La Noche de Goten Trunks y Maroon
La Noche de Goten Trunks y Maroon

Por:Schala

ADVERTENCIA: Este es un fic HENTAI y YAOI, contiene tanto escenas HENTAI como YAOI, ambas, obviamente, con ALTO contenido sexual... Así que a quien no le guste este tipo de fics, no los lea y ya esta, todo solucionado!!!! Ahora, a disfrutar... jejeeee...

NOTA ACLARACIÓN: Este fic se considera como la continuación "oficial" de "Ardiente tormenta pasional" (sino lo has leído, qué esperas?).

 

El verano era intenso en Satan City. Ya no se aguantaban mas los 45% de sensación térmica en la ciudad. Goten caminaba por la calle, tratando de ir por la poca sombra que quedaba. "Tengo calor!!! Ya no lo soporto... ", pensaba. Goten estaba yendo a buscar a Pan a la escuela, favor que le había pedido Gohan. "¿Me pregunto por qué tengo que ir YO a buscarla?... esta es la ultima vez que le hago un favor así a Gohan... ". El saiyan seguía caminando por la ciudad, hasta q reconoció entre la multitud de padres que habían ido a recoger a sus hijos a la Orange Star School a un viejo y gran amigo suyo.

- ¿¿Trunks??, ¿Qué haces aquí? - Preguntó Goten al ver a su mejor amigo ahí esperando.

- Hola, Goten... sucede que tenia que darle algo a Pan, así que como andaba por aquí decidí dárselo a la salida de la escuela.

- Ah.. ¿Y no tienes calor?

- MUCHO... Ya que preguntas...

- Pues si... no se aguanta...

- ¿Y tu viniste a buscar a Pan?

- Así es... la verdad es que no tengo ni una gana de estar aquí...

Trunks mira su reloj. Daba la 1 pm, así que como tenia "asuntos pendientes" le dice a Goten:- Oye... ¿Serias tan amable de darle esto a Pan por mi?- Trunks saca de su bolsillo un CD de un vídeo juego., el "Tomb rider".

- De acuerdo... no hay problema...

- Entonces bien! Me voy de aquí... chao, Gotencin...

- No me llames así... por lo menos no enfrente de las personas...

- Bueno... pero hoy en la noche puedo llamarte así, no?- Le dice Trunks en voz baja.

- Claaaaaaarooooooo, a menos que vuelvas a plantarme como el otro día...

- Es que llovia mucho y no me dieron ganas de salir de casa...

- Pero yo llame a tu casa y Bra me dijo que habías salido!

- Ooohh... jeejejej- "Me atrapo!", pensó Trunks- ... debo irme, nos vemos hoy en donde siempre...

- Bueno...

Trunks se marcha y Goten se queda pensando. "Lo más extraño de todo esto es que el se había ido con Marron, o por lo menos eso me dijo Bra... mas le vale a Trunks que se este comportando y no se este revolcando con esa niña por ahí ".

*******************1: 30 pm, en una esquina de las afueras de Satan City*********************

- ¡¡Trunks!! Ya era hora...

- Hola, Marron... sucede que tenia que darle un CD a Pan... por eso me retrase.

- Ah... y qué haremos hoy?

- Pues lo mismo de siempre.... O no me digas que no tienes ganas...

- Me estoy muriendo de ganas, Trunks... - Dijo Marron un poco agitada. - Desde esa tarde de tormenta que no puedo vivir ni un instante si tu cuerpo.... y lo sabes....

- Lo sé... vamos?

- A donde tu quieras...

Trunks la tomó de la mano y la dirigió a una pequeña casa que había ahí y que pertenecía a él. A esa casa el llevaba a sus "conquistas". Ambos entraron y cuando Trunks cerró con llave, Marron estaba a sus espaldas, así que no lo dudó ni por un instante y la tomó de la cintura, la giró hacia él y la levantó.

- Oh, Trunks... me encanta cuando haces eso...

