Le pedí a Dios...

   Le pedí a Dios que me quitara el dolor.  Dios dijo, No. Yo no te lo debo quitar, sino tú lo tienes que dejar.

 

   Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera  completamente sano. Dios dijo, No. Su espíritu está completo, su cuerpo es solo temporal.

 

   Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo No. La Paciencia viene como resultado de las  tribulaciones, no se concede, se gana.

 

   Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo, No.  Te doy bendiciones. Tu decides si quieres ser feliz.

 

   Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento. Dios dijo No. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mi.

 

   Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo No. Debes crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.

 

   Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida. Dios dijo, No. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.

 

   Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que él me ama a mi. Dios me dijo... Ahhh, finalmente estás empezando a entender.

 

Quetzaltenango, septiembre de 2,001

Guatemala y personales: ¡fabulosas fotografías!, imi Bebé!, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mapa de la ciudad de Quetzaltenango, mapa del departamento de Quetzaltenango, mapa de Guatemala, información para nuestros turistas, mi gatita, enlaces interesantes, sellos postales, oración a mi padre, poema a mi padre.

Para meditar: oración de San Francisco de Asís, aprendí, oración a mi padre, el día en que Jesús guardó silencio, si (mensaje de motivación), mujeres, síntomas del vivir en el 2,000, 12 propositos, amigos, bendiciones, filosofia canina, hay momentos en la vida..., la historia de un hombre cansado, le pedi a Dios..., pescador, valores, frases, preguntas, definiciones, los que nacieron en 198X.

Humor: sos chapín si..., síntomas que usted está borracho, lista de finos piropos, mujeres inteligentes, uno sabe si es adicto a internet si..., síntomas del vivir en el 2,000, spanish for gringos, frases, preguntas, definiciones, general motors y microsoft, clasificados, nuestros héroes, semana típica en el área de sistemas, virus mala racha, estudio neurológico, madre gallega, ventajas de ser hombre, cuento de la K-perurroja, pasto en las universidades, leyes, teoremas, principios y corolarios, para mujeres, programa "hello world".

Página Principal:Inicio


Edgar Guzmán: eguzman.geo@yahoo.com
url: http://www.oocities.org/soho/7233/pediadios.html