Juntos hemos disfrutado de la libertad del amor, encontramos a la persona que supo entender nuestra esencia y nos respeta por sobre todas las cosas del mundo.

Sabemos que podemos volar con alas desplegadas, y es el otro quien nos ha cuidado cuando alguna se ha herido.

Y juntos podemos cantar, juntos podemos ser felices y podemos hacer nuestro este:

 

 

CUANDO ESTEMOS VIEJOS

 

 

Cuando estemos viejos, y se nos achique, el paisaje en los ojos, y el sol del invierno, se nos ponga flojo, y nos cachetee la cara, el espejo.

Cuando estemos viejos, y tiemblen mis manos al tomar las tuyas, y nos falte el llanto, la risa  la bulla, de estos dos diablillos, que ya estarán lejos.

Cuándo estemos viejos, cuando estemos solos cuando no haya nada y nos duela todo, cuando solo exista la casa vacía, y anden en silencio tu risa y la mía, ¡Nos querremos tanto!... que nuestro cariño... llenará la ausencia de estos dos diablillos.

Cuando estemos viejos, yo, te lo prometo, compañero mío, serán nuestros años, plenos de dulzura, serán nuestras horas, llenas de poesía.

Andaremos juntos, viejitos inquietos, las cuatro estaciones, de un mundo de nietos, y verás mi vida que miente el espejo, pues seremos novios, cuando estemos viejos, y seremos novios...

Cuando estemos viejos.

 

Anónimo