- A mi me encantas tu...- Trunks la llevó hacia el cuarto, donde la bajó sobre la cama. Él (quien estaba sobre ella) desabrochó rápidamente la camisa que ella tenia puesta. Marron quiso cooperar sacándole la remera que él tenia, pero Trunks no se lo permitió. - Primero tu, después yo...- Le dijo suavemente al oído, haciendo que Marron gima de solo sentir el aliento de Trunks sobre su cuello y oído.

- Hazme tuya Trunks... - Dijo ella despacio y de una manera provocativa.

- Aun no... - Trunks le sacó la pollera a Marron. Comenzó a acariciar suavemente sus piernas mientras rechazaba cualquier tipo de caricia de su amante. Retiró su sostén, y contempló los pequeños y sabrosos pechos de ella. Sus pezones estaban mas que erectos, y Trunks se acercó a ellos y los mordisqueó.

- Oh... Trunks... hazlo...

- Espera...- El siguió mordiendo y lamiendo lentamente con su lengua los pezones de Marron. Chupaba todo alrededor de sus pechos y dejaba pequeñas marcas sobre ellos. Bajó un poco con su boca hacia su cintura, y después fue lentamente hacia su ombligo. Lo lamió e introdujo un poco su lengua en el, y después besó todo a su alrededor.

- Trunks ya no... basta! No sigas...- Pedía ella con el poco aliento que aun tenia.

- No... - Trunks seguía besando su vientre. Miró un poco mas abajo y retiró la ultima prenda a Marron. Miró su entrepierna, que estaba mas húmeda que nunca, esa humedad que volvía loco a Trunks. - Te deseo, Marron... - Trunks abrió bien sus piernas e introdujo su lengua en la entrepierna de la dulce y angelical (?) Marron.

- Trunksssss.... no.. no mas... no me hagas esto...- De los ojos de ella se desprendían pequeñas lagrimas. La excitación que tenia encima ya era insoportable para cualquier persona. - ¡¡BASTA!! No sigas... mm... por fa.. vor... - Trunks la dejó, y miró directo a sus ojos.

- ¿No lo soportas?

- No...

Trunks retiró con sus dedos las pequeñas lagrimas de la cara de la adolescente y le sonrió. - Esta bien... - Tomó la mano derecha de Marron y la puso en la cintura de él. - Tócame...

Marron deslizó su mano derecha por todo el cuerpo de Trunks, y se ayudó con la otra mano para sacarle la remera negra que él tenia. Lo hizo recostarse, e hizo lo mismo que había hecho el instantes antes. Lamió sus ya erectos pezones. Los mordió con fuerza arrancando de la boca de Trunks unos mas que excitantes gemidos masculinos.

- Marron...

- Voy a vengarme...- Ella lamió todo su vientre y también su ombligo (tal y como Trunks había hecho con ella). Con sus manos retiró a Trunks su pantalón y pudo ver a través de la ropa interior que el pene de Trunks estaba MUY erecto, ya casi era insoportable para el esa erección. Marron lamió con su lengua su propio labio inferior, y después con la boca arrancó a Trunks la ropa interior. Vio su pene ahí, tan excitado y tan deseable, que no lo soportó y, por primera vez desde que ellos dos tenían relaciones, se lo introdujo en la boca.

- OHHHhh... Marron! Que bien lo haces! sigue así... si... gue...

Marron continuó succionando el miembro de Trunks. Lo introducía lo mas profundo posible en su boca, y dándose cuenta de que más profundo lo metía, Trunks gemía mas fuerte.

- Marroooooonnn... ya no aguanto.. me vengo.. - Trunks seguía gimiendo y jadeando de placer puro. Sus gemidos eran hasta dulces e inocentes. Marron se dio cuenta de que ella tampoco aguantaba mas, así que dejó a Trunks hacer lo que el quisiera. Se abrió de piernas sobre la cama, y el la observó y se transformó en super saiyan, sabiendo que eso a ella la super excitaba. Así la tomó de la cintura y la penetró profundamente.

