


OBSERVACIÓN:
Sólo existe un pequeño detalle que no se menciona en este estudio, a diferencia de los búfalos, las neuronas no se reproducen, o sea que si pierdes una neurona es para siempre. Es más recomendable mantener tus neuronas en óptimas condiciones por medio de una alimentación sana y ejercicio, pero si hay alguna neurona revolucionaria que no se apegue al régimen, fusílala con una cerveza.

Quetzaltenango, septiembre de 2,001
 
(Obtenido en algún lugar en la Web)

Contenido de este sitio:

Guatemala: ¡fabulosas fotografías!, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mapa de la ciudad de Quetzaltenango, mapa del departamento de Quetzaltenango, mapa de Guatemala, información para nuestros turistas, enlaces interesantes, Luna de Xelajú, escudo de Quetzaltenango, bandera de Quetzaltenango.

Personales: ¡mi Bebé!, mi padre, oración a mi padre, poema a mi padre, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mi gatita, sellos postales.

Para meditar: oración de San Francisco de Asís, aprendí, oración a mi padre, mensaje para un hijo, el día en que Jesús guardó silencio, si (mensaje de motivación), mujeres, enfoque en el problema y enfoque en la solución, síntomas del vivir en el 2,000, 12 propósitos, amigos, bendiciones, filosofía canina, hay momentos en la vida..., la historia de un hombre cansado, le pedí a Dios..., pescador, valores, frases, preguntas, definiciones, los que nacieron en 198X.

Humor: sos chapín si..., síntomas que usted está borracho, las enseñanzas de las madres, lista de finos piropos, mujeres inteligentes, uno sabe si es adicto a Internet si..., síntomas del vivir en el 2,000, spanish for gringos, nuestros héroes en realidad, por si no sabías quién lo dijo, ventajas de ser hombre, ventajas de ser mujer, frases, preguntas, definiciones, General Motors y Microsoft, clasificados, semana típica en el área de sistemas, virus mala racha, para los que aún creen en cadenas, estudio neurológico, madre gallega, cuento de la K-perurroja, etapas de la borrachera, pasto en las universidades, leyes, teoremas, principios y corolarios, para mujeres, programa "hello world".

Página Principal:Inicio


Edgar Guzmán: eguzman.geo@yahoo.com

url: http://www.oocities.org/soho/7233/estudioneurologico.html