- ¡¡Cuánto te extrañe!!- Gritó ella. Trunks empujó con todas sus fuerzas y cada vez hacia lo posible por entrar mas adentro de ese cuerpo tan bello que tenia debajo suyo.

- Trunks... TRUNKSSSS!!! Ahora cámbiame de posición.........

- Eso iba a hacer.... Oh! Marron...- Trunks la volteó y la apretó bien contra la cama, penetrándola por detrás.

- OH! Trunks! Sigue así... mas... mas... MAS!!! - Marron estaba enloqueciendo. - continua... aplástame!!! Destrózame! Necesito tu calor!!

- Marron... oh! Marron!- Trunks seguía penetrando cada vez mas profundo y fuerte. Marron podía sentir todo el cuerpo de él sobre el de ella. Ese cuerpo tan caliente que casi la estaba quemando. El fuego que se desataba entre ellos dos los estaba excitando mas aun.

- Ohhh... Trunks!

- Ahhhhhh... mm... Marron! Que bella eres! Me vuelves loco! Oh, Marron! MARRON!!!- Trunks la levantó y la puso de rodillas, y él siguió penetrándola por detrás, mientras la abrazaba y tocaba sus pechos, los exprimía. Ella estiraba sus brazos hacia atrás y buscaba y tocaba sus glúteos. Trunks se movía hacia adelante y ella hacia atrás. Ambos gritaban desesperadamente. Marron apoya sus manos en la cama y Trunks sigue penetrándola así, por detrás. La tomaba de la cintura y casi de una manera cruel la jalaba hacia él. Marron lo detuvo como pudo y lo miró a los ojos.

- Espera! - Le dijo.

- ¿¿¿¿¿Qué sucede?????

Marron lo tomó de los hombros y lo empujó hacia atrás. Acto seguido se sentó de espaldas hacia el sobre su miembro. Lo introdujo rápidamente en su entrada y apretó hacia abajo. Trunks podía ver como su joven amante lo domaba tal y como a él de gustaba.

- Ahhhh... MARRON!!!! Dómame! soy tuyo!!

- Y yo tuya!!! Trunks! TRUNKS!!!!

Trunks se levantó un poco y la abrazó, mientras ella seguía sentada sobre su cintura. El mordía el cuello de ella, tocaba sus glúteos y rasguñaba su vientre.

- Trunks!!!! Ya no puedo mas así!

- Falta aun... ten pacien.. ciaaaaaaaaahh!!! MARRON! AGUANTA!!!

- No puedo! Ya no lo soporto!!!

- Vamos! Puedes hacerlo!

- No puedo!!! TRUNKS!!!

Trunks la levantó de la cama y la hizo pararse y apoyar sus manos en el suelo, y el la tomó de la cintura y la penetró demasiado profundamente.

- YA NO MAS!

- Todavía no es tiempo! ESPERA!

- Oh, Trunks!!! Trunks!!! Me vuelves loca! Sigue!! MAS!

- Ahhhhhh... Espera!- Trunks la tiró salvajemente en la cama y la penetró por delante, como al principio. Se apoyaba sobre ella y empujaba los mas fuerte que podía. Marron ya estaba muy cansada, pero Trunks decidió alargar lo mas posible el acto sexual.

- OOOOHHH; TRUNKS!!!!

- MARRONNNN!!! Ya no aguanto... OH!

- Trunks!! TRUNKS!!

- Ya voy.. a... Me vengo, Marron! Ya!!!

- TRUNKS!

- OH, SI, MARRON!!! AHHHHHH!!!! - Trunks derramó con toda la intensidad su liquido dentro de ella. Dejo su estado de super saiyan y se acostó alado de ella, quien aun seguía con las piernas separadas y sin el aliento, sencillamente no podía ni moverse.

Ambos respiraron un rato, hasta que Trunks se decidió a romper el silencio.

- ¿Te gustó?

- ¿Es broma? Me fascinó... GRACIAS.

- Gracias a ti, Marron... - Trunks se acomodó entre las piernas de ella y apoyó su cabeza en el vientre de la joven. Así, ambos se durmieron por un largo rato.

***********************Dos horas después, 2:45 pm***********************

- Bueno... si no me voy ya, mis padres van a sospechar. - Dijo Marron, quien estaba a punto de irse de la casa que Trunks tenia.

- Esta bien... nos vemos mañana?

- CLARO! Ni lo preguntes! Pero deberá ser temprano porque quede con Bra de ir de compras...

- Puede ser mas hacia la noche?, es que tengo un asunto pendiente...- Dijo Trunks, mientras pensaba: "Si vuelvo a plantar a Goten me matara... por eso no puedo posponer ese asunto... lo lamento, Marron".

- De acuerdo... a qué hora?

- ¿A las 9 pm?

- Mis padres no van a dejarme...

- Diles que te invite a cenar... o a bailar, estas de acuerdo?

- Pues...

- Oh, vamos, dime que si!!

- Esta bien... a las 9 pm, aquí?

- Si... aquí...

- Nos vemos!- Marron le da un pequeño beso a Trunks y se va.

- Adiós...- Trunks se queda mirando como ella se va y piensa: "Si Goten y ella supieran... no se que hacer... cada uno me hace sentir algo diferente... Si tan solo pudiera juntarlos y explicarles... o... CLARO! Ya lo tengo...". Trunks se ríe y se va también del lugar.

**********************La noche del mismo día**********************

- Hola, Trunks! Ha pasado mucho tiempo...

- Lo mismo digo, Gotencin...

- No me llames así... sino..

- "Sino" que?

- Me voy a excitar...

- Vaya! Y piensas que yo no deseo eso?

- Pienso que tu deseas... a mi, Trunks...- Goten y Trunks estaban dentro de la misma casa donde a la tarde Trunks se acostó con Marron. Estaban en el sofá de la sala. Goten tocó la rodilla de Trunks y él lo abrazó.

- Claro que te deseo... te deseo cada día mas...

- Como yo a ti... hoy yo te lo haré, Trunks... me toca esta vez...

- Como quieras...

- Acompáñame... - Goten sabia el camino. Había pasado cientos de noches de sexo con Trunks. Fueron hacia el cuarto y Goten lo empujó en la cama, quedando el hijo de Gokuh encima. - Me encantan tus ojos...

- Tu me encantas por completo... has conmigo lo que desees, Goten...

- No tienes que decirlo...- Goten despojó rápidamente a Trunks de sus pantalones y su remera. El chico de ojos azules estaba desnudo, debajo del cuerpo de su mejor amigo.- Me gusta mucho tu piel...

- A mi la tuya...

- Tu boca... tan deliciosa...

- Tu cuello... tengo ganas de morderlo...

- Muérdelo... - Trunks acercó su boca al cuello de Goten y empezó a besarlo. Goten hizo lo mismo con el cuello de Trunks.

- Oh, Goten! Baja mas...- Trunks ya estaba tan excitado como Goten. Este ultimo bajó un poco hasta el vientre de Trunks y acarició y siguió bajando hasta llegar a su miembro. Lo tomó entre sus manos y comenzó a masturbarlo.

- Ah!! Sigue así! Sigue! Goten!!!- A Trunks le gustaba mucho que Goten haga eso. El hijo de Gokuh sabia que Trunks no tenia paciencia en estos casos, así que dejó lo que estaba haciendo y se sacó la ropa. Trunks se levantó y volvió a abrazarlo y lo besó apasionadamente. Goten apretó los glúteos de su amigo y Trunks empezó a lamer sus pezones y morderlos, arrancando grititos a Goten.

- Trunkss.. me gustas tanto... - Decía Goten mientras lo acariciaba de manera hasta dulce.

- Hazlo Goten... Oh...- Goten empezó a acariciar de nuevo la entrepierna de su amigo.

- No seas tan dulce, Goten... - Le dijo Trunks al notar la suavidad con la que estaba tratándolo Goten (algo atípico en él).

- Bueno...- Goten lo empujó otra vez y lo dejó boca abajo en la cama. Acercó su cuerpo al de Trunks y lo penetró profundamente.

- Oh, Dios! GOTEN!!- Trunks apretó los ojos, le dolió un poco el movimiento de su amigo. - Mas rápido!

- Mmm, Trunks!- Goten lo hizo mas rápido y con mas intensidad. - Oh Si!!- Trunks Mordía las sabanas que estaban debajo de el mientras Goten mordía su cuello y lo chupaba, dejándole algunas marcas.

- Tócame mas!! Mas!!!- Goten lo puso de rodillas y el también lo hizo. Siguió con sus devastadores empujones mientras con las manos volvía a masturbar a Trunks. - Ayh! Goten! Que bien haces eso!!! Hazlo mas rápido! RÁPIDO! MAS!!!!

Goten se apresuraba tanto con sus envestidas a Trunks como con el movimiento de sus manos. Trunks se sentía en el mismo cielo, Goten era la persona que mas sabia como darle placer. Goten no podía aguantar mas, así que agarró la cintura de Trunks bien fuerte y desparramó en su interior todo su liquido, mientras gritaba:

- OOOOHHHH!!! TRUNKSSS!! SIIIIII!!! OH SII!!!!

- GOTEN!!! AH! GOTEN!! OHH, MMMM... Ahora me toca a mi!!

- ..... EH?

Trunks hizo caer a Goten en la cama. Este estaba exhausto por lo que acababa de ocurrir, pero Trunks aun podía dar un poco mas de sí, y eso le agradaba a Goten y le daba ganas de continuar. Trunks acercó su boca al miembro de Goten, y empezó a chuparlo. Lo movía frenéticamente. Lo lamía todo y con mucha rapidez.

- Trunks!! Vas a matarme de placer! Sigue!- Trunks se sentó sal borde de la cama y Goten se sentó sobre su miembro. - OH! SI!

- GOTEN!! - Trunks se recostó en la cama mientras Goten casi cabalgaba arriba suyo. - SIGUE ASI!!!!

- OH DIOS MIO! TRUNKS!!!!

- Ah... OHHH... GOTEN!!! AHHHH!! - Trunks también derramó su liquido en el interior de Goten. Después de eso, ambos cayeron rendidos a la cama.

***************************************Al otro día***************************************

- Ya es hora de irnos... Me encantó lo de anoche, Trunks...- Le dijo Goten ya listo para irse, al igual que Trunks.

- A mi también...

- ¿Cuándo podemos vernos de nuevo?

- ¿Te parece hoy a las 9 pm, aquí?

- Claro! Es perfecto...

- Entonces adiós... hasta esta noche...

- Hasta esta noche... - Goten se iba cuando Trunks lo detiene:

- GOTEN!!!

- ¿Qué sucede?

- Es que hay lago q debo decirte...

- Dime...

- Pues...

*********************La noche de ese día, 9 pm*********************

- Trunks ya se tardó...- Se decía a si misma Marron, ya que eran las 9 pm pasadas y él todavía no llegaba. De pronto, Marron escucha unos ruidos y al mirar detrás suyo, se encuentra con alguien con quien no había siquiera imaginado encontrarse...

- ¿¿¿GOTEN???

- ¿¿¿MARRON???- Dice el saiyan.- ¿Qué haces aquí?

- Eso debería preguntarte yo...

- Yo vine porque Trunks me llamó, y tu?

- Pues... quedamos en encontrarnos...

- ¿Y para qué? Si se puede saber, claro...

- Este... eh...

- Yo los invite a ambos a la misma hora a propósito...- De las sombras sale Trunks. - Que bueno que vinieron...

- ¿PERO QUE SIGNIFICA ESTO?- Dicen Marron y Goten a la vez.

- Pues... es que tuve una maravillosa idea, no quieren saber cuál?

- Oye Trunks, tu no eres así...- Dijo Goten.- Explícate!

- Esta bien...

- Y que sea rápido...- Dice Marron, bastante confundida y molesta, pues esa iba a ser su noche con Trunks.

- De acuerdo... sucede que yo me he estado acostando con ambos...

- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????- Dicen Goten y Marron a la vez.

- ¡Eres una basura! No puedo creerlo... y yo que pense que era especial para ti...- Dijo Marron al borde de las lagrimas.

- Lo eres, Marron... solo que estoy confundido, entiendes?

- Explícate de una buena vez...- Dijo Goten, a quien no pareció afectarle mucho lo que Trunks había dicho.

- Esta bien... sucede que después de acostarme con Marron una tarde de lluvia, me he sentido confundido de cual de los dos me gusta mas...

- ¿Y por qué entonces estamos los dos aquí?- Pregunta Goten.

- Creí que seria divertido... pues...

- ¿Qué cosa?- Pregunta Marron.

- ¿Y si hacemos un trío?

- ¿¿¿¿TRIO????- Dicen sus dos amantes.

- Pues si... yo los quiero a ambos... y podríamos pasarla bien así... no lo creen? Además seria muy educativo para ti, Marron...

- Yo...- Marron se sonroja por completo.

- De acuerdo... acepto!- Dice Goten casi hasta animado. - Ahora di que si, Marron!

- Vamos, Marron... di que si!- dice Trunks.

- Bueno... esta bien... pero solo por esta vez...- Trunks y Goten se miran con ojos pícaros.

- Vamos adentro...- Dice Trunks y agarra de la cintura a Marron.

- Trunks... qué haces!?- Los tres se meten en la casa, Goten cierra con llave la puerta y se dirigen hacia la habitación. Trunks deposita suavemente a Marron en la cama y Goten se pone encima de ella.

- La verdad es que te mentimos ambos...- Le dijo Goten a Marron.

- ¿Qué?

- Hoy en la mañana Trunks me contó su plan, así que decidí ayudarlo... la idea me fascinó...

- ¿En serio?

- Ambos te deseamos, Marron...- Le dijo Trunks. Este ultimo besó apasionadamente a Goten, mientras Marron moría de deseo.

- Esto no me gusta... no me dejen afuera!- Decía la niña. Entonces Goten se acerca a ella y la besa. Marron podía sentir la lengua de Goten juguetear alrededor de la suya. Ella cerró los ojos y se dedicó a vivir cada sensación. De pronto, pudo sentir como si la levantaran, y unas manos acariciaban su espalda mientras otras exprimían sus pechos. La lengua que estaba en su boca la abandonó y se fue a su vientre, mientras otra lengua lamía su cuello.

- Oh! Que lindo...- Marron mordía sus labios mientras sin abrir los ojos seguía tratando de adivinar quien estaba haciendo cada cosa.

- Ahhhhh!!- Marron gritó al sentir una lengua en su entrepierna, deslizándose por su clítoris.

- Mmmmm.... me gusta!- Después sintió como la lengua se iba y aparecían unos dedos que empezaban a penetrarla y masturbarla.

- Oh! Dios santo! Oh! ah!- Marron jamas había sentido tanto placer, definitivamente un hombre era bueno, pero dos era mejor aun. De pronto ya no sintió a nadie sobre ella, así que abrió los ojos y pudo ver como Trunks y Goten estaban besándose apasionadamente. Goten se separó de él y se puso contra la pared aun sobre la cama. Trunks se acercó a Marron y la besó. Tomó su mano y le dijo con una voz agitada:

- Ven con nosotros, Marron...- Trunks se sentó sobre el miembro de Goten y abrazó a Marron.

- Ah! Goten!- Trunks se volvía loco al sentir la manos de Goten acariciando su espalda. Mientras, Marron besaba a Trunks y el mordía con fuerza sus pezones.

- Mmm, Marron! Oh, Goten!- Los tres se movieron un poco y Trunks salió de arriba de Goten y acostó a Marron boca abajo. La hizo apoyar sus manos sobre la cama y levantar la cadera. Se transformo en super saiyan y la penetró de una manera desgarradora.

- OH, Trunks! - Marron observó a Goten, el se acercó a ella y se puso debajo de su cabeza, así Marron se agachó un poco, y mientras Trunks seguía penetrándola, chupaba el miembro de Goten con la boca.

- Maaaaarron!!!- Goten agarra su cabeza para que ella no se eleje. Ella no sabia que hacer, ya que quería gritar por lo que Trunks le estaba haciendo sentir, pero con el miembro de Goten el la boca no podía hacer mucho. Se alejó finalmente de Goten, Trunks dejó de penetrarla y cambiaron de posición. Goten también se transformó en super saiyan y se recostó en la cama boca abajo. Trunks se puso sobre él y lo penetró, mientras Marron no sabia que hacer.

- Oooooo.. Oigan! No me dejen así.......- Marron estaba por explotar. Ver a Trunks y Goten teniendo sexo enfrente de ella la volvía totalmente loca, sabia que era una afortunada. Ambos chicos se levantaron y Goten puso a Marron debajo de él, así la penetró por delante mientras Trunks seguía detrás de él. Los tres gritaban y escuchaban los gritos del otro.

- Oh Goten!.... GOTEN!!!- Decía Marron.

- Aaaah, chicos! Marron, Trunks!!! Sigan así!!!- Decía Goten.

- Mmmm... oh!!! Goten!! - Trunks gritaba con fuerza.

Finalmente, Los tres se pusieron de rodillas. Marron delante de todo, atrás suyo Trunks y detrás de el Goten. Así, empezaron a darse placer entre ellos.

Oh, Dios! Mas !!! Sigue Trunks! TRUNKSSSS!!! AHHHHH!!!! - Decía y gritaba Marron, quien ya estaba mas que satisfecha. Trunks besaba su cuello y con las manos la masturbaba, mientras Goten seguía con él.

- AH! TRUNKS!!!

- OH! GOTEN!!!

- SIIII! CHICOS!!!- Los 3 cayeron rendidos en la cama, siendo conscientes de que quizás jamas vuelvan a pasar un momento así de pasión. Trunks y Goten salieron de su transformación.

- Fue excelente...- Dijo Marron después de un rato de casi inconsciencia.

- Lo fue...- Dijo Goten.

- Vaya... fue genial...- Dijo Trunks. Goten y él abrazaron uno de cada lado a Marron y así durmieron toda la noche.

*******************************Al otro dia*******************************

- Mis padres van a matarme si no me voy ya...- Dijo Marron. Eran la 1 pm, el sol brillaba y tres jóvenes se despedían.

- Mi mama debe estar preocupada...- Dijo Goten.

- Y la mía también.... ya vámonos.- Dijo finalmente Trunks.

- Adiós chicos... y gracias por todo, en verdad. - dijo Marron y abrazó a Trunks.

- De nada Marron...- Le contestó el.- Algún día lo podemos repetir...

- Pues podría ser...- Dijo Goten.

- De acuerdo...- dijo Marron. - nos vemos, adiós!

- Adiós!- Dijeron Trunks y Goten. Ellos dos solo se miraron, y cada uno se fue por su lado.

 

FIN

 

Nota de la autora: Hola!!! Mi tercer fic hentai! Ya le estoy tomando la mano al asunto.. jejeeeeee...

También este es mi primer fic hentai con algo de yaoi, así que si quedó mal y no les gustó los entiendo...

Bueno, por cualquier comentario, escriban a: mailto:%20schala_chronotrigger@hotmail.com

Hasta la próxima!!!

PD: Me olvidaba! Este fic no tiene sentido... las escenas hentai casi no se entienden... es lo mas "zarpado" que he escrito hasta a fecha...

 

BACK

1